Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 621014 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1275 en: 05 de Septiembre, 2018, 12:30:37 am »
por que truño? yo las tenia en la de 26" y fueron mis mejores cubiertas.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1276 en: 05 de Septiembre, 2018, 07:11:26 am »
Tu mismo lo has escrito..De 26"....
Solo comentar que yo las he probado y dificilmente volvere a ellas.La delantera incluso se deformo !!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1277 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:07:10 am »
Yo llevo una DHR delante y, también la veo algo deformada, va bien talonada y la llanta bien centrada, pero al rodar, veo que no va lo recta que deberia y describe eses.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1278 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:38:02 am »
Yo llevo una DHR delante y, también la veo algo deformada, va bien talonada y la llanta bien centrada, pero al rodar, veo que no va lo recta que deberia y describe eses.
Puede ser defecto de fabricación de la goma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1279 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:41:32 am »
Maxxis minion 2.8 caspa de rata....

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1280 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:46:35 am »
visitors can't see pics , please register or login

Me ha llegado esto por Facebook
Que opinión dais??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1281 en: 05 de Septiembre, 2018, 11:00:34 am »
Yo estoy esperando a su prima, la 2,60 DH, a ver si esta no hace eses. Lo malo es que no me fijé en que hasta el 20 de Septiembre no me la envian, pero no pasa nada, aguanto con la Minion.

Iba a poner la Minion detrás y terminar de gastarla, pero me tienta otra MM (Azul) de 2,60.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1282 en: 05 de Septiembre, 2018, 11:12:16 am »
Pues con la fama que tienen las minion no pensé que en 27.5+ salieran malas y me decante de cabeza por ella. Ya iré contando que tal me va con ella.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1283 en: 05 de Septiembre, 2018, 02:28:41 pm »
Pues yo puse hace unos meses las Minion DHF y DHR II 3C en 27'5+/2.8 y estoy encantado con ellas, tienen un agarre excepcional y tienen el flanco muy fuerte, nada que que ver con las Schwalbe Nobby Nic que llevaba, los flancos eran papel de fumar. Eso si me costó encontrarlas y no son baratas pero créeme que valen lo que cuestan.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1284 en: 05 de Septiembre, 2018, 03:12:32 pm »
Yo estoy esperando a su prima, la 2,60 DH, a ver si esta no hace eses. Lo malo es que no me fijé en que hasta el 20 de Septiembre no me la envian, pero no pasa nada, aguanto con la Minion.

Iba a poner la Minion detrás y terminar de gastarla, pero me tienta otra MM (Azul) de 2,60.


Esa MM es la que actualmente llevo y estoy MUY SATISFECHO
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1285 en: 06 de Septiembre, 2018, 01:55:36 pm »
Pues yo puse hace unos meses las Minion DHF y DHR II 3C en 27'5+/2.8 y estoy encantado con ellas, tienen un agarre excepcional y tienen el flanco muy fuerte, nada que que ver con las Schwalbe Nobby Nic que llevaba, los flancos eran papel de fumar. Eso si me costó encontrarlas y no son baratas pero créeme que valen lo que cuestan.

Eres la primera persona que leo que le parece la Minion de 2.8 que tiene flanco muy fuerte..

No me quiero imaginar como serían las nobby Nic que llevabas antes, porque las Minion en 2.8 son una auténtica basura para un uso fuerte endurero en una E-MTB

Tanto es así que la propia Maxxis va a sacar ahora en otoño unas ruedas para ebike con pareces mas reforzadas, aunque no entiendo por que narices no las hacen ya con la carcasa de DH directamente. Parece que van a quedar a medias

A día de hoy mi única esperanza son las nuevas Eddie Current ... porque ni mi Surly Dirty Wizard que a dia de hoy es lo mas potente que hay y es 3.0 y pesa 1250grms aguntan caña de la buena en pedregales

Ignapegon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1286 en: 06 de Septiembre, 2018, 02:07:47 pm »


A día de hoy mi única esperanza son las nuevas Eddie Current ... porque ni mi Surly Dirty Wizard que a dia de hoy es lo mas potente que hay y es 3.0 y pesa 1250grms aguntan caña de la buena en pedregales

Pero älvaro es que tú ya no estás en el lado oscuro, te has ido al negro si ya no te vale ninguna cubierta. Yo no bajo como tú pero no esquivo nada, paso de trazadas y no tengo problema con las minion esas.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1287 en: 06 de Septiembre, 2018, 02:49:04 pm »
Yo hace meses que llevo Minions en 2,80 sin problemas, como cubiertas delanteras, eso si.

Primero fue el DHF y luego cambié (por probar) al DHR, ambas en 2,80.
También es cierto que no bajo muy fuerte y que intento no comerme piedras mal puestas...;D

Pero lo bueno es que como trasera llevo todo este tiempo unas Purgatory Grid en 3,00 (que aun son cubiertas más debiles) sin ningun tipo de incidencia...de hecho ni tan siquiera he pinchado una vez.

Supongo que la conclusión que se extrae de todo esto es que soy bastante gaylor bajando...pero es que me gusta cuidar el material.::)

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1288 en: 06 de Septiembre, 2018, 03:19:25 pm »
Yo pienso que cuidar el material es básico dentro de lo posible , porque en cualquier tipo de competición  si no cuidas la trazada o mejor dicho no elijes la mejor trazada  y rompes  cubierta estamos listos . Yo he llevado Minion y no me dieron problemas , la única observación es que  creo que lastran  mas  de lo quisiéramos .

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1289 en: 06 de Septiembre, 2018, 03:47:38 pm »
Cada uno es un mundo y cada zona tambien (por no hablar de lo amplio que es el termino "enduro").

Yo por aqui he hecho tramos donde la eleccion de trazada era: me como 100 piedras o 102?.