Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nube Tubeless  (Leído 5990 veces)

guest42

  • Visitante
Nube Tubeless
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre, 2016, 08:27:26 pm »
ASí de primeras lo veo muy bien para cuando has p inchado y no ha sellado el líquido poder seguir a menor ritmo  y no desllantar,.......ahora lo que no acabo de entender es la afirmación que pincha menos o nunca¡¡¡  Entiendo que pinchará igual y a la hora de sellar sellará peor pues ese chorizo o nube, o como lo quieras llamar impedirá en cierta medida que el líquido sellador pueda transfundir correctamete por el neumático para sellar donde esté el pinchazo. Vamos que a falta de probarlo así de primeras lo veo pros y contras y el pro es cuando ya estás pinchado luego no se si tienen más peso las contras que el pro.  (es un pensamiento de primeras tras verlo ehhh,.....tampoco lo conozco)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Nube Tubeless
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre, 2016, 09:22:29 pm »
Jesus..CHORIZO...!!!   :(

   Longaniza sarta mejor.... :))
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest42

  • Visitante
Nube Tubeless
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre, 2016, 09:26:09 pm »
Sigo pensando que una buena cubierta tubeless, un buen tubelizado, líquido sellador y en caso de no sellar por pinchazo grande, unas mechas y un cartucho de aire en el bolsillo de la casaca¡¡¡¡  ( a no ser que hagas un corte de más de tres cm no te quedas tirado nunca y arreglas en 20 segundos )

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Nube Tubeless
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre, 2016, 11:22:17 pm »
El tema de no pinchar lo digo por que la nube ayuda a que la rodadura sea mas suave ya que amortigua junto al neumatic y no llega a "rajar" la cubierta. Es dificil explicarlomcon palabras es una sensacion que transmite al rodar con ella. El liquido tubeles sigue rodando por dentro sin Problema como un tubeles normal. Ni filtra en la.nube. Yo estoy muy contento de ellos y recomiendo probarla. Es un invento  que poco a poco la gente empieza a conocer y si es asi sera por que para algunos realmente nos funciona bien.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Nube Tubeless
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre, 2016, 11:24:24 pm »
Tambien tengo que decir que gracias a la nube e podido bajar un poco la presión  de los neumaticos de forma que el mismo neumatico ahora si trabaja y hace su funcion correctamente.  Antes con mas presion me nota muy duro  y que no tenia mucho tacto con el suelo... ahora puedo bajar con una  presion adecuada sin miedo.

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Nube Tubeless
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre, 2016, 06:22:54 am »
Esa nube donde se puede comprar.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Nube Tubeless
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre, 2016, 08:38:46 am »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Nube Tubeless
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre, 2016, 10:04:56 am »
esa nube se me parece a la espuma que se utilizan los fontaneros, para cubrir las tuberias de agua

   Un saludo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Nube Tubeless
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre, 2016, 02:36:38 pm »
Si se parece, pero es maciza, de alta densidad y con el diametro adecuado para cada medida de rueda...

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Nube Tubeless
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre, 2016, 11:44:04 pm »
@cascoblanco me imagino que si,y claro que tendra mas densidad como bien dices,me referia al color de la nube y la textura.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Nube Tubeless
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero, 2017, 09:47:37 am »
Ayer cambié cubiertas y las nubes siguen en buen estado.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Nube Tubeless
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero, 2017, 09:57:01 am »
Una pregunta las nubes tubeless solo se usan para enduro o valen para carreras de mtb,y van tal cual o hay que meterle un poco de aire???

   saludos

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Nube Tubeless
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero, 2017, 10:50:59 am »
Han de ir con aire, la ventaja es poder ir con la presión mínima recomendada por el fabricante del neumático sin miedo a dañar el aro.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Nube Tubeless
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero, 2017, 01:09:49 pm »
habra que probar aver como van gracias @Carlitoss

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Nube Tubeless
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero, 2017, 06:23:09 pm »
Carlitoss que ancho de neumático y de llanta llevas...?