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Autor Tema: Bloquear el nucleo.  (Leído 4298 veces)

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Bloquear el nucleo.
« en: 30 de Noviembre, 2016, 11:19:21 am »
Habéis visto esto. ¿Podríamos hacer lo mismo únicamente bloqueando el núcleo del buje en nuestras bicis? Seria bueno para la cadena.

   

   http://www.mountainbike.es/accesorios/todas-noticias-accesorios/articulo/hxr-easy-shift

cascoblanco

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« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre, 2016, 02:06:22 pm »
Eso es una "rueda libre" en el plato...El motor Brose ya lo lleva...

   

   Saludos, Rafa

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« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre, 2016, 02:37:26 pm »
y mi Yamaha también. Por eso digo que si bloqueamos el núcleo seria lo mismo que ese invento.

cascoblanco

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« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre, 2016, 05:25:11 pm »
Pero los del vídeo no dicen nada de bloquear el núcleo...por eso no veo que sea un buen invento...

   

   Saludos, Rafa

pacom

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« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre, 2016, 06:40:48 pm »
Pues yo no lo veo nada descabellado, mañana como tenga un rato lo compruebo, aunque sea atando con hilos de coser el caset a los radios. Creo que así de romperse algo serán los hilos.

pacom

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« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre, 2016, 06:46:58 pm »
Juer, si es que eso seria genial para no romper la cadena cambiando, todos sabeis el cuidado que hay que llevar en los cambios, sobre todo con modos de ayuda altos.

cascoblanco

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« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre, 2016, 06:55:17 pm »
Vamos que hay que llevar piñón fijo... :D

Jam67

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« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre, 2016, 07:33:05 pm »
Una e-fixie es el futuro... jejeje
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Ridebike

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« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre, 2016, 09:04:32 pm »
@pacom, para qué esperar a mañana. Estaba temiendo que no iba a dormir esta noche pensando en el tema, y ya lo he probado. He atado el piñón grande a los radios con una cuerdecita y he aprovechado que vivo en una calle con pendiente. Me he dejado caer y la verdad que es un invento ver cómo cambia sin necesidad de pedalear. Perfecto.

   

   El problema que le veo en nuestras bicis es que el eje del motor tiene que estar girando todo el tiempo y no creo que eso compense a la ventaja de cambiar sin pedalear.

   

   

cascoblanco

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« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre, 2016, 09:22:07 pm »
Que grande eres Ride ...hay que ponerlo en el Facebook a ver si lo ve Pepo y dice algo

   

   Saludos, Rafa

Jam67

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« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre, 2016, 09:47:34 pm »
@Ridebike

    =D>  =D>  =D>
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Ridebike

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« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre, 2016, 11:29:29 pm »
Ya está puesto en Facebook, aunque creo que no hubiera hecho falta. Seguro que Pepo nos lee por aquí

   

   https://www.facebook.com/groups/turbolevoes/

   

   

pacom

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« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre, 2016, 08:00:37 am »
Jajajaj vaya desesperación por probarlo.

   Y estas seguro que en las E bike no pararia de girar el eje??

Ridebike

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« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre, 2016, 10:59:54 am »
Claro, precisamente como la biela hace el efecto de rueda libre como el núcleo, cuando tú paras de dar pedales, la biela para, pero la cadena, el plato y el eje del motor continúan girando

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« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre, 2016, 04:55:20 pm »
@Ridebike, ¿seguro que no para el eje?. Creo que si se paran las bielas, es que el eje esta parado y lo que gira es el nucleo que tiene el pedalier o el motor. CREO.