Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 620929 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #945 en: 18 de Mayo, 2018, 07:32:00 pm »
Es que es difícil notarlo con el motor ayudando, pero en el consumo de batería sí que se nota. Bueno, esa y otras con buen taco en comparación con la Purgatory que fue la que tomé como referencia. Considera al menos un 10% de disminución de autonomía de la batería según presiones.
Y que conste que no la estoy desaconsejando.

jaume

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #947 en: 26 de Mayo, 2018, 06:08:17 pm »
Hola!
Una duda, Magic Mary
Ultra soft DH, de aro rígido
Se pueden tubelizar ?

No veo , q ponga tubeless


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #948 en: 26 de Mayo, 2018, 06:24:04 pm »
Hola!
Una duda, Magic Mary
Ultra soft DH, de aro rígido
Se pueden tubelizar ?

No veo , q ponga tubeless


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, sin problemas, acabo de poner una.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #949 en: 26 de Mayo, 2018, 06:30:23 pm »
Hola!
Una duda, Magic Mary
Ultra soft DH, de aro rígido
Se pueden tubelizar ?

No veo , q ponga tubeless


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, sin problemas, acabo de poner una.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #950 en: 26 de Mayo, 2018, 08:15:03 pm »
  • En principio todas las cubiertas de última generación admiten su uso tubelizándolas.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

mapem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #951 en: 27 de Mayo, 2018, 01:56:19 pm »
Hola,
Os pido consejo, acabo de comprar una TL Comp 6Fattie y por el tipo de rutas que hago creo que con unos neumaticos 2.6 en lugar de los 2.8 que trae seria mas que suficiente y a la vez no me lastrarian tanto, asi habia quedado con el que me vendio la bici, pero cuando fui a recogerla me encuentro con los 2.8 montados y tubelizados , me quejo y me dicen que no tenian en stok, a esto aparece el jefe y me comenta que montando 2.6 me bajara mucho el pedalier , por lo que me recomienda cambiar las llantas 27.5 por unas 29 con neumaticos 2.6. Para probarlos me deja unas ruedas en esta medida y efectivamente van muy bien, pero encuentro que la trasera sobre todo en las vainas deja muy poco espacio e incluso ha hecho varias picadas en esta zona, supongo que con alguna piedra que se haya enganchado a los tacos del neumatico.
En definitiva que sigo con la idea de cambiar a 2.6 con 27.5, que opinais? cuanto baja el pedalier exactamente, lo sabeis? yo pienso que a no ser que te metas en sitios con muchas piedras o escalones muy complicados, no deberia haber problema, no?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #952 en: 27 de Mayo, 2018, 02:29:34 pm »
Si ruedas por pista y el cambio lo quieres hacer por el tema lastre y que ruede mejor, seguro que irás mejor con ruedas de 29

Ahora que si no quieres hacer ahora ese desembolso en unas ruedas nuevas, las 27,5x2,6 sí que te va a bajar algo el pedalier ya de por sí justillo, pero también dependerá de las cubiertas que pongas.
Las Butcher 2,6 por ejemplo dan de ancho en realidad más cerca del 2,4 pero de altura de balón se nota poco con relación a otras cubiertas 2,8, que lo mismo es justo lo que tú quieres.
Yo acabo de poner una Butcher detrás pensando en bajar algo y apenas lo he notado. Si quieres más detalles las puedo medir con más precisión.

mapem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #953 en: 27 de Mayo, 2018, 02:53:12 pm »
Generalmente ruedo por pista, aunque siempre hay senderos y trialeras no muy bestias, aunque alguna cae.El coste no es el problema, ya que me cambiarian unas por otras, pero si el poco espacio que queda en el paso de la rueda trasera en la zona de las vainas y que me gustan mas las 27.5, las encuentro mas manejables en sitios revirados. Las cubiertas serian las Butcher 2.6 por lo que te agradeceria que las midieses.

Muchas gracias

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #954 en: 27 de Mayo, 2018, 04:39:45 pm »
Medidas las Butcher 2,6" dan 59 mm. entre tacos, digamos el ETRTO, que sería más bien 2,4". Comparadas con la Minion, por ejemplo, las 2,5 dan 63 mm

En cambio parece que tienen bastante balón en la dirección del radio, porque el perímetro con mi peso  sobre la bici sale 214 cm y las Rekon 2,8 y las Minion DHRII 2,8 dan 216. Eso en el radio son 3 mm., que es lo que bajaría el pedalier si cambiaras las dos cubiertas. Esos 3 mm. frente a los 340 mm que en teoría tiene la Levo, poca diferencia puede que notes si no te metes mucho entre piedras.

Lo que no te puedo dar son datos de las Butcher 2,8 que son las que trae la Levo.

mapem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #955 en: 27 de Mayo, 2018, 06:49:20 pm »
Ok, si son solo 3mm creo que hare el cambio.

Gracias de nuevo por tu ayuda

jaume

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #956 en: 28 de Mayo, 2018, 12:07:43 pm »
Madre mía las Magic Mary en 2.8 que maravilla!!!

La estrené en la rueda delantera este sábado con terreno húmedo/barro y no se fue ni una vez comparada con la Butcher de serie. Sin duda una buenísima compra. En la trasera sigo con la Butcher hasta gastarla o cansarme de ella porque el otro día se iba por donde quería, suerte de la delantera que se mantenía en los apoyos.

Compuesto naranja y tubelizada. Me dió muchísima seguridad y ganas de volver a salir a darle duro.


Un saludo

joni_racing

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott E-genius 710
  • Localidad: Gijon
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #957 en: 28 de Mayo, 2018, 01:31:34 pm »
Si a alguien le interesa vendo minion dhr2 3c double down usada 3 veces 

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #958 en: 28 de Mayo, 2018, 02:42:49 pm »
Cada vez que tengo que comprar cubiertas, me vuelvo loco con las referencias. Quiero para poner atras unas minion dhf de 27.5 x 2.6 pero veo que hay diferentes. Quiero una que tampoco se gaste como el chicle. Cual es la diferencia entre estas 2 ?

https://www.bike-components.de/es/Maxxis/Minion-DHF-WT-27-5-Faltreifen-p59656/

https://www.bike-components.de/es/Maxxis/Minion-DHF-Dual-WT-27-5-Faltreifen-p60477/schwarz-27-5x2-6-o209300/

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #959 en: 28 de Mayo, 2018, 05:14:23 pm »
Si a alguien le interesa vendo minion dhr2 3c double down usada 3 veces
Que medida es