Foro e-MTB.es

Autor Tema: quitar limitacion motor bosch  (Leído 2805 veces)

Raul976

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
quitar limitacion motor bosch
« en: 21 de Noviembre, 2016, 08:28:30 pm »
Hola a todos, he visto varios vídeos en youtube por como quitar la limitación de velocidad por 1 euro, por ejemplo este:  y como veis basicamente es pegar un iman potente detras de la viela y sujetar con una brida un sensor q va en el basculante. Yo tengo una bici Kalkhoff Agattu que acabo de comprar de segunda mano con motor en el pedalier q supongo que sera Bosch aunque no lo he abierto, pero por mas que busco no encuentro ningun sensor en el basculante. Sera porque no tiene velocimetro ni pantalla? o puede que haya algunas bicis que no llevan este sensor en la rueda trasera? Tambien he visto chips por internet por poco mas de 100 euros pero si esto del iman funciona, pues mas sencillo...

   Tambien queria preguntaros si alguien sabe si de alguna manera se la puede poner un brushless o boton para que ande sola? Muchas gracias por adelantado...

Duti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
quitar limitacion motor bosch
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre, 2016, 03:53:49 pm »
Para que ande sola basta con un acelerador de puño o de gatillo

Raul976

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
quitar limitacion motor bosch
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre, 2016, 04:11:45 pm »
Gracias, pero sabes donde tendria que conctarlo?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
quitar limitacion motor bosch
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre, 2016, 05:07:46 pm »
En la primera foto parece que se ve el cable del sensor salir de la vaina y llegar casi hasta el eje de la rueda

Raul976

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
quitar limitacion motor bosch
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre, 2016, 08:37:07 pm »
No es un cable, es una funda con una sisga que entran en el tambor de atras, supongo que para las marchas. Yo creo que al no tener velocimetro ni nada de eso igual no lleva sensor aunque no se como funcionara el motor para parar a los 25 km/h