Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hub trasero sensor pas o motor central  (Leído 930 veces)

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Hub trasero sensor pas o motor central
« en: 26 de Diciembre, 2016, 09:04:08 pm »
bueno como he comentado un poco en presentaciones, llevo algunas semanas buscando modelos por las tiendas por internent y empapandome de este mundillo de las ebike , y todavia no tengo claro que bici elegir, me gustaria que me echarais una mano y me dierais vuestras opiniones, yo sufro una insuficiencia respiratoria importante y mi forma fisica es mas bien baja, busco una ebike para poder hacer rutas por la montaña con mis amigos (acostumbrados a estas rutas y buena forma fisica), y no se que tipo de motor me convendria mas, hub trasero tipo pas o motor central con sensor torque?? ayuda por favor, no se que tipo de motorizacion es la que me conviene para evitar entrar en fatiga fisica y respiratoria, mi presupuesto es de unos 2500€ y en principio si me decantara por motor central, que no se si es el mas recomendable para mi, una opcion que he visto y me gusta es la bh rebel 29, que opinais de ella?

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Hub trasero sensor pas o motor central
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre, 2016, 05:54:02 pm »
holaaa? alguna opinion?

   Y aclaro, con lo de motor trasero sensor pas, me refiero a esos kit que venden para adaptar a una mtb normal, por ejemplo los de ciclotek

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Hub trasero sensor pas o motor central
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre, 2016, 06:19:10 pm »
Hola nexxus. Por este foro seguramente todos te vamos a recomendar motor central por sus ventajas en MTB, ahora que si no vas a pedir mucho a la bici y tus rutas son sencillas, ciudad... lo mismo un motor en buje es suficiente si por precio merece la pena.

   

   Si sigues pensando en acoplar un motor a tu bici, pásate por aquí:

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/117/motor-central-bafang/p1