Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva revista e-bikes  (Leído 4423 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre, 2016, 03:59:50 pm »
:((  :((  :((  tenemos una e-bike que no existe

guest42

  • Visitante
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre, 2016, 03:59:53 pm »
Lógico,....... lo vendería todo bulls entonces.  (broma)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre, 2016, 08:48:44 pm »
Acabo de pillar la revista,la leere esta noche y ya comentare,la verdad 5 € tenian que haberte dado por lo menos una camara de regalo con la revista jejej es cara de carallo

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre, 2016, 06:44:44 pm »
Hola anoche lei la revista entera y esta interesante,aprendi cosas (por aqui mas jaja) como dije de precio me parece cara,(ye lo que hay,si quieres la compras y sino la dejas),en las ultimas paginas donde ponen todas las bicis o mejor dicho casi todas porque de la BULLS ni rastro,ese detalle de precios y marcas esta bien por lo menos para tener una idea.

   Un saludo

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre, 2016, 07:26:11 pm »
Para cagar debe estar bien; es gorda?, para que dure mucchas cagadas???, porque por 5 pavos, deberia serlo¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre, 2016, 07:28:06 pm »
Pues la verdad si dirías que es una marca que tiene poco,......más bien yo diría que es muy nacional y todo lo q sea salir de alemania les debe marear porque tienen un catálogo más que surtido en el tema ebike,......es más, diría que junto a haibike e incluso superándola más modelos¡¡¡¡  El otro día colgué el catálogo y es que hay modelos para aburrir,.......

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre, 2016, 07:42:47 pm »
@JUANITO65 jajaja eres la leche en caso de apuro seguro que valdria jaja y sino helecho jajajaj,la revista como dije no esta mal per 5 leuros ta cara, y gorda me da que no pero lo que vale es el contenido no el continente jajajaja.

   Un saludo pro JESUS jajaj

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre, 2016, 07:46:08 pm »
@JESUS dijo

   Pues la verdad si dirías que es una marca que tiene poco,......más bien yo diría que es muy nacional y todo lo q sea salir de alemania les debe marear porque tienen un catálogo más que surtido en el tema ebike,......es más, diría que junto a haibike e incluso superándola más modelos¡¡¡¡ El otro día colgué el catálogo y es que hay modelos para aburrir,...

   

   Pues si toy de acuerdo con lo que dices, me parecio raro no ver Bulls la lista de precios de  e-bikes,viene Olympia que es una marca que nunca habia visto en e-bike en flaas y mtb si

   Un saludo.

guest42

  • Visitante
Nueva revista e-bikes
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre, 2016, 08:17:47 pm »
Estos cabezas cuadradas de alemanas, por la razón X, pasan totalmente de desembarcar en España,.... pues como digo no es normal que teniendo el surtido que tienen en ebikes aquí en ESpaña haya la distribución que hay y el servicio postventa que tienen,......creo que ya hemos hablado mucho sobre ello.  (la ebike como tal una pasada, ahora la distribución, info, asistencia a los tenderos y servicio postventa, no es precisamente de los mejores,.....  lo mismo digo una cosa q digo otra)