Foro e-MTB.es

Autor Tema: M1 spitzing R ruta  (Leído 4605 veces)

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
M1 spitzing R ruta
« en: 08 de Diciembre, 2016, 11:12:26 pm »
Hola a todos,

   Hoy hemos realizado una ruta en la zona de Moia.

   Moia - monistrol

   

   Las bicis:

   Yo la M1 y la otra bh Evo jumper.

   Ruta de 28 km desnivel 1300.

   

   La M1es sencillamente espectacular lo que empuja, solo he usado el nivel 1 de asistencia de los 5 que tiene.

   

   He llegado de nuevo a casa con 4 de las cinco rayas que tiene.

   

   La BH casi toda la ruta en modo sport/turbo, se ha quedado en un 30% de batería.

   

   Quizás me gustaría que el nivel más bajo de asistencia en la M1 fuese todavía más bajo ( comparado con la haibike que tengo equivaldría a sport/turbo).

   

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre, 2016, 11:22:23 pm »
El distribuidor de M1 en Barcelona me ha comentado que en enero M1 saca a la venta la nueva pantalla la cual dejara en teoría modificar o jugar con más parámetros.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre, 2016, 07:52:03 am »
Pero esa bici hay que homologarla como ciclomotor? o se puede limitar como epedalec?

   Gracias...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Xavi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 2
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre, 2016, 08:27:35 am »
Tiene muy buena pinta la M1 y por lo que comentas una muy buena autonomía con mucha potencia.

   ¿Tiene acelerador?

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:38:00 pm »
No, esta en especial no esta homologada para su uso en via publica.

   Si se puede homologar entiendo que si añadiendo lo necesario para su homologación.

   Si se puede limitar, supongo que si ya que los modelos con limitación a 25 Km/H es el mismo motor solo modificado por software.

   

   no, no tiene acelerador, es solo asistencia al pedaleo.

   

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre, 2016, 02:19:53 am »
Mola mucho la bici, espero q la mia traiga ese horquillote :D

guest42

  • Visitante
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre, 2016, 08:04:26 pm »
la verdad es q es un auténtico pepino en cuanto a datos técnicos, que seguro en la prácticas e confirmarán,.....ahora la veo un poco tocho de motor y batería, hablo de la estética. En cuanto a los niveles de asistencia dices tiene cinco y ya en el primero casi es el alto de la yamaha??   madre mia, que es una moto?? seguro que si vas a la tienda vía conexión directa con el ordenata se le podrán bajar los % de asistencias en cada modo y así tener mas autonomía y que no el mínimo sea tan alto¡¡¡¡

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre, 2016, 10:12:03 am »
¿Con el pedazo bateria que lleva para que quieres ahorrar?

guest42

  • Visitante
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre, 2016, 01:22:19 pm »
la pregunta no se si es para mi o para rise pero la respuesta creo va a ser la misma, no es tener más autonomía es que si el nivel más bajo es demasiado fuerte que ni usas los cuatro restantes pues mejor será bajarlo,...... a parte que entiendo quien quiere una ebike quiero eso, no una moto¡¡¡¡¡  Y nunca está de más poder tener la máxima autonomía, ya te aseguro yo que por mucha 850wh de batería también se puede agotar y en el mismo uso o día.

   La verdad es que es un pepino de ebike pero sigo diciendo que veo demasiado volumen de batería y motor

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre, 2016, 01:39:19 pm »
Es como dice Jesus.

   Tengo una haibike xduro motor Bosch con batería 400wh.

   Hago de vez en cuando las mismas rutas.

   Diferencia?

   

   Con la haibike supongo que como todos intento mantener el modo eco todo lo que puedo y si la cosa se pone fea voy subiendo niveles. Y te puedo asegurar que hay veces que llego molido.

   

   Con la M1? misma ruta sin pasar de modo 1 de asistencia te casas si, pero menos que con la haibike.

   ya si subo nivel 3, es un paseo, tienes que vigilar porque te pasa lo contrario, según la subida tiene tanta potencia que pierdes un poco el control.

   

   en nivel 5 ni te cuento, he llegado a reírme al ver a la velocidad que subes.

   

   Como dice jesus, la idea es que se comporte mas como Bici.

   

   Pero la verdad es que por todo es mi preferida, es noble, como ella sola y pasas por sitios bajando mas rápido que pasarías con la Xduro y con un aplomo perfecto.

guest42

  • Visitante
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre, 2016, 01:44:38 pm »
Y si no es indiscrepcion la tienes a prueba o ya es tuya??  por lo q veo sin dudarlo y para cualquier terreno o uso totalmente superior a la haibike xduro??

   (yo la verdad q soy un caprichoso también y este año que entra a mediados cambiaré también y la verdad es que estéticamente me falla eso comentado pero el resto es terrible lo bien que debe ir)

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre, 2016, 04:13:33 pm »
Es mia Jesus.

   La estética es algo muy personal, pero a mi me encanta.

   

   comparada con la xduro, son muy distintas. A mi personalmente me justa mas la M1.

   

   

   

   Si eres de Barcelona, y quieres probarla un fin de semana quedamos.

   

guest42

  • Visitante
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre, 2016, 06:40:31 pm »
JEJEE, muchas gracias rise, estoy en Santander,..... y yo me tenía por caprichoso y tú en casa con una haibike xduro y ahora ese pepino, que por cierto es la R ??  vamos la más cara,....jejeee, lo que digo, otro caprichoso en el buen sentido de la palabra.

   Ahora una preguntina final, tal cual está se cataloga como moto o ciclomotor y no como ebike con lo que ello conlleva no??  vamos matricula, seguro, impuestos de ayuntamiento......ufff si es así un poco rollo, no hay manera de limitarla o de alguna manera salvar estos rollos y que pase a ser una pedalec normal como una bici??

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre, 2016, 07:47:06 pm »
Si es la R.

   Yo si te digo la verdad no la tengo con matricula ni seguro, intento usarla en via " no publica" jeje..

   

   Piensa que además de esas 2 tengo también la Bultaco Brinco Limited edition, la cual tampoco esta homologada para via publica.

   

   En fin un poco rollo.

   

guest42

  • Visitante
M1 spitzing R ruta
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre, 2016, 08:02:46 pm »
PUFFF , casi na, el problema de esas ebike es q de momento pasan desapercibidas como ebikes de 250w pero claro esto irá a más y al final pues igual se meten con ello y claro jorabaría mucho tener que tenerlas totalmente legales y ya no eso sino q incluso no te dejarán circular con ellas por determinadas zonas,..... por eso te preguntaba, pues más adelante puede ser una futurible pero claro que no haya trabas