Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 620666 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2370 en: 26 de Junio, 2019, 09:37:55 pm »
Supongo que en 2,6 en ambas ruedas, no Ray

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2371 en: 26 de Junio, 2019, 09:58:27 pm »
Más de 1 kilo te bota por todos lados y pierdes agarre. Si tienes una llanta ancha y con una goma de 2,80 como esa puedes bajar la presión tranquilamente. Yo llevo las Anacondas y así protejo la llanta también.
@pppcordobes
¿Qué neumaticos son las Anacondas?
Tengo una turbo levo 2017 con neumaticos purgatory grid 3.0 y me gustaria cambiar, la trasera ya está para cambiar, el caso es que hasta final de mes en specialized el segundo neumático está al 50% y por si aprovechaba la oferta, aquí en Valencia es como en Alicante, de humedad nada de nada.
El caso es que no me gustaria pillar un neumatico que bajase el pedalier ya que pego mucho con los pedales en las piedras, y se comentó que la mayoria de neumaticos bajaban más el pedalier que el purgatory porque tienen menos balón.
@cascoblanco me comentó que si cambiaba que pillase otra vez purgatory, pero para sendear las veo torponas, tenía potencia de 80mm y ahora la llevo de 60mm y corté el manillar a 72cm porque me enganchaba mucho en las sendas con arbustos y ramas de los árboles.
Y claro, para mi es un dilema bastante grande el cambiar neumaticos, si aciertas flipas como un campeón, pero como la cagues y luego vaya pegando más en las piedras con los pedales y me vea más inseguro me va a dar un ataque de cuernos importante...

Por cierto, si cambio los neumáticos ¿me aconsejais ya de paso poner lo de la nube? si pongo neumaticos specialized de paso me lo pueden poner en la tienda, pero si los compro por internet ya no puedo llevarlo a la tienda, me dijeron en la tienda specialized que me cobraban 40€ por rueda para poner la nube, no sé si lo veis caro...
« Última modificación: 26 de Junio, 2019, 10:02:48 pm por yiyoe »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2372 en: 26 de Junio, 2019, 11:32:37 pm »
Casco si.2'6 ambos ejes
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2373 en: 26 de Junio, 2019, 11:41:01 pm »
Más de 1 kilo te bota por todos lados y pierdes agarre. Si tienes una llanta ancha y con una goma de 2,80 como esa puedes bajar la presión tranquilamente. Yo llevo las Anacondas y así protejo la llanta también.
@pppcordobes
¿Qué neumaticos son las Anacondas?
Tengo una turbo levo 2017 con neumaticos purgatory grid 3.0 y me gustaria cambiar, la trasera ya está para cambiar, el caso es que hasta final de mes en specialized el segundo neumático está al 50% y por si aprovechaba la oferta, aquí en Valencia es como en Alicante, de humedad nada de nada.
El caso es que no me gustaria pillar un neumatico que bajase el pedalier ya que pego mucho con los pedales en las piedras, y se comentó que la mayoria de neumaticos bajaban más el pedalier que el purgatory porque tienen menos balón.
@cascoblanco me comentó que si cambiaba que pillase otra vez purgatory, pero para sendear las veo torponas, tenía potencia de 80mm y ahora la llevo de 60mm y corté el manillar a 72cm porque me enganchaba mucho en las sendas con arbustos y ramas de los árboles.
Y claro, para mi es un dilema bastante grande el cambiar neumaticos, si aciertas flipas como un campeón, pero como la cagues y luego vaya pegando más en las piedras con los pedales y me vea más inseguro me va a dar un ataque de cuernos importante...

Por cierto, si cambio los neumáticos ¿me aconsejais ya de paso poner lo de la nube? si pongo neumaticos specialized de paso me lo pueden poner en la tienda, pero si los compro por internet ya no puedo llevarlo a la tienda, me dijeron en la tienda specialized que me cobraban 40€ por rueda para poner la nube, no sé si lo veis caro...
Las anacondas son iguales que la nube, pero de diferente marca.
Puedes bajar la presión para ganar agarre sin temor a romper la llanta.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2374 en: 26 de Junio, 2019, 11:41:41 pm »
La anaconda es lo mismo que la nube pero de otra marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2375 en: 27 de Junio, 2019, 02:49:50 pm »
Más de 1 kilo te bota por todos lados y pierdes agarre. Si tienes una llanta ancha y con una goma de 2,80 como esa puedes bajar la presión tranquilamente. Yo llevo las Anacondas y así protejo la llanta también.
@pppcordobes
¿Qué neumaticos son las Anacondas?
Tengo una turbo levo 2017 con neumaticos purgatory grid 3.0 y me gustaria cambiar, la trasera ya está para cambiar, el caso es que hasta final de mes en specialized el segundo neumático está al 50% y por si aprovechaba la oferta, aquí en Valencia es como en Alicante, de humedad nada de nada.
El caso es que no me gustaria pillar un neumatico que bajase el pedalier ya que pego mucho con los pedales en las piedras, y se comentó que la mayoria de neumaticos bajaban más el pedalier que el purgatory porque tienen menos balón.
@cascoblanco me comentó que si cambiaba que pillase otra vez purgatory, pero para sendear las veo torponas, tenía potencia de 80mm y ahora la llevo de 60mm y corté el manillar a 72cm porque me enganchaba mucho en las sendas con arbustos y ramas de los árboles.
Y claro, para mi es un dilema bastante grande el cambiar neumaticos, si aciertas flipas como un campeón, pero como la cagues y luego vaya pegando más en las piedras con los pedales y me vea más inseguro me va a dar un ataque de cuernos importante...

Por cierto, si cambio los neumáticos ¿me aconsejais ya de paso poner lo de la nube? si pongo neumaticos specialized de paso me lo pueden poner en la tienda, pero si los compro por internet ya no puedo llevarlo a la tienda, me dijeron en la tienda specialized que me cobraban 40€ por rueda para poner la nube, no sé si lo veis caro...
Las anacondas son iguales que la nube, pero de diferente marca.
Puedes bajar la presión para ganar agarre sin temor a romper la llanta.
Ok, de lo demás que os comento me podéis echar una mano para elegir neumáticos?
El precio que me piden por la nube como lo veis?

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2376 en: 02 de Julio, 2019, 09:00:35 pm »
Yo al final me he decidido por lo conocido...
He pedido una High Roller II, para la delantera y atrás montaré o la Minion DHR o la Rekon que traía de fábrica. Posiblemente la Minion...

Desmontaré las MM prácticamente nuevas por si alguien está interesado 😉
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2377 en: 02 de Julio, 2019, 10:07:36 pm »
MM tamaño y color?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2378 en: 02 de Julio, 2019, 11:40:30 pm »
Delantera MM lila 2,60
Trasera MM naranja - súper gravity 2,60
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2379 en: 03 de Julio, 2019, 08:06:15 am »
Delantera MM lila 2,60
Trasera MM naranja - súper gravity 2,60
muchas gracias pero las busco en 80
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2380 en: 03 de Julio, 2019, 01:16:52 pm »
Delantera MM lila 2,60
Trasera MM naranja - súper gravity 2,60
Buenas !!! Cubiertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2381 en: 17 de Julio, 2019, 10:00:21 am »
Michelin e-wild en 2.6. La ha probado alguien?
Me está haciendo ojitos para reemplazar a mi Minion 2.8 atrás... y porqué no, delante.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2382 en: 17 de Julio, 2019, 11:13:21 pm »
Delantera MM lila 2,60
Trasera MM naranja - súper gravity 2,60
Me auto-cito, para pedir disculpas por la falta de información y participación en el foro, pues llevo unos días bastante liado, que no me deja tiempo para nada  :(
Aún no he cambiado las cubiertas y lleva la E-Bike parada todo este tiempo.

Si alguien estuviera interesado (también a los que lo han hecho por privado  ;)) comentaros que podremos llegar a un acuerdo seguro, si los interesados se hicieran cargo de los gastos de envío, o se recoja en mano aquí en Málaga. Las lilas y las naranjas pueden estar sin gastos de envío sobre los 45€ cada una, por 25€ cada una se podrían vender (tienen un par de salidas prácticamente)

No las puedo regalar y si alguien las encuentra muy baratas, que las pille sin compromiso...

Un saludo a todos!

* Se que no es un hilo de compra-venta, pero para los compañeros que se han interesado va esta respuesta. Perdón por el off-topic
« Última modificación: 17 de Julio, 2019, 11:15:15 pm por PacoTo »
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

patines

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2383 en: 18 de Agosto, 2019, 08:52:19 am »
La tengo montada en la turbo levo en 2.8 en la rueda delantera. Venía de una butcher en 2.8 y no puedo estar más contento con el cambio. En cuanto se desgaste la trasera pongo la Michelin.

Michelin e-wild en 2.6. La ha probado alguien?
Me está haciendo ojitos para reemplazar a mi Minion 2.8 atrás... y porqué no, delante.

Domin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stevens e pordoi 2019
  • Localidad: Granada
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2384 en: 18 de Agosto, 2019, 10:09:08 am »
Desde mi desconocimiento....es más complicado desmontar una 27,5+ que una convencional?