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Autor Tema: Problemas GIANT FULL-E+1 2016  (Leído 5525 veces)

walko

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre, 2016, 07:23:06 pm »
Hola, en el modelo 2017, todas llevan un mando "desmontable" por lo que he visto, el modelo 2016, tanto e1 como e2 es fijo  (tanto pantalla como mando).

   

   este sería el mando y la pantalla de la e0 y full e... y la dirt e1 y e2 traen ese mando, pero la pantalla del modelo 2016, que sin embargo si es extraible (vienen tanto mando como pantalla con un conector rápido). No es extraible como el bosch, si no que se puede desconectar relativamente fácil de su conector (pero no es de quita y pon)

   

   mando modelo 2017 para todas las dirt

   

   

   

   mando y pantalla modelos 2016

   

   

   pantalla modelo 2017 para e1 y e2 (se ve el conector)

   

   

   

   

   

guest42

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre, 2016, 07:56:03 pm »
Ummm y como ya se comentó siguen en el 2017 con sólo tres niveles de asistencia,.......joeee ya se podían haber esforzado y poner cuatro como llevan el resto de yamahas o bosch en las demás marcas que no son giant,.....para mi es muy muy práctico tener cuatro niveles en vez de tres, dosificas mejor con lo que logras mas autonomías.  ( a ver la giant road cómo y cuándo viene,...)

trasguastur

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre, 2016, 11:30:57 am »
Hola he visto por internet una bull de carretera pero no se precio ni nada  le perdi la pista a mi la giant road tambien me gusta pero no he podido probar ninguna e imagino q tendran mas autonomia q las de mtb

guest42

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre, 2016, 01:38:25 pm »
SI SI, la bulls de carretera la tengo controlada y tiene tambien muy buena pinta, el tema es que se va a 5.000€ y plazo para abril ¡¡¡ por eso opté por la giant, más económica con un equipamiento similar y plazo enero-febrero

jalonsoaliaga

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre, 2016, 06:57:16 pm »
DAIL-E GRINDER

   5.299,00 €

   

   

   

   HARRIER-E

   4.699,00 €

   

   

guest42

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre, 2016, 07:00:12 pm »
En efecto esas son y la harrier a precio 4.700 es con la bateria de 400wh, con la batería de 500wh se va a 5.000€,......la veo pelín cara, por eso y por que había más plazo de entrega opté por la giant road e+1

trasguastur

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre, 2016, 11:18:26 pm »
Tengo ganas JESUS de que te llegue la Giantt road , para que le des cera y saques conclusiones de ella a ver si luego me animo yo y pillo otra

   Giant y como somos vecinos quien sabe igual un dia subimos desde Potes hasta San Glorio a ver si nos da la bateria....hay una tirada yo ya lo hice en bici y en moto tambien bajando por el ponton para Cangas de Onis y pa casa .

   P.D ¿no tegusta la Haibike Xduro urban? aunque sea de manillar plano tiene buena pinta y se ve agil.

guest42

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre, 2016, 08:13:36 am »
NO está mal, pero la integración del conjunto motor/batería la veo más chula en giant, a parte me dejan bastante mejor de precio la giant que la haibike y eso que a parte de la estética tiene mejores componentes la giant

pacom

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre, 2016, 09:47:10 am »
Pues con esa Giant si le recolocas el sensor de pedaleo y vas de llaneo, te pones a 50 kmh facilmente con la cadencia de 85 ppm, que es a la que le gusta ir a ese motorcico.

pacom

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre, 2016, 09:49:05 am »
Aquí lo puedes ver claramente si le colocas todos los parámetros http://www.ritzelrechner.de/

guest42

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Problemas GIANT FULL-E+1 2016
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre, 2016, 03:08:53 pm »
@pacom pues seguramente sí, pues ya con el desarrollo de las haibike de mtb y el chip o sensor tocado se tenía un crucero en carretera llana más que elevado ¡¡¡¡ de todas formas yo no quiero una moto, lo que quiero es una ebike de carretera que en determinados puertos tengas una ayuda y que luego ruede en carretera de forma similar a las flacas y claro está con una autonomía aceptable