Foro e-MTB.es

Autor Tema: Un viejo tarugo se presenta  (Leído 2690 veces)

AKE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Un viejo tarugo se presenta
« en: 08 de Diciembre, 2016, 06:03:56 pm »
Buenas tardes a tod@s, os escribo desde Madrid, mi edad es de 54 palos, he montado en bici toda mi vida a excepción de cuando iba en tacatá; hace unos cinco años me detectaron hiperplastia de próstata, y el médico me dijo que no era aconsejable que siguiera montando en bici y como mi contraria estaba a mí lado, a si se hizo, la bici a tomar ....p.c.. De vez en cuando me doy un paseo con la de mi hija un trasto de esos de bajo costo de cierta tienda generalista de multideporte. No me enrollo, he perdido casi todas las nociones aprendidas, pero veo en esto de las e-bikes y los nuevos sillines prostáticos una nueva salida a este hobby, pues antes también hay que decirlo empezaba a sufrir mas de la cuenta porque debido a mi trabajo no podía montar todo lo que quería, espero aprender mucho de vosotros y de esto nuevo de las e-bikes. Saludos y gracias por recibirme

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre, 2016, 07:02:24 pm »
Bienvenido; pasa y ponte comodo...y visita la zona de Madrid por si quieres salir con mas gente...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre, 2016, 07:05:10 pm »
Hola, AKE.

   Me hace gracia el motivo por el que dejaste tu afición al ciclismo. Otro de los mitos del deporte de la bici. Y qué le dijiste que corrías el Tour el Giro y la vuelta a España todos juntos? jejeje...

   No soy médico, pero estoy seguro que lo mismo la Hiperplastia es menos hiper, pero la satisfacción y el ejercicio que te proporcionaba la bici era una inversión en la salud general. Yo que tú cambiaba de médico, jajaja...

   

   Por cierto, mira lo que dice el primer artículo que he encontrado sobre el tema escrito por un profesional de la salud

   http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/montar-en-bicicleta-todos-los-dias-es-nocivo-para-la-salud/366449-3

   

   Y sobre la edad, si yo tuviera 54 ya no me arriesgaba a coger una MTB. En todo caso me buscaría un carril bici en el que no haya demasiada pendiente y no pedalearía más de media hora en cada salida. Ante todo la salud

    =))  =))  =))

   

   Conozco a más de uno que te saca unos cuantos años y no hay trialera de su zona y alrededores que se le resista  :))  :))

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre, 2016, 07:22:16 pm »
54....nada grave..... Hiperplasia de  Prostata...a esa edad las probabilidades de padecerla en mayor o menor grado son elevadisimas....

   Y somos ya varios que podriamos compartir ese diagnostico...

   Así que....retoma tu aficion y disfrutala

   Bienvenido
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

AKE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre, 2016, 11:07:23 pm »
Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios, en especial de Ridebike, es verdad mejor me compro un carrito de polos, gracias también a Ray por la corrección HIPERPLASIA, sé que se llama así, pero yo la llamo hiperplastia o hiperplasta no sé.... como los  antes la gente decia "aradio" "amoto", por cierto ......jejeje, que esto no lo he contado, no monto en bici......... pero desde hace un año tengo una honda 750, la cual disfruto todos lo días que la climatología lo permite.así que ........Saludos cordiales y muchas gracias

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre, 2016, 07:49:54 am »
Supongo que Ride, es amigo tuyo...no creo que haya puesto eso si no lo es....y menos tomandotelo como te lo has tomado...lo poco que le conozco es un tio muy serio y esto me ha parecido de guasa. Supongo que habras probado su bici y habras flipado, bienvenido de nuevo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:28:49 pm »
No lo conozco, Juanito y seguramente me he expresado mal. Lo he puesto en plan irónico y pretendía que humorístico porque me ha hecho gracia lo de viejo con tan sólo 54 años.

   

   Aunque creo que AKE no lo ha interpretado mal, al que le doy la bienvenida de nuevo.

AKE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre, 2016, 01:36:33 pm »
Señores los he entendido a todos perfectamente, y por supuesto que me lo tomado en plan cachondeo que no esta la vida como para andar de trisquismiquis, lo del carro del helado es una expresión también de guasa, que se dice cuando uno esta para el arrastre como lo estoy yo ahora mismo, LO DIGO GRITANDO: MUCHAS GRACIAS A AMBOS

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.066
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre, 2016, 01:38:33 pm »
Bienvenido @AKE

   Ya habrás podido comprobar que impera muy buen rollo por aquí.

   Pasa, ponte cómodo y a disfrutar de nuevo del MTB
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre, 2016, 03:06:39 pm »
Da gusto leeros a TODOS!!!

   Bienvenido @AKE. Yo te supero en 6 años i con problema parecido al tuyo. Ademas, estas dos ultimas semanas visita al cardiólogo.... me ha dicho que no vaya con 'milongas' y que siga pedaleando como siempre.

   Un saludo

AKE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre, 2016, 06:33:31 pm »
Vaya, yo que me decía: muchacho donde te vas a meter que será gente muy joven (que los habrá)  y tú hiciste la mili con Julio César en las legiones, y resulta que hay mas gente como yo, esto apunta maneras. Saludos

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre, 2016, 07:20:01 pm »
Y que te habias pensado.....por aqui somos ya varios que estamos de vuelta.Pero seguimos dándo guerra...bueno ...alborotamos un poquito :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre, 2016, 07:25:34 pm »
La verdad es que somos una panda de abueletes¡¡¡¡¡; con mucha marcha y ganas de pasarnoslo bien que te cagas¡¡¡

   La verdad es que si hicieramos la media de edad de este foro puede rondar los 50, facilmente¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre, 2016, 08:21:35 pm »
Mas .

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.066
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Un viejo tarugo se presenta
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre, 2016, 09:08:53 pm »
En el nuevo foro (ya queda poco), se podran publicar encuestas.

   Una de las primeras que publicaremos será una encuesta de edad de los foreros por grupos (décadas, jejeje).

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login