Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 620709 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1140 en: 13 de Julio, 2018, 12:39:45 am »
Nos alejamos de las bicis?
Nos acercamos a las motos?
No se...
Aún es pronto, pero no acabo de identificarme con algunas direcciones que está tomando la industria.

Estas gomas es un claro ejemplo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1141 en: 13 de Julio, 2018, 07:05:09 am »
Nos alejamos de las bicis?
Nos acercamos a las motos?
No se...
Aún es pronto, pero

Estas gomas es un claro ejemplo
luego todo el día en modo turbo para poder subir un rampón...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1142 en: 13 de Julio, 2018, 07:54:12 am »
Nos alejamos de las bicis?
Nos acercamos a las motos?
No se...
Aún es pronto, pero no acabo de identificarme con algunas direcciones que está tomando la industria.

Estas gomas es un claro ejemplo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Un mundo en constante evolución, nos puede producir algo de vértigo? Para ser puristas habría que seguir saliendo en estas auténticas bicicletas  visitors can't see pics , please register or login
donde está lo ideal ético y adecuado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1143 en: 13 de Julio, 2018, 08:10:33 am »
Si hay gomas que mejoren-aprovechen las prestaciones de nuestras bicis...para qué negarselas.No lo veo mal.
O prefereis montar slicks para no pervertir la filosofia del ciclista sufridor... :(
Quien dice ruedas,hablamos de los frenos o de cualquier otro componente que sea susceptible de opinar..?
:-\
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1144 en: 13 de Julio, 2018, 08:42:36 am »
En la variedad está el gusto
Es bueno que crezca las opciones para ebikes,tanto de ruedas como de otros componentes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1145 en: 13 de Julio, 2018, 08:51:17 am »
Estoy de acuerdo con las novedades y opciones para todos.
Solo espero que la otra dirección que ha elegido la industria, la de no alejarse del concepto bici tradicional ( poco peso, poca ayuda, etc) también evolucione.
Cada cual, luego elegirá estilo de e-bike.

Más newtons, baterías de más capacidad, gomas más pesadas, gadgets electrónicos, protecciones por doquier, etc... aportan más peso y peor manejo y agilidad mientras ruedas.

Perdon por el offtopic

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1146 en: 13 de Julio, 2018, 09:19:49 am »
Jam ni una cosa ni la otra, siempre he dicho que convergemos. Muchas soluciones de las bicis, son tomadas de la experiencia de las motos. Es obvio y normal.
A su vez pasará como con las motos, si volvemos a lo mismo, saldrán modelos de índole general para el gran público ( Las Trails en argot moto) y especifica de montaña las enduros mas ligeras y con menos capacidad, pero adaptadas a ese fin y también mas caras. Dentro de ese subgrupo aparecerán enduros de alto estanding solo asequibles a algunos y normales. Pero no nos confundamos, ese mercado es muy pequeño en comparación con las bicis de uso diario para el transporte.
El gran negocio de Honda o Yamaha en el mercado asiático es la venta de scooters, no las grandes y selectas motos de carretera y aquí va a pasar lo mismo.

Mucha gente no se quiere comparar a una moto por el que parece o pareció, pero eso es un error. Las marcas de motos y de bicis están convergiendo en el e-bike. Ya no hablo de la industria de componentes que muchísimos vienen de la moto.

Y por que de todo esto? Las restricciones tan bestias en contra de la moto en la montaña que han hecho que para sobrevivir se tengan que buscar nuevos horizontes.
Y llegamos al final de todo esto: Masificación = Control + Prohibición
Y.... no hay ya masificación de bicis? Va a ver mas con e-bikes? Yo creo que no, va a haber substitución. Los que cogen la bici para acabar en el restaurante van a seguir existiendo en las e-bikes porque lo siguen haciendo las motos o los que salen a caminar.

Es un cambio radical que va a afectar mucho mas de lo que nosotros creemos.
El ejemplo, todos esperábamos que Yamaha sacara un motor mas guai para nuestras bicis de montaña. Bien, ha sacado un motor nuevo pensado para todo uso encaminado a itinerarios en ciudad. Y creo que el negocio está en la ciudad. Substituir muchos coches o motos por vehículos eléctricos tipo e-bike es el proceso lógico que está pasando en las grandes urbes de europa dónde viven miles de personas que se desplazan a diario.

Con lo cual para resumir creo que la e-bike aporta mas beneficios que inconvenientes en el conjunto global de la sociedad.
« Última modificación: 13 de Julio, 2018, 09:51:11 am por joan2220 »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1147 en: 13 de Julio, 2018, 11:19:57 am »
Las MM de 2,35 que lleva mi Giant, pesan mas que esas de 2,80. Espero que esas nuevas gomas, tengan menos flaneo con 1 kilo de presión.

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1148 en: 13 de Julio, 2018, 12:03:06 pm »
Ese es el tema, yo ando buscando una trasera que aguante, pero con 1Kg con esas medidas y con el peso de una ebike, no me creo que aguante bien el trato duro. Busco una cubierta de 27'5 x 2'8 y que pese 1,4 kg. Entonces me lo empezaré a creer.
Se ve que los fabricantes quieren que rajemos cubiertas a "tutiplén"

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1149 en: 13 de Julio, 2018, 08:12:04 pm »
Jam ni una cosa ni la otra, siempre he dicho que convergemos. Muchas soluciones de las bicis, son tomadas de la experiencia de las motos. Es obvio y normal.
A su vez pasará como con las motos, si volvemos a lo mismo, saldrán modelos de índole general para el gran público ( Las Trails en argot moto) y especifica de montaña las enduros mas ligeras y con menos capacidad, pero adaptadas a ese fin y también mas caras. Dentro de ese subgrupo aparecerán enduros de alto estanding solo asequibles a algunos y normales. Pero no nos confundamos, ese mercado es muy pequeño en comparación con las bicis de uso diario para el transporte.
El gran negocio de Honda o Yamaha en el mercado asiático es la venta de scooters, no las grandes y selectas motos de carretera y aquí va a pasar lo mismo.

Mucha gente no se quiere comparar a una moto por el que parece o pareció, pero eso es un error. Las marcas de motos y de bicis están convergiendo en el e-bike. Ya no hablo de la industria de componentes que muchísimos vienen de la moto.

Y por que de todo esto? Las restricciones tan bestias en contra de la moto en la montaña que han hecho que para sobrevivir se tengan que buscar nuevos horizontes.
Y llegamos al final de todo esto: Masificación = Control + Prohibición
Y.... no hay ya masificación de bicis? Va a ver mas con e-bikes? Yo creo que no, va a haber substitución. Los que cogen la bici para acabar en el restaurante van a seguir existiendo en las e-bikes porque lo siguen haciendo las motos o los que salen a caminar.

Es un cambio radical que va a afectar mucho mas de lo que nosotros creemos.
El ejemplo, todos esperábamos que Yamaha sacara un motor mas guai para nuestras bicis de montaña. Bien, ha sacado un motor nuevo pensado para todo uso encaminado a itinerarios en ciudad. Y creo que el negocio está en la ciudad. Substituir muchos coches o motos por vehículos eléctricos tipo e-bike es el proceso lógico que está pasando en las grandes urbes de europa dónde viven miles de personas que se desplazan a diario.

Con lo cual para resumir creo que la e-bike aporta mas beneficios que inconvenientes en el conjunto global de la sociedad.

Totalmente de acuerdo
Sempre sol

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1150 en: 16 de Julio, 2018, 12:38:53 pm »
Voy a cambiar mi cubierta  trasera en cuanto me llegue las DTSwiss que compré hace 1 mes en la oferta de RCZ.
Viendo el abanico de posibilidades que tenemos para enduro (no demasiado amplio bajo mi criterio) y poniendo como premisa (además de agarre obviamente) resistencia y durabilidad creo que me decantaré por una High Roller II+ o una Minion DHR II+.
Mi duda es, ¿ qué compuesto me recomendáis para la trasera 3C MAxx terra o la Dual ?
Agradecido

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1151 en: 16 de Julio, 2018, 01:39:22 pm »
Magic Mary banda azul
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1152 en: 16 de Julio, 2018, 03:25:28 pm »
Tengo una naranja a medio uso. La llevaba delante y la dejo para cuando haya algo de humedad. En verano, en este secarral no me agarra nada

Xettec

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 12
  • e-MTB powered
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1153 en: 16 de Julio, 2018, 05:51:01 pm »
Voy a cambiar mi cubierta  trasera en cuanto me llegue las DTSwiss que compré hace 1 mes en la oferta de RCZ.
Viendo el abanico de posibilidades que tenemos para enduro (no demasiado amplio bajo mi criterio) y poniendo como premisa (además de agarre obviamente) resistencia y durabilidad creo que me decantaré por una High Roller II+ o una Minion DHR II+.
Mi duda es, ¿ qué compuesto me recomendáis para la trasera 3C MAxx terra o la Dual ?
Agradecido
Dhr2 dual.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1154 en: 16 de Julio, 2018, 06:47:00 pm »
Gracias, eso pensaba yo.
Delante si que llevo 3C Maxx Terra