Foro e-MTB.es

Autor Tema: Software e-bike  (Leído 2455 veces)

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Software e-bike
« en: 09 de Diciembre, 2016, 10:28:06 pm »
Es posible bajar kilometros a las e-bike mediante software como a los coches?

guest42

  • Visitante
Software e-bike
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre, 2016, 10:45:18 am »
JEJEEE, y para qué si no es indiscrepción???,.......aunque sea de primeras una pregunta tonta, la mía me refiero,....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Software e-bike
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre, 2016, 11:41:26 am »
Por este foro muchos lo hacemos cada vez que salimosde ruta, ahora que sin animo de estafar a nadie

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Software e-bike
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre, 2016, 11:52:29 am »
Pues siendo bien pensado, para intentar evitar que alguien "te la meta" porque las propias tiendas son unos linces... y si tienen una de demo "nueva" con 50km... si ellos pueden, no dudes que la dejan a 0km. Y hablo que si alguien hace ese truco, fijo que antes que un particular es una tienda.

   

   saludos

guest42

  • Visitante
Software e-bike
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre, 2016, 12:10:53 pm »
vamos que siempre estamos con la condición innata del españolito de turno,......de todas formas las ebikes en el mercado nacional son un producto bastante nuevo, quiero decir con esto ymás tratándose de una bici y en este foro para monte poco o nada creo se vaya a rebajar y por tanto no se hasta que punto merece la pena "pringarse"

   Dices ride que muchos lo hacemos cuando salimo pero sin ánimo de estafar a nadie, pues no se a que te refieres, a llevar el diámetro de rueda cambiado para que marque demenos??  o algo similar?,....y si es así pes la idea inicial no sera estafar pero está claro que la idea final para el q lo haga si será porque ya te adelanto yo que uno de diez va a decir luego los km reales llegado el caso,............

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Software e-bike
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre, 2016, 12:14:01 pm »
Para que nadie se lleve a engaño, muchos lo hacemos no para quitarle kilómetros a la bici, sino para que no nos limite a 25 y lo haga un poco más allá. en mi caso lo que me permite el Mission Control que es un 10%, o sea que a la hora de venderla, poca variación va a tener.

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Software e-bike
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre, 2016, 01:54:04 pm »
En una mtb  yo miraria las horas ,no  los kms.

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Software e-bike
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre, 2016, 02:23:44 pm »
La pregunta viene porque he comprado dos e-bike de test y me gustaría saber si es posible bajarle kilometros.

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Software e-bike
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre, 2016, 03:00:48 pm »
pues.... eso que comentas es básicamente lo que comentaba que haría una tienda (para ganar más dinero).

   Si ya has comprado e-bike de test.... pues es lo que has comprado, seguramente con algunas decenas de KM´s, bajarle kilómetros (de poderse) una vez las tienes, me parece muy raro, casi me da mala espina.

   

   saludos

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Software e-bike
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre, 2016, 04:29:50 pm »
Yo no quiero bajarle Kms,mi pregunta es si en la tienda lo pueden hacer?Estoy contento con ellas,pero me asaltaba la duda de si los Kms. serian reales.

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Software e-bike
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre, 2016, 04:47:32 pm »
ahhhh...  pues entonces es normal que te asalte esa duda, la verdad, a mi tambien me asaltaría.

   

   saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Software e-bike
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre, 2016, 04:54:15 pm »
Yo pondría la mano en el fuego de que los Km. son los reales. Lo mismo dentro de unos años se pueda hacer, pero hoy en día los talleres tienen poca idea de este tema de las ebikes, como para andar cambiando lo que marca.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Software e-bike
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre, 2016, 05:02:53 pm »
@skakenwaguer

   Puedes comentarle al tendero que te entregue el informe que proporciona el software de chequeo de los sistemas Bosch.

   En dicho informe, a parte de muchos otros parámetros, podras ver los ciclos de carga de la batería!

   Con ese dato es muy sencillo realizar una estimación de km realizados por la bike
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login