Foro e-MTB.es

Autor Tema: Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1  (Leído 4717 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« en: 27 de Diciembre, 2016, 02:38:48 pm »
Hola

   hoy por fin he ido a ciclos fran en Oviedo,y he visto en vivo y tocado,probado no porque no habia bici de prueba y segundo no puedo andar en bici,sigo de baja,pero por ganas......hice esta foto para ponerle a alguien que sabemos todos (no digo nombre)jejej los colmillos largos,la bici en vivo muy guapa, y pesar pesa lo suyo la cuenta para quedar sin bateria subiendo a los lagos de Covadonga ,mejor no pensarlo jajajj.

   ahi queda esta foto que hice en la tienda como veis hay mas gama incluidas las dirt,por cierto muy guapas,a partir de Enero empezara a llegar en cantidad.

   Un saludo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre, 2016, 03:08:24 pm »
Es bonita y todo, solo le faltan unos pedales y una tija telescopica y a rodar

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre, 2016, 03:13:41 pm »
@pacom si es bonita, los pedales le pondria unos automaticos ,pero lo de la tija telescopica no se yo para que,para una e-bike de montaña si le vendria bien para trialeras y descensos,es mi opinion   @pacom, no creas que te quiero llevar la contraria.

   gracias por el comentario,un saludo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre, 2016, 03:17:35 pm »
Yo la echaria de menos, la echaba de menos cuando tenia flaca. ¿No te has fijado en la postura del británico bajando puertos?

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre, 2016, 03:35:43 pm »
Hombre, todo lo q sea equipación no se va a decir q esté de más, pero una telescópica en bici de carretera ???? jejejee, ya bastante tendremos q aguantar por lo de ebike como para q se pitorreen más cuando te vean bajar el asiento,......trasgu, ya se lo dije a mi tendero a ver qué pasa¡¡¡ me dice q estos de fran es q ya las tenían pedidas hace un montón de tiempo,.....bueno esperaremos un par de semanas más a ver¡¡¡¡¡ Bueno te ha parecido bien acabado??  hombre lo del peso en cualquier ebike es un mundo, pero luego en movimiento ese peso no le notas por ningún sitio

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre, 2016, 03:49:01 pm »
Hola Jesus,la bici se ve guapa y sobria,negro mate se ven buenos acabados el motor muy bien integrado,a mi asi a primera vista me molo un monton,le pedi precio me dijo 3200€, por internet las que vi 3699€,no me parecio cara y claro le tengo que entregar la mia que tambien vale unos euros y me saldra por menos de 3000€,pero bueno como te dije primero tengo que quedar bien de la mano y luego sera la bici a ver si esta primavera ya estoy dandole a tope,puaff que ganas tengo de pedalear por ahi, en casa como te dije hago rodillo y camino mucho pa no perder mucho la forma y bajar los excesos de estas fiestas.

   Un saludo y ya me diras en cuanto te queda la tuya.

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre, 2016, 03:53:27 pm »
Eso está hecho a parte que ya sabes que probarla cuando quieras,.......no hay mejor manera de tener las cosas claras antes de comprar que poder haberlas probado,......por ejemplo eso q comentas del peso que así de primeras pensarás, vaya hierro, cualquiera mueve esto,...te aseguro que cuando la bici está en movimiento e incluso yendo apagada una vez que va lanzada y vas en grupo como puede ser yendo en flacas, ni te enteras¡¡¡  Y para bajar teniendo peso y centro de gravedad bien bajo bajas incluso mejor¡¡¡¡¡ Ahora ya el rendimiento de ese yamaha/giant/500wh, ruído y traccionar fino es lo que está por ver,......

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre, 2016, 03:54:33 pm »
Hola pacom ,me imagino que te refieres a Frome,la vedad que bajaba sentado en el tubo horizintal y dando pedales,eso es complicado de hacer,pero la bici,yo la tija del sillin a tengo fijo y a mi altura,la tengo marcada con cinta fina de carrocero por si la subo, cuando la vuelva a bajar me quede en su sitio,la suelo subir cuando subo puertos de montaña tengo mas cadencia y subo bastante rapido,cuando corono la vuelvo a bajar y dejar en la marca, pero si es bueno a mtb no se quien subio por aqui una tija que va por control remoto sin cable es una virgueria.

   Un saludo pacom.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre, 2016, 04:10:46 pm »
Hola JESUS de acuerdo con lo que dices,pero este muerto con lo que pesa + el indio encima tendra que tener buenos frenos, porque me da que meterla en la curva igual es complicado,no se nunca me subi a ninguna....pero si quiero buenos frenos,en parte porque yo bajo muy rapido,y cumpli 60 tacos el otro dia(Nochebuena) jajaj parece que tengo 22 jajajaj,cuando a ti te llegue me diras como frena y todo eso si los ves justos le dire donde la compre que se quede con los que la bici trae y me ponga unos buenos,el precio me da igual,lo primero soy yo,y luego a ver las cubiertas que monta  como van otro punto importante porque (en el tema seguridad soy muy quisquilloso,unas buenas gomas y buenos frenos te daran tranquilidad y un plus de seguridad), para poder llevar esa burra,vamos que vas a ser mi probador oficial jajajaj y si nadie se te adelante,tambien el primero en tener una Giant road E+1y postear tus impresiones,luego te llamare B&G.

   Un saludo.   ;)

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre, 2016, 04:14:41 pm »
La verdad es q no creo tenga problema de frenos, más si eso de cubierta,....igual hay que poner mejor cubierta y algo más ancha, por seguridad. ( con la mtb bajo puertos más rápido que las flacas y frenando más y sin problemas, claro los neumáticos plus son encima de taco grande y junto que parecen ruedas de carretera,...vamos que el problema no es frenar o el sistema de frenado, es que las cubiertas aguanten la frenada del exceso de peso )

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre, 2016, 04:27:37 pm »
JESUS dijo

   La verdad es q no creo tenga problema de frenos, más si eso de cubierta,....igual hay que poner mejor cubierta y algo más ancha, por seguridad. ( con la mtb bajo puertos más rápido que las flacas y frenando más y sin problemas, claro los neumáticos plus son encima de taco grande y junto que parecen ruedas de carretera,...vamos que el problema no es frenar o el sistema de frenado, es que las cubiertas aguanten la frenada del exceso de peso )

   

   Hola Jesus,pues como te dije antes lo de los frenos para mi es crucial y las cubiertas mucho mas,imagino que seran especiales porque tienen que ir hinchadas a tope,(las mias de carretera les meto entre 7y8kg),estas otras igual llevan 9 o 10 kg,claro como la goma no agarre, ostia segura y noes igual caer en el monte a 20 que en carretera a 60 o mas km/h,encima con trafico,quitamiedos y todas esas cosas que hay por lo negro,tu bajando con tu bulls con nenumaticos plus de tacos¿no te bota mucho la bici? con unas cubiertas mixtas mas finas irias de cine,por eso te comentaba en otro post que igual pillar bulls+juego de ruedas con cubierta fina para cambiar y rodar como un tiro por ahi.en el tema de frenado mi cuñao compro no hace mucho una lapierre overvolt 700 y quemo el freno de atras porque segun el los frenos que trae de serie son una mierda,ahora cambio discos y pinzas XT y esta encantado.

   Ya te dije para la Giant buenos frenos y buenas cubiertas y a hacer muuuuchos kmss,con seguridad.otro detalle que me fije las ruedas no son con ejes pasantes,son normales como en cualquier flaca.

   Un saludo.

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre, 2016, 04:52:14 pm »
Es que las cubiertas que tengo en la bulls más parecieran de una moto de carretera¡¡¡¡   y sí, los frenos son XT que van de fábula y eso que el disco es de 186, vamos que siempre se podría poner un 203 por poco dinero y ganar mordiente,..bueno ya se irá viendo

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre, 2016, 11:17:04 pm »
Transguator tengo yo más ganas que Jesus de que le llegue la bici y nos ponga al corriente de cómo va el animalote ese.

   Y con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie, ni crear ningún debate, que aquí enseguida dices algo y te acribillan. Yo solo intento expresar mi modo de ir en bici o como lo veo yo según mis exigencias. A lo que voy el tema de los frenos de disco en la flaca solo de pensarlo me pone los pelos de punta. Supongo que estará estudiado y que no morderá mucho para no llegar a bloquear la rueda, en carretera y con el asfalto un poco húmedo si te pilla un poco inclinado y te pasas un poco frenando estas en el suelo.

   Tengo una Canyon Ultimate con frenos Ultegra y frenan de ♥♥♥♥♥♥ madre vamos demasiado que ya van dos caídas por ese motivo una porque me lo merecía de ir pasado y otra por un descuido entrar en una curva mojada hablando y solo tocar el freno al suelo.

   Antes tenía una Orbea Siroco del año del picor que para frenar tenías que tirar una instancia y nunca me caí al frenar en mojado, me caí, pero por otras cosas.

   En montaña es diferente y tiro de freno digamos con menos preocupación y la bici, aunque bloquee un poco no pasa nada, pero en carretera a la mínima estas en el suelo.

   Lo que quiero decir que a lo mejor no lo he explicado bien, es que la potencia de un freno de disco aplicado a una cubierta con tan poca superficie y lisa puede ser un poco delicado si encima estamos pensando en poner los discos más grandes pues a lo mejor es anti producente ya que agravamos más el problema.

   De todas las maneras ya nos informara Jesus como van esos frenos en la flaca vitaminada, que el como muchos de nosotros tocamos los dos mundos.

   

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre, 2016, 11:29:17 pm »
Un freno de disco es mil veces mejor que uno de mordazas, se ponga la gente como se ponga. Es mas progresivo y tu puedes regular la potencia. Con discos de 140 mm. creo que eso de clavar va a ser que no.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre, 2016, 11:52:42 pm »
@elalbañil

   no tengo experiencia en discos de freno con bici,las tres bicis qque tengo dos flacas y una mtb son de zapata,en mojado frena mejor disco que zapata,pero como dice @joan2220 habra que regular la frenada y no frenar a saco,yo tengo moto y tengo experiencia..lo unico como le decia a @JESUS es que que tal seran las cubiertas que trae y los frenos que tal frenaran,porque la bici la vi hoy y la levante y no es ninguna pluma,peso de la bici+el indio,bajando a saco y ponte a frenar a ver que pasa y con carretera humeda no te digo nada....esperemos a probador JESUS que pruebe la burra y que exponga aqui sensaciones,la bici es guapa y no se ve mucha mole,pero pesa ahora si le quitas la bateria es una bici normal y corriente,con dos platos te sacara de mas de un apuro.

   Bueno a ver si llega de una vez la burra de JESUS ya le dije que luego le llamare B&G (bulls-giant)jaja.

   Un saludo.