Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 620696 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1320 en: 15 de Septiembre, 2018, 05:41:21 pm »
Este verano baje más de 1600m de desnivel en algo más de 10km sin nada de aire en la rueda, sólo con la nube y las dos la cubierta  y la nube  llegaron en buen estado...

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1321 en: 15 de Septiembre, 2018, 06:45:35 pm »
Este verano baje más de 1600m de desnivel en algo más de 10km sin nada de aire en la rueda, sólo con la nube y las dos la cubierta  y la nube  llegaron en buen estado...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1322 en: 15 de Septiembre, 2018, 06:53:08 pm »
Este verano baje más de 1600m de desnivel en algo más de 10km sin nada de aire en la rueda, sólo con la nube y las dos la cubierta  y la nube  llegaron en buen estado...
Genial....
Llevas nube en las dos ruedas??
Que tal en la delantera si lo llevas,no pierdes sensación de agarre al no deformarse tanto el neumatico??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1323 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:17:52 pm »
Si, delante la he quitado...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1324 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:26:28 pm »
Ok..estaba por montarlos pero me echaba para atrás la delantera
Quizás un panzer delante funcione bien..un amigo lo lleva en ambas ruedas y delante no ha perdido grip pero atrás si rajas no me convence para andar mucho con eso. El lo destrozó bajando de sierra Nevada porque no quedaba más remedio

Editado que a veces el traductor pone lo que le viene en gana

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Septiembre, 2018, 07:37:04 pm por juandecas »

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1325 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:48:09 pm »
Este verano baje más de 1600m de desnivel en algo más de 10km sin nada de aire en la rueda, sólo con la nube y las dos la cubierta  y la nube  llegaron en buen estado...

Una duda. Imagino que se te rajó la cubierta y el líquido no lograba sellar el agujero.

¿Tuviste que bajar así durante tanto tiempo porque no tuviste más remedio, por ejemplo, por no tener cámara de repuesto, o por preferir ir así y no con cámara? Es que se me antoja que ir con Nube y sin aire no puede ser mejorque ir con cámara y la rueda hichada a su presión correspondiente. Yo, para no disfrutar al 100% de lo que debió ser una pedazo de bajada como esa, prefiero parar, poner una cámara, inflar y arrear de forma normal.

¿O el problema fue que a pesar de llevar cámara no veías cómo cargar con la nube si la quitabas? Es que si fue así y llevar sistemas tipo Nube me va a impedir poner una cámara en caso de raja no "taponable", bajar en condiciones y poder disfrutar al 100%, me temo que el sistema tiene más pegas de lo que me pensaba.

Que cerca del final de ruta me permita no tener que parar a reparar nada lo veo bien, pero que me obligue hacer parte de una ruta o una bajada chula en condiciones no óptimas creo que es un verdadero fastidio.

« Última modificación: 15 de Septiembre, 2018, 07:51:41 pm por Tongoles »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1326 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:22:10 pm »
Este verano baje más de 1600m de desnivel en algo más de 10km sin nada de aire en la rueda, sólo con la nube y las dos la cubierta  y la nube  llegaron en buen estado...

Una duda. Imagino que se te rajó la cubierta y el líquido no lograba sellar el agujero.

¿Tuviste que bajar así durante tanto tiempo porque no tuviste más remedio, por ejemplo, por no tener cámara de repuesto, o por preferir ir así y no con cámara? Es que se me antoja que ir con Nube y sin aire no puede ser mejorque ir con cámara y la rueda hichada a su presión correspondiente. Yo, para no disfrutar al 100% de lo que debió ser una pedazo de bajada como esa, prefiero parar, poner una cámara, inflar y arrear de forma normal.

¿O el problema fue que a pesar de llevar cámara no veías cómo cargar con la nube si la quitabas? Es que si fue así y llevar sistemas tipo Nube me va a impedir poner una cámara en caso de raja no "taponable", bajar en condiciones y poder disfrutar al 100%, me temo que el sistema tiene más pegas de lo que me pensaba.

Que cerca del final de ruta me permita no tener que parar a reparar nada lo veo bien, pero que me obligue hacer parte de una ruta o una bajada chula en condiciones no óptimas creo que es un verdadero fastidio.
Por ejemplo,yo ayer cuando pinche era de noche y si,me faltaba una buena bajada. Suerte que el liquido sello el agujero,aborte misión y vuelta  a casa por pista. Con el tema,llegue a 0,5 bar de presión
Si paras,montas una cámara y tal,es muy posible que vuelvas a pinchar otra vez si el terreno es abrupto. En mi caso lo quiero para que me permita llegar a casa o al coche sin tener que parar en medio de la nada a arreglar un pinchazo,luego ya hay un montón más días para ir a hacer esa ruta o bajada que te has perdido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1327 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:34:14 pm »
Si paras,montas una cámara y tal,es muy posible que vuelvas a pinchar otra vez si el terreno es abrupto. En mi caso lo quiero para que me permita llegar a casa o al coche sin tener que parar en medio de la nada a arreglar un pinchazo,luego ya hay un montón más días para ir a hacer esa ruta o bajada que te has perdido 

No siempre. Mucha gente sale un día a la semana, en el finde, y siempre y cuando no se le junte con otro compromiso. Y muchas veces es incluso haciendo una ruta que empieza en una zona a la que hay que desplazarse en coche durante casi una hora. Muchas veces renunciar a hacer parte de una ruta en plenas "facultades" no es agradable.

Y lo de que es probable que vuelvas a pinchar si le pones cámara... ¿Desde cuándo montas en bici compañero? Muchos hemos hecho la mayor parte de los kilómetros de nuestra vida en la era pre-tubeless. No pinchábamos cada 100 metros precisamente. Generalmente ni se pinchaba en cada ruta. Échale un ojo a vídeos antiguos de carreras de descenso, carreras de XC, etc. No verás tantos pinchazos como parece que te imaginas.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1328 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:35:01 pm »
Cámara llevaba, siempre llevo, pero antes de parar ya sabía que había perdido el aire por los flaneos de la rueda trasera. No puse cámara en parte por probar la nube y en parte por no perder tanto tiempo...y disfrute muchísimo de la bajada, tanto que el colega que me seguía no se creía que pudiera bajar sólo con la nube. Es como llevar la rueda con muy poca presión...siempre que no te guste correr mucho, como es mi caso. También había  leído que sin aire destrozabas la nube y no fue mi caso...la he vuelto a montar.
Lo de llevar la nube en la mochila  es algo que no me preocupa,  siempre la podrás atar...
Yo he contado mi experiencia  y que cada uno saque sus conclusiones....
« Última modificación: 15 de Septiembre, 2018, 08:37:33 pm por cascoblanco »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1329 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:37:06 pm »
Hay gente que utiliza la bici para pisteo y gente que la usa para Enduro y bajadas malas y ahí es más fácil rajar y llantear que pinchar.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1330 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:37:16 pm »
Cámara llevaba, siempre llevo, pero antes de parar ya sabía que había perdido el aire por los flancos de la rueda trasera. No puse cámara en parte por probar la nube y en parte por no perder tanto tiempo...y disfrute muchísimo de la bajada, tanto que el colega que me seguía no se creía que pudiera bajar sólo con la nube. Es como llevar la rueda con muy poca presión...siempre que no te guste correr mucho, como es mi caso. También había  leído que sin aire destrozado la nube y no fue mi caso...la he vuelto a montar.
Lo de llevar la nube en la mochila  es algo que no me preocupa,  siempre la podrás atar...
Yo he contado mi experiencia  y que cada uno saque sus conclusiones....

Ajá. Es lo que pretendo saber. Si es mejor ir con Nube y sin aire, o con cámara y presión normal. Gracias por responderme.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1331 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:44:40 pm »
Si paras,montas una cámara y tal,es muy posible que vuelvas a pinchar otra vez si el terreno es abrupto. En mi caso lo quiero para que me permita llegar a casa o al coche sin tener que parar en medio de la nada a arreglar un pinchazo,luego ya hay un montón más días para ir a hacer esa ruta o bajada que te has perdido 

No siempre. Mucha gente sale un día a la semana, en el finde, y siempre y cuando no se le junte con otro compromiso. Y muchas veces es incluso haciendo una ruta que empieza en una zona a la que hay que desplazarse en coche durante casi una hora. Muchas veces renunciar a hacer parte de una ruta en plenas "facultades" no es agradable.

Y lo de que es probable que vuelvas a pinchar si le pones cámara... ¿Desde cuándo montas en bici compañero? Muchos hemos hecho la mayor parte de los kilómetros de nuestra vida en la era pre-tubeless. No pinchábamos cada 100 metros precisamente. Generalmente ni se pinchaba en cada ruta. Échale un ojo a vídeos antiguos de carreras de descenso, carreras de XC, etc. No verás tantos pinchazos como parece que te imaginas.
Sin entrar en comentarios como lo de cuanto tiempo llevo montando en bici,que son unos años y aquí muchos ya peinamos canas,fíjate que digo en mi comentario " en terreno abrupto" y era de noche,dude de si hacer la trialera,pero al final imperó el sentido común
El tema es que he pinchado dos veces en una semana y ya tengo claro que es un problema de la cubierta y por eso busco soluciones
Y si,en rutas he pinchado dos y tres veces,por eso es mejor no jugar con fuego y buscar el terreno más favorable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1332 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:49:40 pm »
Si paras,montas una cámara y tal,es muy posible que vuelvas a pinchar otra vez si el terreno es abrupto. En mi caso lo quiero para que me permita llegar a casa o al coche sin tener que parar en medio de la nada a arreglar un pinchazo,luego ya hay un montón más días para ir a hacer esa ruta o bajada que te has perdido 

No siempre. Mucha gente sale un día a la semana, en el finde, y siempre y cuando no se le junte con otro compromiso. Y muchas veces es incluso haciendo una ruta que empieza en una zona a la que hay que desplazarse en coche durante casi una hora. Muchas veces renunciar a hacer parte de una ruta en plenas "facultades" no es agradable.

Y lo de que es probable que vuelvas a pinchar si le pones cámara... ¿Desde cuándo montas en bici compañero? Muchos hemos hecho la mayor parte de los kilómetros de nuestra vida en la era pre-tubeless. No pinchábamos cada 100 metros precisamente. Generalmente ni se pinchaba en cada ruta. Échale un ojo a vídeos antiguos de carreras de descenso, carreras de XC, etc. No verás tantos pinchazos como parece que te imaginas.
Sin entrar en comentarios como lo de cuanto tiempo llevo montando en bici,que son unos años y aquí muchos ya peinamos canas,fíjate que digo en mi comentario " en terreno abrupto" y era de noche,dude de si hacer la trialera,pero al final imperó el sentido común
El tema es que he pinchado dos veces en una semana y ya tengo claro que es un problema de la cubierta y por eso busco soluciones
Y si,en rutas he pinchado dos y tres veces,por eso es mejor no jugar con fuego y buscar el terreno más favorable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No pretendía ofenderte ni mucho menos. Disculpa. Por tu comentario sobre lo de que sería muy probable pichar si ponen cámaras, pensé que eras alguien joven que siempre había ido con tubeless, y te lo preguntaba realmente por saberlo.

Veo que te referías sólo a esa situción concreta en la que ya ibas justo de tiempo, de noche... En ese caso yo hubiera hecho lo mismo que tú.
« Última modificación: 15 de Septiembre, 2018, 08:52:38 pm por Tongoles »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1333 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:57:17 pm »
No pasa nada,disculpas aceptadas,a veces se nos va el dedo escribiendo jejeje
Al final es como siempre,para gustos los colores o lo que le va bien a uno,al otro no. Es como lo que estamos comentando en el otro hilo de los tamaños de rueda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1334 en: 22 de Septiembre, 2018, 03:02:01 pm »
una pregunta sobre los 27.5+ .... quería pillar una cámara para llevar encima, en el decathlon he visto que tiene unas de hasta 2.50 o 2.60.... creeis que servirá para 2.80? pregunto por "disponibilidad" que es lo más rapido, para llevar en el kit de emergencias.

saludos