Foro e-MTB.es

Autor Tema: RETO JOSE SERPA + SPECIALIZED TURBO X 2015  (Leído 1053 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
RETO JOSE SERPA + SPECIALIZED TURBO X 2015
« en: 14 de Diciembre, 2016, 11:34:08 pm »
Como sube esta turbo specializaed.....un misil de asfalto

   

   

guest42

  • Visitante
RETO JOSE SERPA + SPECIALIZED TURBO X 2015
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre, 2016, 08:36:45 am »
trasgu¡¡¡¡  tas loco por pillar algo eléctrico ehhh ¡¡¡¡   jjejeee, pero ya tienes algo claro sobre lo que quieres????

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
RETO JOSE SERPA + SPECIALIZED TURBO X 2015
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre, 2016, 09:41:12 am »
@JESUS

   Hola de momento tengo que esperar a recuperar los dedos corazon e indice de la mano izquierda que casi los pierdo en un accidente laboral,llevo desde agosto de baja,va lento pero van bien y si me gustaria pillar una  e bike de carretera,toy esperando que te lleguen a ti los reyes a ver que dices de tu futura giant , de montaña e bike de momento nolo se......pero nunca se sabe,pero si siento gran curiosidad de montarme en una a ver si le fundo las bielas jajajaj o me para el radar y me mete un paquete jajajaj.

   Un saludo Jesus y Felices Fiestas para tu familia y para ti.

guest42

  • Visitante
RETO JOSE SERPA + SPECIALIZED TURBO X 2015
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre, 2016, 01:22:59 pm »
asias trasgu, te lo he dicho en otro hilo pero te lo vuelvo a apuntar la mejor manera de decidirse, ver y saber es probar,......vamos que cuando quieras acercate a santander y pruebas ebike de mtb (bulls) y de carretera (giant). Bueno la de carretera espero llegue para despues de Reyes , en principio entrega para finales Nov- princioios de Dic pero ya se sabe en esto, ahora es mediados enero finales,.....espero no se vuelva a cambiar la fecha¡¡¡¡