Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 620765 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2085 en: 23 de Marzo, 2019, 05:04:04 pm »
Pues descarto la Edy Current, yo peso poco y mi terreno es de suelto a muy suelto. Tampoco es el terreno idoneo para la Magic Mery y, las mias ya pixen sustitutas. Si me paso a 29 delamte, creo que vuelvo a Maxis en 2,50 Asegay o una que no decuerdo el nombre y,  la llevan delante las Ghost tope gama. 

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2086 en: 23 de Marzo, 2019, 05:16:40 pm »
Shorty 

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2087 en: 23 de Marzo, 2019, 10:56:58 pm »
Anoche monte la WTB ,Convict 27,5x2,50 y de ancho es igual que las Minion 2,60

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo la tengo por casa, en un par de semanas la montaré para la E-ews, que te ha medido y en qué ancho de llanta?
Gracias!!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2088 en: 24 de Marzo, 2019, 07:32:24 am »
Anoche monte la WTB ,Convict 27,5x2,50 y de ancho es igual que las Minion 2,60

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo la tengo por casa, en un par de semanas la montaré para la E-ews, que te ha medido y en qué ancho de llanta?
Gracias!!!

Vas a correr en Granada ??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2089 en: 24 de Marzo, 2019, 08:44:05 am »
Hoy salgo a probar  las Vee tire . Tienen muy buena pinta

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2090 en: 24 de Marzo, 2019, 11:42:36 am »
Anoche monte la WTB ,Convict 27,5x2,50 y de ancho es igual que las Minion 2,60

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo la tengo por casa, en un par de semanas la montaré para la E-ews, que te ha medido y en qué ancho de llanta?
Gracias!!!
Hola cómo ya dije mide de ancho como las Minion dhf osea 63 en llanta de 35 interiorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2091 en: 24 de Marzo, 2019, 12:00:15 pm »
Pues descarto la Edy Current, yo peso poco y mi terreno es de suelto a muy suelto. Tampoco es el terreno idoneo para la Magic Mery y, las mias ya pixen sustitutas. Si me paso a 29 delamte, creo que vuelvo a Maxis en 2,50 Asegay o una que no decuerdo el nombre y,  la llevan delante las Ghost tope gama.

Paco, a mí también me atrae la Assegai para nuestro terreno. Lo único es que en 2.5" se me antoja poco balón (creo que no hay de más), y además creo haber leído que tampoco es un 2.5 generoso, sino más bien al contrario. Yo tengo una Schwalbe Hans Dampf 2.8 linea azul para probar esperando a que gaste la Minion DHF que llevo delante. Tiene buena pinta también. Buen taco, bien repartidos, pero algo menos altos que en la MM.
« Última modificación: 24 de Marzo, 2019, 12:03:44 pm por Tongoles »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2092 en: 24 de Marzo, 2019, 12:40:17 pm »
Pues yo he pedido la Hans Dampf naranja en Super Gravity para la trasera. En azul no la he encontrado en esta carcasa,ya comentaré.
Hasta ahora he llevado la Minion DHR que no paras de pinchar y la Nobby Nic,está la azul en Súper Gravity


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2093 en: 24 de Marzo, 2019, 01:10:19 pm »
A mí la Minion DHR II 3C MaxxTerra Exo 27.5 2.8" me gustó bastante por comportamiento (muy buen agarre) pero también me dió problemas de rajas en los laterales y de agujeros no sellables por el líquido incluso en la banda de rodadura. A los 900km los tacos centrales ya estaban bastante bastante gastados también. Eso en la rueda trasera, que sufre más. En la delantera, la DHF 2,6" equivalente no me ha dado ni un sólo problema. Detrás ahora llevo una Schwalbe Rock Razor 2.6" ADDIX Speedgrip (línea azul, menos desgaste) con protección Apex. Se la ve con carcasa bastante gruesa y eso que me dio unos 850gr en la báscula. Buscaba algo con la banda de rodadura más cubierta de tacos, con menos zonas expuestas que en las Minion. Tiene buen agarre en seco y buen rodar. Y los tacos laterales son bastante tochos. En curva va bien. De momento estoy contento. Delante, como decía, pondré pronto la Hans Dampf 2.8" en la misma versión de goma/carcasa.


« Última modificación: 24 de Marzo, 2019, 03:05:53 pm por Tongoles »

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2094 en: 24 de Marzo, 2019, 01:51:20 pm »
Anoche monte la WTB ,Convict 27,5x2,50 y de ancho es igual que las Minion 2,60

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo la tengo por casa, en un par de semanas la montaré para la E-ews, que te ha medido y en qué ancho de llanta?
Gracias!!!

Vas a correr en Granada ??
Esa es la intención

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2095 en: 24 de Marzo, 2019, 02:51:55 pm »
A mí la Minion DHR II 3C MaxxTerra Exo 27.5 2.8" me gustó bastante por comportamiento (muy buen agarre) pero también me dió problemas de rajas en los laterales y de agujeros no sellables por el líquido incluso en la banda de rodadura. A los 900km los tacos centrales ya estaban bastante bastante gastados también. Eso en la rueda trasera, que sufre más. En la delantera, la DHF 2,62 equivalente no me ha dado ni un sólo problema. Detrás ahora llevo una Schwalbe Rock Razor 2.6" ADDIX Speedgrip (línea azul, menos desgaste) con protección Apex. Se la ve con carcasa bastante gruesa y eso que me dio unos 850gr en la báscula. Buscaba algo con la banda de rodadura más cubierta de tacos, con menos zonas expuestas que en las Minion. Tiene buen agarre en seco y buen rodar. Y los tacos laterales son bastante tochos. En curva va bien. De momento estoy contento. Delante, como decía, pondré pronto la Hans Dampf 2.8" en la misma versión de goma/carcasa.
Pues en la Minion también me pasaba que no sellaba los agujeros incluso muy pequeños de la banda de rodadura. Lo achaque al líquido pero por lo que veo no soy el único


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2096 en: 24 de Marzo, 2019, 05:29:50 pm »
Anoche monte la WTB ,Convict 27,5x2,50 y de ancho es igual que las Minion 2,60

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo la tengo por casa, en un par de semanas la montaré para la E-ews, que te ha medido y en qué ancho de llanta?
Gracias!!!

Vas a correr en Granada ??
Esa es la intención

Mucha suerte.
Te encontraras a Joan tambien...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2097 en: 24 de Marzo, 2019, 08:07:55 pm »
Probadas las Vee tires Snap Flow en 2,6. Un taco bastante blanco que agarra en terreno seco como nunca había visto antes! Queda ver ahora que me va a durar y como se comporta en terreros con piedras..
Por agarre lo mejor que he probado hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 24 de Marzo, 2019, 08:28:45 pm por Offroad »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2098 en: 24 de Marzo, 2019, 09:20:45 pm »
Tongoles, según he visto, es igual de ancha que todas las maxisis actuales xe 2.5 63 m/m las de 2.6 suelen tener 65 m/m pero balón mas alto. En todo caso,  seria para montarla con rueda de 29.

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2099 en: 24 de Marzo, 2019, 09:22:36 pm »
Probadas las Vee tires Snap Flow en 2,6. Un taco bastante blanco que agarra en terreno seco como nunca había visto antes! Queda ver ahora que me va a durar y como se comporta en terreros con piedras..
Por agarre lo mejor que he probado hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Sabes cuánto pesa esa cubierta? Tiene los flancos fuertes? podrías medir la anchura real de la cubierta?
« Última modificación: 24 de Marzo, 2019, 09:27:15 pm por Eperroloco »
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...