Foro e-MTB.es

Autor Tema: Experiencia con el Thule Easyfold 932 para bicicletas eléctricas  (Leído 2676 veces)

CharliBrawn

  • CharliBrawn
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 1
  • Turbo Levo Pro
Experiencia con el Thule Easyfold 932 para bicicletas eléctricas
« en: 24 de Noviembre, 2016, 08:20:56 pm »
Hola amigos, os voy a transmitir mi experiencia de compra de un portabicicletas para ebikes.

   

   Después de buscar entre varias opciones, me decanté por el Thule THULE EASYFOLD 932.

   

   El portabicis está realmente cojonudo en terminaciones, calidad de materiales y sobre todo por la comodidad del sistema de plegado. Ponerlo no te lleva más de 2 minutos y te permitirá guardarlo en el maletero una vez llegas al lugar donde vas a montar.

   

   En la web especifican que es apto para 2 ebikes con un peso máximo por bici de 30 kilos, con lo cual va sobrado. No me voy a parar en las características porque las puedes consultar mejor en la propia web de Thule:

   Web del Thule EasyFold 932

   

   El caso es que presenta un problema con las cintas de sujeción, y es que son demasiado cortas para las eléctricas de 27,5+ (además mis pruebas han sido con 2 eCrafty en talla L que es súper larga).

   

   En mi caso lo compré en Probikeshop y me ofrecieron la posibilidad de devolverlo ya que desde Thule les confirmaron que no tienen cintas más largas.

   

   Tras darle vueltas al tema, ya que el portabicis me gustó un montón, se me ocurrió solucionarlo con unas cintas de tela de las que se usan para atar bultos y hacerle con ellas como una extensión que va sujeta a la cinta original por medio de tornillos con tuercas (le puse dos trozos de la tela por cada cinta para que aguante mejor). Sólo le he tenido que poner ese extensible a una rueda de cada bici, es decir, serían 2 extensiones en total, por lo que dos cintas se quedan como vienen origianalmente.

   

   El resultado ha sido bueno, se quedan perfectamente sujetas, por lo que al final me he quedado el portabicis y estoy encantado con la compra.

   

   Desde Probikeshop me dieron un vale de descuento de 30 pavos por el inconveniente y por haberme quedado el portabicis finalmente.

   

   Espero os sirva de ayuda si estáis pensando en comprar un portabicis para vuestras ebikes.

   

   

   

   

   

   

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Experiencia con el Thule Easyfold 932 para bicicletas eléctricas
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre, 2016, 08:44:39 pm »
Yo llevo un Thule que con mi bici normal y no me da problemas.

   Me anoto tu aporte @CharliBrawn, puesto que me parece muy ingenioso y efectivo, por si lo necesito con la eléctrica.

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Experiencia con el Thule Easyfold 932 para bicicletas eléctricas
« Respuesta #2 en: 16 de Enero, 2017, 03:32:34 pm »
Pues ese mismo problema lo tengo yo con las ruedacas de mi e-genius+ en el portabicis de norauto.

   Pasaba de las correas y la sujetaba con rastrales de los de toda la vida,pero lo tuyo es mas pro!!

   Me lo copio