Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 628149 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1815 en: 22 de Enero, 2019, 12:13:44 pm »
WTB Trail Boss en carcasa reforzada TCS Tough.
Es mas de terrenos duros que húmedos pero se defiende y es mas rodador.

Pero tienes mas, el Rock Razor mismo de Schwalbe en 2.60 en azul o naranja. Y suelen tener buen grip incluso en zonas húmedas.
Cuando gaste el WTB este será el siguiente desde luego.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1816 en: 22 de Enero, 2019, 12:18:54 pm »
Gracias! Le echaré un ojo a las que dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1817 en: 22 de Enero, 2019, 12:37:07 pm »
Pues si es enduro la NAranja, la Lila.
Ahora todo no se puede tener, grip y duración están reñidos.

Yo pongo todo lo bueno delante y detrás voy con un neumático mas rodador y que aguante tralla.
No tracciona tanto, pero .... Ahora voy con un WTB detrás y un LILA delante que es lo mejor que he probado hasta ahora.
¿Has probado el High Roller II como delantera?

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1818 en: 22 de Enero, 2019, 01:09:32 pm »
Si es para hacer enduro como que no.
Si es para rutear y todo eso pues bueno mientras no se pinche o se corte su comportamiento es correcto.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1819 en: 22 de Enero, 2019, 01:45:51 pm »
Pues si es enduro la NAranja, la Lila.
Ahora todo no se puede tener, grip y duración están reñidos.

Yo pongo todo lo bueno delante y detrás voy con un neumático mas rodador y que aguante tralla.
No tracciona tanto, pero .... Ahora voy con un WTB detrás y un LILA delante que es lo mejor que he probado hasta ahora.
¿Has probado el High Roller II como delantera?

Saludos!

Lleva siendo mi cubierta delantera para AM en 29 desde hace mucho y antes lo era en 26..... Me ha encantado siempre.
Hasta que probé la Minion en 27,5+ y 2.8 en la ebike. Bajando la diferencia es como de la noche al día y eso que yo no hago enduro del más duro. Muchísimo más agarre y confianza que hace que baje más seguro y un pelín más rápido que antes. Yo para enduro yo creo que no es la HR....

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1820 en: 22 de Enero, 2019, 02:14:01 pm »
Enduro, como tal... No le puedo llamar a lo que hago.

Pero cuando vas bajando, y ya no tienes marcha atrás, no puedes frenar, y te encuentras los escalones, piedra suelta y mil complicaciones que no esperabas, quieres tener lo mejor de lo mejor, aunque solo sea para esos malos momentos que tenemos todos, y que unos pasarán casi sin enterarse y a otro se nos hace un mundo ;D
Muchos queremos lo mejor, por el "por sí acaso".
A mi edad y que suelo salir solo, no voy ya buscando los limites, si no que los limites me encuentran a mi... :P
Quizás sea como las "protecciones..". "Como vas o por donde vas", para que comprar tanta protección y tan buena, puede uno pensar... Pero cuando te caes, quieres lo mejor y que funcione... Así andamos muchos, creo yo...

Pues a por las Magic Mary...
Gracias a los dos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1821 en: 22 de Enero, 2019, 02:50:31 pm »
Acabo de descubrir estas ruedacas  para terreno mixto , de 27,5 en 2,8son fantásticas, wow wow wow!!!y a volar!! :D
https://www.schwalbe.com/en/tour-reader/super-moto-x.html

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1822 en: 22 de Enero, 2019, 02:51:15 pm »
Alguna experiencia con las Specialized eliminator blck dmn en 27,5+ 2,8 ?
Tengo que cambiar la trasera y me recomiendan estas por que vienen mas reforzadas que las Butcher.
LLevar delante 2,8 y detrás 2.6 es una locura? me estoy planteando bajar a 2,6 a ver si exprimo un poco mas la bateria.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1823 en: 22 de Enero, 2019, 05:05:48 pm »
Alguna experiencia con las Specialized eliminator blck dmn en 27,5+ 2,8 ?
Tengo que cambiar la trasera y me recomiendan estas por que vienen mas reforzadas que las Butcher.
LLevar delante 2,8 y detrás 2.6 es una locura? me estoy planteando bajar a 2,6 a ver si exprimo un poco mas la bateria.
Que yo sepa no existe eliminator en 2.8.
Pero en 2.6 para trasera ya la tengo preparada para cuando se me gasté la MMary que la tengo en azul pero la veo poco ágil para trasera me gusta ir más ligero bajando trialeras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1824 en: 22 de Enero, 2019, 06:03:20 pm »
Es que originalmente la MM es para delante. Se ha puesto de moda detrás pero es para delante.
Se combinaba con la Hans Dampf.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1825 en: 22 de Enero, 2019, 06:29:21 pm »
Alguna experiencia con las Specialized eliminator blck dmn en 27,5+ 2,8 ?
Tengo que cambiar la trasera y me recomiendan estas por que vienen mas reforzadas que las Butcher.
LLevar delante 2,8 y detrás 2.6 es una locura? me estoy planteando bajar a 2,6 a ver si exprimo un poco mas la bateria.
Que yo sepa no existe eliminator en 2.8.
Pero en 2.6 para trasera ya la tengo preparada para cuando se me gasté la MMary que la tengo en azul pero la veo poco ágil para trasera me gusta ir más ligero bajando trialeras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eso pensaba yo, pero en la tienda me garantizan que esta semana le llegan en 2,8 que las han hecho específicamente para ebike.
Pues  esta semana saldremos de dudas

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1826 en: 22 de Enero, 2019, 09:07:21 pm »
Hola compañeros ! Una duda . Me comentan que gomas 2’80 flanean mucho en curvas . Es cierto ? Es que quiero poner detrás rueda de 35mm con 2’80 y me han hecho dudar . Mi elegida supongo sería Maxxis DHR. Gracias 

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1827 en: 23 de Enero, 2019, 12:26:51 am »
Alguna experiencia con las Specialized eliminator blck dmn en 27,5+ 2,8 ?
Tengo que cambiar la trasera y me recomiendan estas por que vienen mas reforzadas que las Butcher.
LLevar delante 2,8 y detrás 2.6 es una locura? me estoy planteando bajar a 2,6 a ver si exprimo un poco mas la bateria.
Que yo sepa no existe eliminator en 2.8.
Pero en 2.6 para trasera ya la tengo preparada para cuando se me gasté la MMary que la tengo en azul pero la veo poco ágil para trasera me gusta ir más ligero bajando trialeras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eso pensaba yo, pero en la tienda me garantizan que esta semana le llegan en 2,8 que las han hecho específicamente para ebike.
Pues  esta semana saldremos de dudas

Rebuscando por la red encontré estas, igual el la tienda se equivocaron y son las black diamond a secas, cosa que dudo
https://singletrackworld.com/classifieds/advert/2019-new-specialized-butcher-2-8-black-diamond-blck-dmnd/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1828 en: 23 de Enero, 2019, 11:12:47 am »
Llevo 600 kmts con las MM, la lila delante y la naranja detrás (no habian en azul), la trasera está en perfectas condiciones, la delantera no tanto pero todavia creo que me aguanta otros 500 ó 600 mas. Me muevo por todo tipo de terrenos, desde asfalto (no me queda mas remedio), hasta rocas cortantes, pasando por tierra, graba y barrancos con piedras desgastada, el 95% terreno seco. La delantera es una lapa, sobre rocas lisas se nota tanto, que hasta cuesta moverla en cambios de dirección rápidos. 

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #1829 en: 23 de Enero, 2019, 11:17:28 am »
También he de decir, que el consumo ha subido un poco y, lo mas seguro es que la próxima vez, ponga MM naranja delante y algo mas rodador detrás. La Wtb que dice Joan es una seria candidata, lo que no se es donde comprarla cuando toque.