Foro e-MTB.es

Autor Tema: Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1  (Leído 4752 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre, 2016, 12:09:32 am »
Hay cubiertas de carretera muy buenas. Pero es como todo, depende del tiempo te pones unos zapatos u otros. Aquí lo mismo.

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre, 2016, 08:12:06 am »
UFFF pues donde esté un freno de disco que se quite uno de zapatas a ojos cerrados, claro luego está la mano o más en concreto el tacto del indio para no apretar a saco en plena curva, mediotumbado y con piso húmedo¡¡¡¡¡  Pero vamos que eso es cogerle el tranquillo, ver el tacto y mordiente y creo que en la primera salida ya captas más o  menos dónde está el límite.

   Por lo que veo voy a ser el primero que se electrifica en el foro para la carretera, joeee es raro, yo la verdad vi antes ebikes en carretera que en mtb, cierto es que eran ebikes con motores acoplados, vamos no ebikes de serie o fábrica.

   Pues nada a ver si llega y ya os comentaré, de momento ya le he dicho al grupo que lancen la propuesta de inscripción para la QH (quebrantahuesos) y lo mismo hay que hacer el soplao de carretera también,.....que se vea lo eléctrico ¡¡¡¡

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre, 2016, 08:24:28 am »
@JESUS lo que me parece raro que no se vea ninguna ebike de carretera por aqui,mire algun foro por imternet y no vi nada,igual es que tampoco lo busque bien...una vez lei una prueba de ella en alemania que subi a un sitio mitico que hay por alli con mucho dsnivel,y dio un fallo de corriente o algo asi,a ver si lo encuentro y lo subo,salvas que tengo la mano jodida que sino te quitaba yo el privilegio de ser el primer biker de carretra del foro jejej,pero bueno delegare en ti como afortunado probador,pena que esa road que saco bulls la hayan montado con bosch,me pregunto como seria esa bici con brose y esa megabateria que montan las de montaña,seria la repera y imaginate con el plus de esa otra bateria que pone en el protabidon,conclusion: soplao y QH road a toda pastilla desde el km 0 jejje.

   P.D mira este enlace:

   

   http://www.ebike-base.es/ebike/giant-road-e-10920/?tx_sgebikebase_pi1%5Bview%5D=grid&tx_sgebikebase_pi1%5Bbrand_package%5D=37&cHash=06f32a7f7504e528e54ab4678a301c72

   Un saludo

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre, 2016, 08:48:38 am »
Si si ya vi esa prueba, parece ser dejó de asistir al final de la prueba,....seguramente con un simple reset, colocar bien el imán del detector de la velocidad, ajsutar la batería,... se arreglaría pero bueno,.......

   Oyeee que yo te dejo a ti que seas el probador oficial ehhhh, que ahí tienes la ebike en la puerta de casa,.....jejeee, nunca me gusto a mi ser el conejillo de indias para nada, generalmente el conejillo de indias se estrella o le meten a la sartén,..... pero vamos creo que tiene q ir bastante bien y lo importante en una ebike que el conjunto motor/batería ya está bien probado, no es nada nuevo.

   La bulls si entra por el ojo también, ahora en este caso me he decidido por la giant pues veo mejor el conjunto en cuanto a relación calidad precio, la bulls es bastante más cara y no la veo componentes de mejor calidad en el conjunto, al igual que hice en su día con la bulls mtb pero en este caso ha sido al revés,.... pero sí, la bulls road tiene una pinta cojunada.

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre, 2016, 09:54:52 am »
Para gustos colores... No la quiero ni regalada... Solo les falto mazizar el cuadro,  poner estanterias y cajones... Fea... Me muero de vergüenza...encima...Los lagos es un repechin... La Cubilla y Saliencia sin batería... Por dios... Os recomiendo "Ornamento y delito"... De Adolf Loos. Aparte de a tija telescópica le falta una horquilla fox,  de 200, el trasero,  frenos de disco,... Timbre... Aaaah... Y una cesta de mimbre delante o detrás... Que día es hoy...???

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre, 2016, 03:00:34 pm »
En la pasada QH no dejaron participar a un forero con su e-bike...lo postró por aquí...

   

   Saludos, Rafa

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre, 2016, 03:20:20 pm »
Bueno pues se sale sin dorsal, jejeee, no creo que metido en un pelotón de 5.000tíos vaya a haber problema alguno,.....y si le hay pues como digo se sale sin dorsal o se hace otra marcha, será por marchas. (De todas formas creo q el formato bajo el que se rige es de marcha ciclotursita no competitiva luego no entiendo por qué no puede salir uno con una ebike,.??)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre, 2016, 03:43:09 pm »
Pues a ver si nos lee el forero aludido y nos cuenta la historia...

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre, 2016, 05:05:25 pm »
Pues sí, será interesante conocerla y por propio interés nuestro, para el uso de ebike, saber qué razones le dieron para no aceptarle y cómo o bajo qué reglamento está sacada esa marcha y saber si era legal o no rehusar su participación ???

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre, 2016, 09:02:19 am »
Ahora tiene tela, hacer la qh con una ebike y no de última generación creo que es bastante más machada que hacerlo con una convencional¡¡¡¡ más aún entonces no entiendo el por qué de esta negativa por parte del organizador¡¡¡  LA qh son 198km y 3.500 de desnivel acumulado con una media de biker de medio pelotón por encima de los 30km/h¡¡¡ ,.,..vamos que ninguna ebike de hace más de dos años hacía eso ni de churro, a no ser que fuera más de la tercera parte del tiempo desconectado y en asistencia mínima¡¡¡  ( y ya sabemos todos lo bien que se suben los puertos con una ebike desconectada,....)

   Ahora si ya es por normativa o legalidad me callo, pero me da que eso tampoco se podía dar,........a ver si tenemos suerte y nos comenta el afectado cuáles fueron las razones por las que no le dejaron salir??


trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #26 en: 13 de Enero, 2017, 06:37:14 pm »
Hola jcva1967  ya requetemire ese video jaja me pome los dientes largos,yo soy mas rodador que de mtb,pero esa bici es bonita y hay otra que no se si la viste la giant road E+2 tiene menos calidad de componentes pero esteticamente me gusta mas,lo raro que aqui en España no veo que se venda, en otros paises de la UE si y no entiendo el porque...

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #27 en: 13 de Enero, 2017, 06:55:20 pm »
En el garaje la tengo.....a ver si para de llover y os cuento como circulan las ebikes de carretera ( claro me seria mas facil escribir desde el ordenador para poder postearlo con mas detalle..... )

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #28 en: 13 de Enero, 2017, 08:35:05 pm »
Hola @JESUS osea que ya te llego la fiera,vaya guay pero en que garaje la tienes en el de casa o en la tienda,deseando que la pruebes y que postees luego conclusiones sobre la road,enhorabuena y ya nos contaras a tod@s como va,¿estas diciendo que estas baneado?? joer no lo sabia, bueno a ver si se acaba ya y posteas desde el ordnador relajadamente jejeje

   Un saludo

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #29 en: 13 de Enero, 2017, 08:41:15 pm »
Bueno eso es decision del amigo ferran y de jam, jejeee, es que soy un incomprendido.......la road esta en el garaje de casa, con un poco de suerte a ver si cambia el tiempo!!!!!!