Foro e-MTB.es

Autor Tema: Parecido Focus con bulls?  (Leído 1267 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Parecido Focus con bulls?
« en: 08 de Diciembre, 2016, 10:13:56 pm »
Hola a ver los gurus que saben tanto d e bikes,que os parece esta focus,tiene algun parecido con una bulls stream?

   os dejo el enlace

   

   https://www.kvolt.es/cars/focus-jarifa-i29-2016/

   

   Saludos

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Parecido Focus con bulls?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre, 2016, 11:26:50 pm »
Pues a mi me recuerda mas a la Giant.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Parecido Focus con bulls?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre, 2016, 10:41:35 am »
@gelu1100 me referia a  prestaciones autonomia y motor ya se q no son iguales pero q tal motor es este comparado al brosse la linea si es tipo giant

guest42

  • Visitante
Parecido Focus con bulls?
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre, 2016, 01:28:33 pm »
No la veo mal trasgu, ahora comparada con la bulls stream evo3 que quieres compararla,  la bulls es pelin más barata y llevando mejor equipamiento: mejores ruedas, horquilla (yari 120), más batería, prefiero a ojos cerrador el motor brose, mejor cambio (xt en la bulls),.....vamos a no ser que sea por el tema estético, geometrías, calidad de chasis y sus soldaduras que no se cuál será mejor  (entiendo que similares) no se si habrá al mejor en la focus ¡¡¡¡

   Vamos que mi respuesta sería más que clara.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Parecido Focus con bulls?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre, 2016, 02:28:06 pm »
@JESUS jajajaja cada vez estoy mas convencido que te paga bulls comisiones para hacer publicidad de la marca,jajajja dile que si me hace una buena oferta hare lo mismo que tu jajajaja.

   Si estoy de acuerdo contigo,tiene mejores componentes Bulls de bateria van igual y la estetica es para muchos un punto importante, pero prefiero mas el corazon que el amor a primera vista jeje.¿ ya te dijeron algo de la Giant tuya? yo el otro dia les mande un correo a zermabike les decia que me parecia raro eso de que unas bicis se vendieran solo en tienda y otras no,( me refiero online) y otra pregunta ¿tu habias tenido Cube? te crei leer en algun sitio y que habias quedado muy contento con ella... dime algo .

   Gracias un saludo.

guest42

  • Visitante
Parecido Focus con bulls?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre, 2016, 05:53:08 pm »
Q TAL Trasgu ¡¡¡ no, no he tenido cube nunca, ni ebike ni convencional,.....y te aseguro que bulls no me paga absolutamente nada, jejeee, no fuera malo ¡¡¡  Si me pagara para que iba a tener encargada una giant???

   Sólo te respondí a la pregunta general de qué parecía mejor ebike si la focus o la bulls en esos modelos que preguntabas y es que no lo tengo que decir yo, lo dicen las características técnicas de cada ebike y su precio,,.........yo que creo q en todo mejores datos técnicos la bulls si encima es más barata me da que poco más debate o descusión hay, no??

   La road ebike también la hay en bulls y no he cogido la bulls,....yo simplemente escucho, leo, pruebo y claro está decido,....y por supuesto objetivamente y sin ninguna influencia partidista, al menos a fecha de hoy, ahora que mañana vienen y me ponen una TL gratis, jejejee, dónde hay que firmar ????

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Parecido Focus con bulls?
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre, 2016, 06:15:49 pm »
@trasguastur yo tengo una CUBE (y un amigo mio otra) y efectivamente son grandes maquinas y muy fiables.

   Si estas buscando bici, yo vendo la CUBE mia a un buen precio ;-)

   Saludos.