Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 621068 veces)

xuacu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo 3 RS 27.5 plus (2017)
  • Localidad: Oviedo
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #585 en: 22 de Septiembre, 2017, 01:10:31 pm »
Hola a todos. He encontrado estos neumáticos de la marca Hutchinson.(https://www.cycletyres.es/neumatico-taipan-koloss-tubeless-ready-4743.html):

"El muy versátil Taipan en versión "Koloss"! Desarrollado específicamente para bicis con neumáticos 27.5+, el Taipan Koloss es un reflejo de la gama koloss: listo para  todo terreno. Gracias a su generoso volumen es ideal para Enduro / All Mountain y / o Mountain eBikes.

Su perfil específico inspirado en el Taipan lo convierte en un neumático de rodamiento rápido y de alta tracción. Los tacos centrales han sido espaciados para asegurar un mejor rendimiento y una mejor capacidad de desprendimiento de barro. Por el contrario, los tachones laterales conservaron su tamaño original para llevar el agarre en las curvas.
Carcasa 66 tpi tubeless ready .
 Sugerencia de montaje:
• Toro Koloss Delantero / Taipan Koloss Trasero."

 Me llaman la atención ver neumáticos tubeless con carcasa rígida. Nunca los había visto. Puesto en contacto con ellos afirman que el aro rígido  talona mejor. Y sobre todo me llama la atención el precio ¡¡¡ 30€ !!! . Como estoy esperando gastar los Noby Nick de serie para tubelizar de una vez,  me gustaría conocer las opiniones de los foreros. ¿Podrían ser una buena alternativa o serán demasiado frágiles?.

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #586 en: 24 de Septiembre, 2017, 10:50:08 pm »
Hola a todos. He encontrado estos neumáticos de la marca Hutchinson.(https://www.cycletyres.es/neumatico-taipan-koloss-tubeless-ready-4743.html):

"El muy versátil Taipan en versión "Koloss"! Desarrollado específicamente para bicis con neumáticos 27.5+, el Taipan Koloss es un reflejo de la gama koloss: listo para  todo terreno. Gracias a su generoso volumen es ideal para Enduro / All Mountain y / o Mountain eBikes.

Su perfil específico inspirado en el Taipan lo convierte en un neumático de rodamiento rápido y de alta tracción. Los tacos centrales han sido espaciados para asegurar un mejor rendimiento y una mejor capacidad de desprendimiento de barro. Por el contrario, los tachones laterales conservaron su tamaño original para llevar el agarre en las curvas.
Carcasa 66 tpi tubeless ready .
 Sugerencia de montaje:
• Toro Koloss Delantero / Taipan Koloss Trasero."

 Me llaman la atención ver neumáticos tubeless con carcasa rígida. Nunca los había visto. Puesto en contacto con ellos afirman que el aro rígido  talona mejor. Y sobre todo me llama la atención el precio ¡¡¡ 30€ !!! . Como estoy esperando gastar los Noby Nick de serie para tubelizar de una vez,  me gustaría conocer las opiniones de los foreros. ¿Podrían ser una buena alternativa o serán demasiado frágiles?.
Esos hutchinson los vi ayer en Unibike en alguna bici montados,y por dibujo me parecieron muy de rodar,nada agresivos.
Para terreno suelto o barro no tienen pinta de ir bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #587 en: 25 de Septiembre, 2017, 07:45:21 pm »
Yo las tengo casi todas y las he probado casi todas en 2.80 y en 2.60 según para que uso les vayas a dar son mejor las 2.60 o las 2. 8.
Si vais a hacer enduro muy técnico con mucha trialera de subida como de bajada casi verticales o rocas sin duda 2.8 pero yo montaría DHF delante y Redcom 2.8 detrás es una de las mejores combinaciones, ya que la bici de atrás no Lastra y coge una buena velocidad para el demás recorrido como sendas recorrido etcétera la frenada de la red con embajadas muy pendientes es bastante buena pero no perfecta como las de la de dHF pero si posicionas bien al cuerpo para bajar se defienden perfectamente y no vale la pena llevar DHF detrás, lastran bastante. 
La 2.6 son ruedas más finas son mucho más ágiles más juguetonas y para mí más divertidas porque corren bastante más esas ruedas están más enfocadas a enduro pues de sendas rápidas con escalones altos trialeras manejando bien la bici porque si manejas bien la bici con la 2. 60 más mucho más ágil y más agradable para pedalear rootear y todo y se cogen bastante bastante bien pero como seguridad las 2.80 pero también son más lentas más torpes. 
Yo ahora llevo unas Butcher 2.6 delante y unas no me Nick 2.6 detrás, voy super agusto voy muy rápido pero mucho más rápido que con 2.8 y me divierto bastante más porque pedaleo más ágil la ruta las hago más rápido me canso menos y consume menos batería la única destreza que hay que hacer con estas cubiertas es pilotar mejor la bici porque claro son más finas te permiten menos fallos pero como agarre suficiente tienen de sobra.la butcher 2.6 es una pasada lo que agarra y la nomi dik 2.6 cumple bastante bien en la frenada en los giros pero aún tienen que sacar cubiertas más perfectas para atrás en 2.6 para adelante la Butcher está muy bien he visto en Estados Unidos que ya gastan las 2.6 en Maxxis la Redcom DHF y desde luego son las mejores pero aquí al mercado español aún no han llegado esta es mi opinión, ojala os sirva de algo

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #588 en: 25 de Septiembre, 2017, 09:11:19 pm »
Pues jsacabo, coincido contigo en la rueda delantera y creo q los q hacemos enduro la Minion dhf 2.8 es la mejor opción.

En cuanto a la rekon 2.6 detrás es algo muy parecido a lo q tenía en mente cuando se me agoten las actuales, pero con la buena experiencia de mi purgatory 3.0 habia pensado más en una purgatory 2 6. Parecen muy similares a la rekon 2.6, qué opinas al respecto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #589 en: 26 de Septiembre, 2017, 12:20:02 am »
Siempre es útil conocer experiencias  de otras personas , yo monto minion dhf 2,8 delante y mínion 2,8 dhr detrás y solo me tira para atrás el precio
en los primeros 800 km con las chupacabra pinche dos veces y con estas en 2,300 km con la misma delantera y gastando la segunda trasera no he vuelto a pinchar ni destalonar y los compis que vienen pinchan de vez en cuando con las chupacabra , eso para mí es muy importante aquí hay mucho pincho y roca con mala leche , de hecho no llevo cámara voy tubelizado y llevo los polvos mágicos de recauchutar en frío y no lo he usado aún también llevo un antipinchazos en spray que a este ritmo me va a caducar jeje
« Última modificación: 26 de Septiembre, 2017, 12:21:40 am por manuelk »

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #590 en: 26 de Septiembre, 2017, 06:26:05 am »
Pues la purgatory 2.6 puede ser la rueda perfecta trasera en 2.6, no la he probado pero su resistencia y dureza es algo positivo, lo negativo es que pesa 960 gramos pero en 2.6 se comportara muy rodadora que es lo que se trata para cojer velocidad en endas y hacer recorridos rapidos, y espero que su peso no afecte al consumo, si queria ponerle esa por mallor seguridad, pero como no hay pues le puse la nomi dik 2.6 que va bien pero mas devil.
En cuanto las traigan comprare una purgatory y la probaré 

MorenoDivX

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 4
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #591 en: 28 de Septiembre, 2017, 12:55:13 am »
Yo leí vuestras recomendaciones y he cambiado los neumáticos de serie schwalbe nobby nic, que pinché tres veces, de las primeras cuatro salidas con la bici, por unos maxxis rekon+ 2.8, que pasé a tubelizar y tras 400km estoy muy contento. Con rutas de montaña por Burgos y Madrid me han oído muy bien, ruedan bien y no he echado en falta adherencia. También los probé por Vizcaya con barro y ahí no iban tan bien, notaba falta de tracción atrás ,pero por donde me muevo no creo que tenga mucho barro....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #592 en: 28 de Septiembre, 2017, 10:31:33 am »
Si alguno anda pensando en cambiar de cubierta, tengo una Maxxis Minion DHR II de 2,8" nuevecita con menos de 100 Km. a buen precio.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #593 en: 28 de Septiembre, 2017, 10:57:19 pm »
Si alguno anda pensando en cambiar de cubierta, tengo una Maxxis Minion DHR II de 2,8" nuevecita con menos de 100 Km. a buen precio.
No te han gustado Ride? Lastran mucho no? Delante q llevas?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #594 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:36:46 am »
Para enduro van perfectas. Lo que pasa que yo entre semana ando por terrenos más llanos y sin piedras y al final he vuelto a poner la Purgatory que la tengo a medio uso.
Delante también llevo la Purgatory 3"

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #595 en: 29 de Septiembre, 2017, 11:39:09 am »
Para enduro van perfectas. Lo que pasa que yo entre semana ando por terrenos más llanos y sin piedras y al final he vuelto a poner la Purgatory que la tengo a medio uso.
Delante también llevo la Purgatory 3"
Ride has probado con Rekon+??
Yo llevo Rekon en las dos ruedas.
Y noto mejor agarre que purgatory.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #596 en: 29 de Septiembre, 2017, 11:49:39 am »
Es una opción. Sobre todo sabiendo que de las Purgatory no hay stock hasta febrero. Lo malo es la bajada del pedalier en 6-7 mm.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #597 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:01:26 pm »
Es una opción. Sobre todo sabiendo que de las Purgatory no hay stock hasta febrero. Lo malo es la bajada del pedalier en 6-7 mm.
Ya te digo. Voy tocando los pedales por muchos sitios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #598 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:08:02 pm »
Mi idea sería llevar 3" delante y 2,8 detrás que solo bajaría 3 mm. pero no está fácil la cosa. La mayoría de las plus que van saliendo van encaminando al 2,8 como estandar.
Lo del 3" delante ya no tanto por el 3 sino por el mayor diámetro.
Otra cosa sería una 29 agresiva delante, aunque ya habría que cambiar la rueda...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #599 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:10:23 pm »
Y ya que estamos con diferentes anchuras, un artículo de Mavic muy intyeresante

http://engineerstalk.mavic.com/es/sobre-anchura-de-llantas-y-cubiertas/