Foro e-MTB.es

Autor Tema: DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE  (Leído 4562 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« en: 21 de Diciembre, 2016, 09:03:22 pm »
Hola hoy venia paseando para casa y mirar que dos pepinos vi, preciosas si alguno tiene encargada a los reyes y le dijeron X meses de espera aqui en Oviedo las teneis a guevo.

   Un saludo

guest42

  • Visitante
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre, 2016, 09:05:12 pm »
Puffff está claro que las ebike han venido para quedarse,......vaya desembarco, han tardado pero han llegado¡¡¡¡¡

jose52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre, 2016, 09:10:03 pm »
Ke guapas

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre, 2016, 09:57:46 pm »
Se han puesto las pilas...!!!...canon dale gas...

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre, 2016, 10:43:42 pm »
pues como os dije las vi hoy en Oviedo en northbike ser son muy guapas pero deben de costar un guevo y la yema del otro,pero si alguno le interesa ya saben donde las hay sin cola de espera jajajaj :))  :))

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre, 2016, 12:01:36 am »
Pues para verlas tuviste que pasar por delante de mi casa trasguastur :)>-

   Y en Ridezone tienes también para ver (y creo que para probar) un par de Turbo Levo por si quieres ir viendo otras opciones.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre, 2016, 06:45:31 am »
Dicen que van de lujo! No las he probado todavía, pero tienen muy buena pinta, cannondale es cannondale ....

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre, 2016, 09:30:37 am »
hola @gelu1100 ¿vives tu en esa zona',pues ahi en north bike es solo cannondale,pero valen un guevo,pero son muy buenas bicis,mucha calidad,solo andas con mtb o tambien carretera,seguro que alguna vez nos cruzamos,estuve viendo ayer por internet en ciclos fran que es distribuidor oficial de Giant que ya le empiezan a llegar e-bikes, a ver si me acerco a verlas en vivo,lo que pasa es que estoy de baja por accidente laboral y tengo dos dedos de la mano izquierda jodidillos casi los pierdo pero van mejor lo que pasa que muy lento,y hasta que no este bien no pillare e-bike.

   Un saludo vecino  :))

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre, 2016, 09:48:37 am »
Hola @gelu1100  en ridezona  pare una vez en Sevares,vendian Merida y alguna marca mas ,no recuerdo.... pero la de Oviedo y Gijon no las conozco,a ver si me acerco un dia de estos,tu esa que me comentas es en ¿Oviedo?

   un saludo

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre, 2016, 12:44:25 pm »
@trasguastur Ridezone a parte de Merida es el distribuidor de Specialiced en Asturias. Yo compré la TL en Gijón (trabajo allí y muchos de mis compañeros le han comprado sus bicis y me ha hecho precio) pero en Oviedo también tiene tienda que lleva la hija. Está en una perpendicular a la Avda. Torrelavega, casi arriba del todo y puede que tenga una Turbo Levo para que la veas (sale bastante mejor de precio que la Cannondale, que también la había mirado, y encima con ruedas plus,  que para mi son un plus, je je).

   

   Ciclos Fran además de Giant lleva también BMC. Bulls (que se que te gusta) lo lleva Ciclos Teto en Pola de Siero.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre, 2016, 02:11:05 pm »
@gelu1100 gracias por la explicacion la cannondale son buenas bicis pero valen una pasta,no es por gastar solo que me joroba meter una bici asi en el monte para ******(es mi opinion) ya se que mucha gente piensa diferente y lo entiendo,me gusta la Bulls asi por lo que leo por aqui y por JESUS aferrimo defensor de Bulls,nunca la vi en vivo ni la probe,pero soy mas road que de monte,entiendo una e-bike de carretera porque el trato es mucho mejor,mas limpio,y seguro que unas buenas sensaciones subien puertos,la TL la vi en vivo este verano en una feria que hubo en ribadesella la traian los de Tamden de arriondas.

   un saludo gelu y FELICES FIESTAS a tu familia y a ti

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre, 2016, 04:23:53 pm »
La batería va en el mimbre...!!!

guest42

  • Visitante
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre, 2016, 04:47:25 pm »
TRasgu¡¡¡¡¡  bandido ¡¡¡ acércate a esa tienda de tu zona y díme que pinta tiene esa giant road ,......que ya ha llegado y se me está haciendo larga la espera ¡¡¡¡

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre, 2016, 05:02:53 pm »
Jesús, me parece que no la has acertado!!!!

   Deja la Giant y te compras una BH con motor Yamaha. Son baratitas, le metes unas ruedas de carretera y si te mola un manillar y tienes una bici mejor que la Giant.

   

   Y sé de que hablo. Tengo 2 viejas glorias en mi pueblo con sendas BH hamsterizadas y no veas como van.

guest42

  • Visitante
DOS CARAMELOS DETRAS DE UN ESCAPARATE
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre, 2016, 05:06:43 pm »
Has visto la Giant road???  Eso es una ebike de carretera, lo que tu me indicas creo que es coger una ebike que ni es de carretera ni de monte y hacerla de carretera metiendo encima dinero,.......y hombre no compares giant con bh a la hora de reventa, postventa y demas  (a mi modo de entender)

   Y si no fuera giant pues cogería la haibike road pero bh?? ni a mitad de precio.

   A parte por qué mejor, qué componentes tiene mejor esa bh que la giant, ya independiente como te digo de que no compares la marca y otros,.....¡¡¡¡