Foro e-MTB.es

Autor Tema: KDD de E-bikers en Valencia  (Leído 34809 veces)

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre, 2016, 07:43:43 pm »
Hola yo soy Jose y conozco monton que tienen e-bikes , amigos y amigas pero no tienen nivel para hacer rutas con trialeras o sendas, yo y mi mujer que se defiende pero no mucho podemos los domingos y si la ruta es facil se lo puedo decir a unos cuantos mas.

   Yo solo puedo quedar cuando querais y me da igual el nivel, asi que ya direis cuando,saludos..

Alexis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre, 2016, 01:30:46 pm »
Hola

   Como esta el tema de la fecha para la quedada. yo tambien soy bastante nuevo en esto de bajar trialeras

   a ver si quedamos.

Pepeperkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 2
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre, 2016, 08:35:35 pm »
Cómo estaba la Calderona esta mañana!!!!

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre, 2016, 10:29:17 pm »
La Calderona preciosa como siempre  :x  :x

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre, 2016, 12:46:44 am »
Todavía no lo puedo confirmar, pero si puedo me gustaría asistir a la KDD.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre, 2016, 03:44:07 pm »
Yo podría quedar el domingo 18 de diciembre, el sábado no puedo.

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre, 2016, 04:27:08 pm »
Pues el domingo será

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre, 2016, 06:58:39 pm »
Ayer fuimos a Higueruelas  Desmoche, Miguel-Serra y yo ha hacer una previa de la ruta de la KDD...y menos mal que fuimos, por que subimos por una senda demasiado exigente y que nos dejo las baterias temblando y no contentos con eso subimos al Peñaparda desde La Pobleta y a la vuelta Desmoche se quedo sin bateria a casi 2 km de coronar el ultimo repecho...yo llegue al coche con un 5% de bateria...

   Asi que descartando lo de ayer ya tengo claro el recorrido de la ruta, haremos los dos carteros subiendo por pista y despues haremos el "lazo" del Rebollo con su buena racion de sendas...y al acabar si alguien tiene ganas puede hacerse el DH. En total serian unos 30km y unos 1000m de desnivel.

   Lo de hacerla en Higueruelas es por que no hay problemas legales con el Seprona y por que la zona es menos exigente que Gilet.

   El tema del almuerzo podemos tratarlo aqui, pero en principio seria almorzar en el monte...

   Esperemos que la meteo nos respete y se podamos salir juntos este proximo fin de semana.El dia ya lo tratamos por aqui tambien...

   Os dejo dos fotos de Desmoche con su Levo, la primera subiendo por la senda que no subiremos y la segunda de la trialera del Peñaparda...

   

   

   

   

   Saludos, Rafa

   

Migue_Serra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre, 2016, 07:57:36 pm »
Muy guapa la ruta de ayer, un poco dura la subida del principio. Cuando llegue a casa puse a cargar la batería y las dos últimas rayas estaban enteras         ( Bosch y bat. de 500Wh)..¡¡Increible!!. La Cube es un mechero, con la Mou ni de coña consigo esa autonomía.

   

   Lo del almuerzo a mi me da igual, pero las birras al final de la ruta ES IMPERDONABLE.. así que los que vengan ya pueden avisar en casa que llegaran tarde. :!!  :))

   

   Chaoo

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre, 2016, 08:39:12 pm »
Disfrute mucho con estos dos cracks, @Cascoblanco y @Migue_Serra, dos verdaderos atlas de la geografía de la zona. La kdd pinta muy divertida, las dos sendas del cartero son muy rápidas y aptas para todos los públicos y la del Rebollo también es muy entretenida.

   Lo del almuerzo por mi me da igual, más práctico si es de campaña y luego como dice Migue unas cervecitas para cerrar la kdd m/  ;)

   

   

   

   P. D. : @Migue_Serra traete la tanqueta francesa, que tengo ganas de verla :D

Migue_Serra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre, 2016, 09:05:59 pm »
Si, el día de la kdd pillare la gordi que si no, se pone celosa y luego se pelean..jiji. Ademas la jefa me miro mal al ver como le traje de barro su bici, ya se pensó que me la había llevado para hacer el cabra.

   

   Chao

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre, 2016, 06:03:29 pm »
Señor Sosiega y servidor iremos si nos entregan bike esta semana, segun la prevision...Nosotros preferimos almuerzo al final con cerveza como si fuera una boda!

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre, 2016, 06:18:12 pm »
Buenas tardes compis

   La ruta de la kdd está en Wikiloc?

   Gracias

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre, 2016, 07:30:10 pm »
Hombre Santi desconocia tu nik en este foro...ya te tengo controlado...Con lo mal que pinta la Meteo creo que como habra que aplazarla ya tendras tu Levo para cuando la podamos hacer...

   Armando la ruta tal y como la vamos ha hacer creo que no esta en Wikiloc, pero mas o menos es hacer la ruta de "Integral del Cartero" que tengo subida a Wikiloc y añadirle la vuelta del Rebollo que son unos 10 km mas...

   

   Saludos, Rafa

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
KDD de E-bikers en Valencia
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre, 2016, 09:59:37 pm »
Muchas gracias @cascoblanco por la info.

   Y si, si no cambia la predicción del tiempo va ha ser  complicado quedar.