Foro e-MTB.es

Autor Tema: Como estan ustedeeeeeeesssssss  (Leído 3823 veces)

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Como estan ustedeeeeeeesssssss
« Respuesta #15 en: 26 de Abril, 2017, 04:04:02 pm »
en casa ya después de los primeros 40 kilómetros. No se decir el desnivel porque no e controlado la ruta con ningún dispositivo. La salida era con un amigo con bici convencional que es un pro. Las sensaciones son que en eco no podía con el  porque mi forma física es lamentable ahora mismo ( ya mejorara) y en la siguiente ayuda me sobraba por todas partes. Por encima de esa ayuda quedan otras dos ???. Mi sensación es que las dos primeras son demasiado suaves y que hay demasiado salto con la tercera. teniendo 5 modos creo que esta muy mal compensado el tema y tendría que haber menos salto.
de sobra solo un 8% pero encantado de haber podido hacer esa vuelta con  un amigo de ese nivel.
No puedo hacer comparaciones con el motor anterior ya que no tengo experiencia con el.
Todo esto es por mi lamentable estado de forma que ira mejorando poco a poco. Mañana otra salida ( si mi culo me lo permite) con otros dos electrificados y otros dos sin electrificar. A ver si el nivel es diferente y me salen mas kilómetros.
Conclusión. Encantado

Gran máquina!!! Yo tengo la Xduro Allmtn RX, no llego a ver si llevas el Nyon, y no se si se puede hacer con el Intuvia. Pero con el Nyon y desde la aplicación eBike Connect de Bosch, por 3,99 euros puedes modificar a tu gusto los grados de asistencia del motor en cada rango de pedaleo, con lo cual puedes tener por así decirlo, un modo a la carta que se adapte a lo que tu necesitas!! Que la disfrutes!!
Haibike Xduro Allmtn RX

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Como estan ustedeeeeeeesssssss
« Respuesta #16 en: 26 de Abril, 2017, 10:38:24 pm »

Gran máquina!!! Yo tengo la Xduro Allmtn RX, no llego a ver si llevas el Nyon, y no se si se puede hacer con el Intuvia. Pero con el Nyon y desde la aplicación eBike Connect de Bosch, por 3,99 euros puedes modificar a tu gusto los grados de asistencia del motor en cada rango de pedaleo, con lo cual puedes tener por así decirlo, un modo a la carta que se adapte a lo que tu necesitas!! Que la disfrutes!!


Tiene motor yamaha.
No sabia yo que a los bosch se les podía cambiar los modos de ayuda. Esta bici tiene bluetoth que no se para que vale. Creo que le entendí al de la tienda que en el futuro se le podrán cambiar a esta también pero no se yo cuando podrá ser

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Como estan ustedeeeeeeesssssss
« Respuesta #17 en: 26 de Abril, 2017, 11:27:44 pm »

Gran máquina!!! Yo tengo la Xduro Allmtn RX, no llego a ver si llevas el Nyon, y no se si se puede hacer con el Intuvia. Pero con el Nyon y desde la aplicación eBike Connect de Bosch, por 3,99 euros puedes modificar a tu gusto los grados de asistencia del motor en cada rango de pedaleo, con lo cual puedes tener por así decirlo, un modo a la carta que se adapte a lo que tu necesitas!! Que la disfrutes!!


Tiene motor yamaha.
No sabia yo que a los bosch se les podía cambiar los modos de ayuda. Esta bici tiene bluetoth que no se para que vale. Creo que le entendí al de la tienda que en el futuro se le podrán cambiar a esta también pero no se yo cuando podrá ser

No he visto bien la pantalla, pensaba q llevaba Bosch Performance. Con el Nyon se puede cambiar la curva de par desde el ordenador (si compras la función) q vale lo q he puesto, y luego sincronizas automaticamente, igual q las rutas q has hecho, cargar gpx, alcance considerando topografia, etc... con las actualizaciones me parece q Nyon ya es lo q debió ser en origen, y hay un mundo respecto al Intuvia, yamaha no se q tal sta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haibike Xduro Allmtn RX