Foro e-MTB.es

Autor Tema: Plazos de entrega?  (Leído 7768 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Plazos de entrega?
« Respuesta #45 en: 01 de Enero, 2016, 01:25:10 pm »
Mi consejo. Pon un piñon de 42 y una pinza Saint para delante si haces enduro.

   

   Tubeliza y a correr.

   

   No necesitas nada mas.

   

   Si mas adelante tienes mas presupuesto pues la vas mejorando.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Plazos de entrega?
« Respuesta #46 en: 01 de Enero, 2016, 06:57:08 pm »
Tubelizáis cubiertas normales? Yo la verdad que lo hice una vez, pero me venció el miedo a destalonar y la quité.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Plazos de entrega?
« Respuesta #47 en: 01 de Enero, 2016, 11:18:21 pm »
Si las nobby nic eran con aro y funciona aunque era tan escéptico como tu.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Plazos de entrega?
« Respuesta #48 en: 08 de Enero, 2016, 11:19:47 pm »
Bueno , compañeros el sábado día dos , desvirgue a mi  RC , :) , con 98% de carga le metí 30 kilómetros y al final me marcaba un 36% restante , la ruta casi todo monte pistas rotas y alguna trialera facilita para ir cogiéndole el punto a las inercias de esta mole :) .

   Las sensaciones muy buenas y eso que fui todo el rato abusando de desarrollos , todas las cuesta en torno a los 16 KmH y algunas eran durillas :) , las bajadas apoteósicas la bici parece que va sobre railes es increíble lo seguro que te sientes encima , estaba acostumbrado a mi otra bici  con 120mm, y en la RC noto el aumento de recorrido de las suspensiones , pero sobre todo noto la bici mucho mas estable en las bajadas casi da la sensación de que podrías ir sin manos :).

   

   Como curiosidad deciros que aunque el pedalier esta bastante alto toque dos veces en el suelo con los pedales , el motivo? demasiada velocidad en zonas algo técnicas que me llevaron a tumbarme demasiado en curva y rozar con el lateral del pedal en las piedras del suelo :) :).
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.071
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Plazos de entrega?
« Respuesta #49 en: 08 de Enero, 2016, 11:37:01 pm »
Me alegro mucho de la maquina.

   A disfrutarla.

   Al loro con los pedales y las tumbadas bajando, asi me he dado yo porrazos totalmente inesperados... y esos son los peores
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Plazos de entrega?
« Respuesta #50 en: 09 de Enero, 2016, 12:03:27 pm »
hacer unos videos ! , estoy deseando pillar una haibike !

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega?
« Respuesta #51 en: 10 de Enero, 2016, 03:12:50 pm »
oyee stalkerone yo en cuanto me llegue la maquina suelto la haibike¡¡¡ vamos q facil tienes pillar una, suavizada y sin demoras, ...jejejeeee

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Plazos de entrega?
« Respuesta #52 en: 30 de Enero, 2016, 10:53:17 pm »
hola a todos : estoy un poco desconectado un rayo me ha dejado sin ordenador y entre la reparación y lidiar con la aseguradora el tema se esta alargando por lo que voy tirando de prestado y con el movil , por eso no estoy siguiendo mucho los hilos .

   

   la bici va genial cada vez voy cogiendole mas el truco , y me siento mas a gusto con ella , solo un par de peros , el mando de la tija telescopica tengo que cambiarlo de lugar esta muy lejos y como tengo las manos pequeñas se me hace incomodo de accionar.

   

   la Cerradura de la batería me ha dado un buen susto al quedarse atascada despues de una salida , supongo que por la humedad o algo , ahora la lubrico despues de cada salida .

   

   Los frenos pese a ser unos SLX no traian las pastillas ventiladas y se quedan algo justos en bajadas fuertes y largas tienden a desfallecer , creo que esto mejorara cuando cambie pastillas voy a montar ventiladas.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.