Foro e-MTB.es

Autor Tema: Diferencia entre Descenso, Enduro, XC, Trail, All Mountain, Freeride  (Leído 1271 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Diferencia entre Descenso, Enduro, XC, Trail, All Mountain, Freeride
« en: 26 de Diciembre, 2016, 10:48:01 pm »
Os dejo este enlace porque me parecio interesante,pero sobre todo me gustaria que vieseis el ultimo video,me encanto es de un rider Martyn Ashton, el rider del vídeo anterior, sufrió un accidente en 2013 durante una exhibición, que lo dejó en silla de ruedas. Como homenaje, os pongo el vídeo que acaban de publicar el 2 de julio 2015, donde, con un par, Martyn Ashton, con una bicicleta adaptada a su discapacidad, realiza un descenso, incluso con algún que otro saltito, sin ayuda de sus piernas, cosa que me parece… increíble.

   

   https://daniescribe.wordpress.com/2012/08/07/diferencia-entre-descenso-enduro-xc-all-mountain/

   

   Un saludo

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Diferencia entre Descenso, Enduro, XC, Trail, All Mountain, Freeride
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre, 2016, 01:07:05 am »
@trasguastur, me ha parecido muy interesante tanto el artículo como los videos   :)>-

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Diferencia entre Descenso, Enduro, XC, Trail, All Mountain, Freeride
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre, 2016, 09:05:01 am »
@gelu1100 gracias.a mi tambien a mi me lo parecio,me encanto el ultimo video de Martyn Ashton como disfrutarn sus amigos y el a pesar de su incapacidad,y sobre todo el afan de superacion de el.

   Un saludo gelu.