Foro e-MTB.es

Autor Tema: Adhesivos para las vainas  (Leído 891 veces)

Bultaquito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ya tengo
  • Localidad: Benicasim
Adhesivos para las vainas
« en: 22 de Enero, 2022, 07:50:32 pm »
Hola a todos, tengo las vainas un poco rayadas, he vistos algunas bicis con adhesivos en las vainas , he hecho búsquedas por internet y solo he encontrado adhesivos para protegerlas, son gruesos y sin diseño, los que he visto son blancos o negros y están impresos sobre plástico transparente, dejando ver el color de la bici.

No se si se encargan adrede en empresas de vinilos o se pueden encontrar en tiendas de bici, lo he mirado en Ali y no los he visto, seríais tan amables de darme alguna indicación para poder encontrarlos.

Muchas gracias.
Bultaquito

osbalro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 6
  • e-Bike: Rotwild RE750 2022
  • Localidad: VILASAR DE MAR
Re:Adhesivos para las vainas
« Respuesta #1 en: 27 de Enero, 2022, 05:41:07 am »
Hay de varios tipos y marcas. Por ponerte un ejemplo están los de Allmountain Style

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Adhesivos para las vainas
« Respuesta #2 en: 27 de Enero, 2022, 03:30:41 pm »
Hola a todos, tengo las vainas un poco rayadas, he vistos algunas bicis con adhesivos en las vainas , he hecho búsquedas por internet y solo he encontrado adhesivos para protegerlas, son gruesos y sin diseño, los que he visto son blancos o negros y están impresos sobre plástico transparente, dejando ver el color de la bici.

No se si se encargan adrede en empresas de vinilos o se pueden encontrar en tiendas de bici, lo he mirado en Ali y no los he visto, seríais tan amables de darme alguna indicación para poder encontrarlos.

Muchas gracias.
Bultaquito

Hola Bultaquito, yo lo que hice fue comprar vinilo transparente y forre las vainas, las botellas de la amortiguación y otros puntos del cuadro, para mi la mejor opción. El vinilo lo compré en una tienda de bicis.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Adhesivos para las vainas
« Respuesta #3 en: 27 de Enero, 2022, 09:28:43 pm »
Si están rayadas lo mejor es ocultarlas
Bien con stickerbombs o bien con cinta de manillar o...

Lo he hecho varias veces y me mola cómo queda
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Bultaquito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ya tengo
  • Localidad: Benicasim
Re:Adhesivos para las vainas
« Respuesta #4 en: 28 de Enero, 2022, 08:51:29 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas, Osvaldo, santosTL y M_GORDON, Los quiero con diseño para tapar rayas, el otro día leyendo un post vi que el colega Kitesurf67, colgó unas fotos de su bici y tenía el tipo de adhesivos que busco, le mande un privado y me paso la dirección, el los compro el Alltricks, pero la página de los adhesivos es www.dyedbro.com.

Muchas gracias de nuevo, si alguien conoce algúna otra página de este tipo de adhesivos, la puede poner aquí y así tendremos más diseños para elegir.