Foro e-MTB.es

Autor Tema: M1 spitzing R ruta  (Leído 4574 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre, 2016, 06:26:41 pm »
Por muchas trabas que te pongan, siempre puedes "legalizaela" y sacarle partido por donde dejen circular a los ciclomotores, vale que no podrias ir por sendas, pero con lo que tira esa bici, por caminos y pistas debe de ir en su salsa y si algún dia te saltas una cadena por donde solo dejan pasar andando, en bici corriente y a caballo, siempre tendrán mas miramientos contigo que con una moto, siempre y cuando no te pillen haciendo el macarra con la bici por la sierra.

jose52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre, 2016, 07:58:06 pm »
No se una vez legalizada  y con matrícula será un vehículo a motor y estará bajo el amparado de la ley general De Montes practico enduromoto y casi no se puede circular por ningún lado se acabaron los senderos de bosque caminos de menos de 4 metros de anchura pistas forestales trialeras cortafuegos todo eso en cuanto halla matrícula y se considere vehículo a motor estará vetado  el 80% de las veces . Es solo mi opinión

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre, 2016, 09:50:25 pm »
Si te veo con una M1 en Collserola te paro.... :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre, 2016, 10:20:26 pm »
Si.

   Como he dicho es un tema complicado, ya que por mucha potencia que tenga depende de tu pedaleo.

   En fin... yo de momento intento disfrutar y no hacer mucho el animal.

   

   Y lo dicho si hay alguien de barcelona ( yo soy de Moia ) y quiere salir, podría probarla cuando queráis .

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre, 2016, 10:27:41 am »
buenos dias Rise, yo soy de Caldes de Montbui, algún lunes me acerco por Moià o a Collsuspina, tienes libre los lunes l¡por la mañana?

   Saludos

Ecoebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre, 2016, 01:00:49 pm »
El modelo S es el que se puede matricular como ciclomotor y por tanto legalizar ya que está limitado a 50km/h pero el R anda hasta 75km/h y por la info de la que disponemos M1 no te manda papeles para legalizarla, es un vehículo para utilizar en "recintos cerrados", la ventaja que tiene es que estéticamente es igual que la de 25km/h, no lleva ni luces ni portamatrícula con lo que pasa desapercibida, por ahora hasta que las autoridades se pongan al dia con el tema de las bicis eléctricas tan solo hay que ser prudente y no pasar a 70km/h adelantando a un coche de policia por la carretera ;)

guest42

  • Visitante
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre, 2016, 01:21:57 pm »
Madre mia ¡¡¡¡  Pero tiene desarrollo para poder ponerse a 75 o es que lo coge de acelerador???  De momento está claro q será una pasada, ahora como bien dices si lo meten mano y sólo la puedes usar por lugares o recintos cerrados, llamese circuitos, igual ya alguno se lo piensa a la hora de gastarse esa pasta para un uso tan circunscrito.

Cagonlacuesta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-Bike: Bulls e core evo
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #22 en: 16 de Enero, 2017, 09:10:53 pm »
Rose,  has omitido que el pringaos de la evo jumper es un abuelo discapacitado,  

   

   

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #23 en: 18 de Enero, 2017, 03:49:44 pm »
hola companys   pienso que este aparato y a esta velocidad están fuera de lugar , para eso están las motos de enduro yo con una  sx 800 de serie disfruto como un enano sobre todo en trialeras ,  pienso que como mucho deslimitar una e-mtb  a 50 km para enlaces todo lo demás sobra , es mi punto de vista . saludos

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero, 2017, 03:57:24 pm »
Algo muy especial: un peso de 26,76 kg, la M1 Spitzing PLUS se vende a 8.299 € con un motor de gran alcance estupendo.

   

   http://ebike-mtb.com/en/s-pedelec-m1-spitzing-plus/