Foro e-MTB.es

Autor Tema: precio de las bicis  (Leído 1409 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
precio de las bicis
« en: 01 de Diciembre, 2016, 03:33:24 pm »
Hola queria hacer una reflexion personal,sobre el precio de las e-bike, gastarse dosmil euros en una ya es dinero,pero ya mas me parece desorbitado,yo casi prefiero cambiar de moto,pero bueno para gustos colores y respeto como no los gustos de la persona y claro tambien habra gente con dinero y para ellos no es tanto el gasto,la novedad de las e-bike todavia no se sabe como van a respirar estan poco probadas,sino aqui esta el tema de la sp turbo levo que por lo visto la automia no es del agrado de muchos usuarios, y vale una pasta...claro meter una ebike de gama medio baja en el monte la jodes en cuatro dias eso seguro,con una bici normal tambien ocurre,por eso tengo que asumir que lo bueno hay que pagarlo, aunque muchas veces no por ser mas caro es mejor, gracias y perdonar la parrafada.

   Un saludo.

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
precio de las bicis
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre, 2016, 03:57:13 pm »
Yo creo que lo que es desproporcionado es el precio de las bicicletas EN GENERAL y no particularmente de las E-bikes,  donde al menos hay detrás grandes inversiones en I+D.  

   Yo veo por el monte bicis de más de 3000€ a patadas y ya no te digo nada en carretera,  donde a diario se ven bicis de bastante más de ese precio que de menos, lo cual si que me parece desproporcionado para lo que son.

   Y en cuanto a los descontentos de la TL me parece que te has quedado con lo que se decía al principio del hilo, antes de que la gente se acostumbrara al Mission Control con el que se cambian los porcentajes de ayuda al gusto. Yo ahora veo a la gente más que satisfecha y sacando duraciones más que razonables.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
precio de las bicis
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre, 2016, 04:39:59 pm »
@trasguastur, sin ánimo de ofender, pero veo que por tus comentarios acabas de llegar a este mundillo.

   Comentas: "la novedad de las e-bike todavia no se sabe como van a respirar estan poco probadas..."

   Eso hace un par de años o tres lo mismo podría ser válido, pero en tan poco tiempo han avanzado una barbaridad. El año pasado aún había muchos fabricantes de bicis que aún no se habían metido en este mundillo y ahora están todas, y si falta alguna, entrará el que viene.

   Esto ya es imparable y está más que demostrado que no es algo pasajero.

   

   En cuando a la autonomía de la Levo que comentas, ya te ha contestado gelu. Llevo más de 80 rutas con ella y jamás me he quedado sin batería. Y no me corto a la hora de hacer una ruta pensando en la batería. Lo hago al revés, una vez programada la ruta, ajusto el motor a esa ruta.

   

   Por ejemplo, las rutas del orden de 80 Km, las suelo acabar con el 30% de batería.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
precio de las bicis
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre, 2016, 05:28:50 pm »
@Ridebike jajja no me ofendo para nada tienes razon en que acabo de llegar al mundo de la ebike,en bici hace años que ando y tengo muchos kms en las piernas,para mi edad voy a hacer 60 tacos no voy mal, lo de la ebike si me gustaria comprar una, como dije la duda si carrtera o mtb,lo que dcia de la autonomia de las levo lo decia en funcion de lo que lei por aqui habia gente bastante desanimada,no recuerdo ahora nombres....pero bueno si es buena bici la levo la vi este verano en una feria de bicis y me gusto pero el precio era alto,pero como dije para gustos colores,cada uno hace con su dinero lo que quiere,como te comente en otro post que te respondi tengo una mongoose debe tener 12 años trae las primeras rox shock que salieron al mercado de aire y va genial,subo bien y bajo muy rapido hace un año me tuvieron que sacar de un bardial (un matorral de espinos) porque quede alli empotrao, me salvo de una gran ostia habia detras una caida como de 30 metros ufff y apartir de ese dia ya me relaje mas y voy mas tranquilo en los descensos por el monte,por carretera sigo igual de rapido, debe ser por la moto jajajaj se lleva en la sangre jaja,y me alegro que ya le vayais cogiendo el truqui a la levo.

   @gelu estoy de acuerdo contigo si queria decir bicis en general,me cruzo pr a carretra con bicis de seismil y pico euros,pero hay que dar pedales,no es el caballo es el indio jejej,la cosa es disfrutar de las dos ruedas cada uno denrtro de sus posibilidades fisicas y economicas en cuanto a la TL no puedo opinar de primera mano porque no tengo ni idea,solo dije lo que lei a algun forero por aqui,pero como le dije a @Ridebike es muy buena maquina y cuando haya baterias de grafeno sera un placer hacer kms sobre ella.

   Un saludo para los dos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
precio de las bicis
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre, 2016, 07:15:08 pm »
Estupendo que hayas aparecido por aquí. Ya verás como leyendo vas aprendiendo cosas de estas bicis que, por cierto, también hay que dar pedales y sudar, que si no, no andan ;)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
precio de las bicis
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre, 2016, 09:34:52 pm »
@Ridebike la verdad que por aqui desde que llevo leyendo en el foro aprendi y seguro aprendere mas cosas todavia,ya se que hay que dar pedal, son de pedaleo asistido, y seguro que se suda tambien, muchas gracias Ridebike y a seguir en esa linea  :">

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
precio de las bicis
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre, 2016, 06:59:46 am »
Como dice Gelu el problema es la bici en general....no veo yo tan caras las E-Bikes en comparacion con las tradicionales....pero claro si gastarte 5000€ en una bici es una pasada, por eso tienes coches nuevos (casi)....esta desorbitado el precio de las bicis, pero no solo las E-Bikes....vamos a dejar de comprar bicis y que las bajen o no compramos mas....pero ves este es el problema, es nuestro hoby y para eso el dinero no importa tanto (si puedes permitirtelo)....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/