Foro e-MTB.es

Autor Tema: DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE  (Leído 4492 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre, 2016, 05:27:09 pm »
No puedes coger las Haibikes Road porque toda la producción de carretera está vendida. Hasta el 18.

   Giant y BH. Ma o menos para revender.

   

   Y tampoco cambia la cosa tanto. A 3700€ que vale, te monto una BH adaptada que ni la Giant. Y con el motor bueno PW, no el SYNC.

   La geo nos es muy diferente, lo parece pero no.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre, 2016, 06:16:21 pm »
Hola ¿saco BH una e-bike road? cuando la saco no la vi todavia

   Gracias un saludo

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre, 2016, 06:18:45 pm »
@JESUS mañana si puedo me acerco a lo maximo el lunes y ya os comentare,a ver i me dejan hacer fotos,probarla no puedo por la mano izquierda que tengo jorobada,poder si podria, lo que no quiero es que si estoy de baja ,me vean probando una e-bike a toda leche jajajaj

   saludos ya contare..

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre, 2016, 06:31:04 pm »
La gama Rebel con unos pocos arreglillos te queda una bici para hacer carretera muy económica y con un buen motor.

   La gama Nitro tiene la Race Pro con motor trasero.

   

   Yo he visto Rebel personalizadas con ruedas de 700 que van como un tiro. Les cambian la suspensión por una horquilla de ciclocross y a correr.

guest42

  • Visitante
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre, 2016, 06:45:02 pm »
Pufff no dejan de ser como bien dices bicis acopladas,.......la giant es una auténtica bici de carretera que no necesita más que darla pedales, pero bueno echaré un vistazo a esas BH que me comentas aunque ya con reserva y en plazo me da que no voy a cambiar aún equivocado.  (que para nada creo lo esté)

guest42

  • Visitante
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre, 2016, 08:27:11 pm »
He mirado un poco eso Joan y sí, son bicis más baratas y a medio camino entre carretera y mtb pero que si las quiero para carretera únicamente tengo que cambiarlas: ruedas completas, manillar, horquilla,.... y con batería de 400wh en vez de 500wh ¡¡¡.....pufff  no lo veo, al final sale más cara, es una bici híbrida y con menos autonomía y por supuesto con menos valor el día de mañana puestos a revender.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre, 2016, 11:22:38 am »
Hola Jesus, como tu bien dices esa Giant a día de hoy es la mejor opción de carretera ya que aquí las marcas no han puesto aún mucho interés en este nicho todo se andara. Como bien dice Joan en carretera hay muchos engendros casi todos kits con motor en buje. Pero al salir los centrales con sensor de par la cosa ya cambia y empiezan a verse bicis de montaña adaptadas a la carretera con cubiertas y manillares planos. Claro está con geometrías, desarrollos y pesos desorbitantes e innecesarios para carretera.

   Esta Giant es lo más parecido a una flaca que se pueda encontrar, luego esta que te guste su estética o no, para mi es súper bonita y su solución de motor y batería están bastante bien integrados. La lastima es que Bulls no haya apostado en su catálogo de carretera por Brose y han optado por Bosch: Bici con motor y batería menos integrado, menor autonomía, solo un plato (soy de dos platos si o si) y otra cosa que no se dice es el sonido y el Bosch que viene con nosotros suena y bastante y en carretera este detallito se nota y mucho ya que vas en grupo muy apegado y practicante rueda con rueda y más de una vez se dice esta famosa frase en valenciano “Ye apaga iso que marecha”.  

   En equipamiento lleva buen equipamiento ya que lleva casi integro todo el grupo Ultegra a excepción del Casete que es 105 que es casi lo mismo. Y lleva el afamado compact 50/34 y detrás 11/32. Con este desarrollo equivale a una flaca escaladora conque con esta no habrá puerto de montaña que se te resista.

   Sobre los frenos de disco en una flaca convencional no creo que sean necesarios, pero en estas la cosa ya cambia a igual que los neumáticos yo en el Canyon llevo 25 de ancho y a lo primero tenia recelos de si cambiarlos al típico 23 pero me he acostumbrado y voy bien y en esta que lleva 32 los veo muy anchos para carretera, pero supongo que pasará lo mismo al final será un estándar en las eléctricas.

   Sobre el tema de motor que no es la pata negra de Yamaha algo le abra hecho Giant cuando le anuncian 80Nm.

   Así que Jesus en estos momentos solo te puede decir una cosa, que te tengo mucha,,,,,,,, muchísima envidia de la buena ¡Eh! Si la lotería de ayer hubiera repartido algo por mi casa esa maquinita caía sí o sí.  

   Y esperando con asías que te llegue así nos tendrás informados, porque serás lo que serás y lo que digas gustara o no gustara, pero estoy seguro que serás objetivo con el tema.

   

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre, 2016, 12:30:42 pm »
Hola @elalbañil totalment de acuerdo con tu comentario, la giant E+1 es muy bonita y viene bien equipada,no se como iran los frenos q trae yo si invertiria en unos buenos frenos potentes y modulables (yo nunca use frenos de disco)tambien esta la E+2 mas basica pero tambien muy valida trae frenos mecanicos q tambuien seria buena opcion, igual motor con  bateria d 400 wh, no entiendo porq Bulls no hizo su road con motor brose y bateria integrada como las de mtb seguro q seria mas guapa y un pepino de bici, JESUS tiene una pedida y a mi tambien me gusta aqui en Asturias ya llegaron,la semana q viene me acercare a verla en vivo,si puedo subire alguna foto.

   Un saludo y FELIZ NAVIDAD

guest42

  • Visitante
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre, 2016, 12:57:45 pm »
que tal @elalbanil ¡¡¡¡  Totalmente de acuerdo en todo tu análisis de la giant, es lo que hizo que me decidiera por ella, la verdad tampoco había mucho donde elegir si te movías en un presupuesto 2.500-3.500.

   Lo que dice joan2220 también es válido pues las bh están muy bien de precio y ese precio bajo te puede dar margen a ponerla extras de valor y a tu gusto pero sigo pensando que aún así no sería una ebike de carretera como es la giant.

   Comentas lo del sonido en bosch y es un tema que nunca o casi nunca se menciona en el foro de ebikes, ni para montaña ni para carretera pues hay muy pocas pero cuando realmente tienes una que no suena como lo agradeces¡¡¡ o si tienes una que suena claro que tienes esos comentarios no de gusto de los bikers que te acompañan. La verdad y mi experiencia, si hay unmotor que se lleva la palma en este tema de sonido es el BROSE, en mi bulls es que no se lo oye nada a no ser que pongas niveles de asistencia alto y te esfuerces¡¡¡¡  el yamaha en las haibike se oía poco pero se oía y el bosch la verdad y que me perdonen los ebikers de bosch es un silvato¡¡¡¡   Ya veremos como suena el yamaha tocado por giant

   

   Trasgu en cuanto a si E+1 o E+2 prefiero la alta, por muy poco dinero más tienes los frenos hidraúlicos en vez de mecánicos, mejores llantas y para mi el factor de más importancia o el que más como es la batería , esos 100wh de más es la diferencia que pases buena mañana a que te amargue la mañana  (te parecerá una tonteria si no tienes experiencia con ello pero yo se lo que es tener q salir a mtb e ir programando para que no se acabe la batería o acabarse y tener que subir un pico y flipas lo que es arrastrar los 22k de mtb¡¡¡¡¡ por eso muchas veces mi enfasis en la importancia de la batería y de ahí la autonomía)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre, 2016, 01:06:06 pm »
Jesús con tanto desarrollo que lleva esta Giant, el motor supongo que va deslimitado, sino será una faena.

   

   El tema de los Brose, te puedo decir ya que salido con unas cuantas, que curiosamente hay motores que hacen mas ruido y otros no tanto. No dependiendo ni de marca ni modelo. Longevidad? No lo sé porque son modelos relativamente nuevos. Mi Yamaha con el paso de los kilómetros seguramente será algo menos silencioso que al principio, pero bueno, como tarde o temprano utilizaremos el sonotone no importa mucho.

guest42

  • Visitante
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre, 2016, 01:09:36 pm »
Totalmente de acuerdo Joan, he ido con algún otro brose que suena más que el mío¡¡¡¡  pero aún así menos que el yamaha y ni que decir del bosch.

   En cuanto a la giant road va limitada, que como bien dices con esos desarrollos que absurdo¡¡¡ pero bueno todos sabemos lo fácil que se deslimitan las ebikes

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre, 2016, 01:47:33 pm »
Lástima que lleves ese motor .... por el tema de deslimitador.

guest42

  • Visitante
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre, 2016, 03:58:17 pm »
De todas formas no lo aseguro pero yo creo que el motor yamaha de las giant que le denomian syncdrive es el motor yamaha pw idéntico, sólo que los de giant como tienen permitido enredar en los motores de yamaha pues deben tocar algo de software y les denominan a su modo syncdrive, pero yo creo q es el mismo no????   me refiero que para tema deslimitación calculo que será idéntico y sino ya se deslimitrá de una manera u de otra, eso es lo más sencillo del mundo¡¡¡¡¡

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre, 2016, 04:17:30 pm »
Pues no lo sé Jesús, en su día estuve con un pez gordo de giant y no supo (o no quiso) decirme .... Lo cual me escamo

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre, 2016, 05:07:39 pm »
dinamica  sincronizada....???

   Tal vez ,no es más que palabreria ....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.