Foro e-MTB.es

Autor Tema: Plazos de entrega 2017  (Leído 9838 veces)

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre, 2016, 01:36:16 pm »
Me acaba de llamar el tendero, estoy un poco cabreado, me ha dicho que hasta finales de enero no voy a tener la bulls, es para matarlos un mes y medio de retraso.

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre, 2016, 02:13:33 pm »
me da que salvo excepciones o compras de escaparate o de envío de otra tienda a todos nos ha pasado lo mismo,.,.....no queda otra q sufrirlo

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #77 en: 21 de Diciembre, 2016, 03:21:33 pm »
Hola sois unos sufridores,a mi si me dicen que una bici me tarda tres o mas meses en llegar que les den

   sigo con lo que tengo y ya esta

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre, 2016, 03:23:35 pm »
UFFFF, trasgu se ve q aún no te has hecho de una ebike,.....cuando la tengas verás como sí q se espera,.......ahora lo q yo  no entiendo es esperar por un modelo en concreto que sabes que en otras tiendas lo tienen en el escaparate¡¡¡¡¡   (yo esperé pero eran ebikes que ni siquiera estaban en España¡¡¡)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre, 2016, 03:27:01 pm »
Hola JESUS  toy de acuerdo contigo aunque masoca no soy,la traigo de la luna si hace falta ahhh una cosa no se si leiste un mensaje que te mande ayer......

   Un saludo

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre, 2016, 03:31:30 pm »
Ummmm ,.... pues no

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre, 2016, 04:38:10 pm »
No nos engañemos para mi es un poco palo esperar, ya me había echo a la idea de tenerla antes de navidad, tampoco puedo hacer nada mas que esperar, pero si los últimos 50 años he estado sin ebike no me vendrá Ahora de un mes  :)

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre, 2016, 04:44:28 pm »
De todas formas quevin no está de más unas llamadas al distribuidor y saber si ese modelo en concreto puede estar en stock o escaparate en alguna tienda nacional, a veces suele pasar, y si es así pues que mueva tu tendero y aunque deje de ganar un poco que no te tenga a ti en ascuas,..........y si pone problemas pues se arranca el coche y se va a por ella, aquí a veces no queda otra que mojarse el culo si se quiere pescar,...

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #83 en: 22 de Diciembre, 2016, 08:09:54 am »
,......... Yo tuve que comerme 500kms .......

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #84 en: 22 de Diciembre, 2016, 08:12:57 am »
Y yo santander-Madrid,...bueno vino en paquetería pero voy al tema que si el tendero de la puerta de casa no la tiene pues habrá que mover ¡¡¡¡¡¡

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #85 en: 22 de Diciembre, 2016, 10:23:29 am »
Ya @JESUS yo prefiero pillarla cerca de casa porque lejos es un coñazo si tienes un problema ya tienes que andar empaquetando y comiendote el coco si se la llevas a reparar al que conoces igual te espeta que la lleves donde la compraste y claro te deja con dos pares de narices y con razon,yo veo chollos por internet pero no me atrevo a pillar por la ciscunstancia que te comento, a todo esto ya llegaron las e-bike giant aqui a Oviedo ayer las vi por internet, a ver si me acerco hoy a verlas en vivo

   incluida la road E+1 jejjej ¿te dice lgo esto? jajaja

   salu2

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #86 en: 22 de Diciembre, 2016, 01:30:54 pm »
Si si, preguntale si es q no la tiene cuando le llega???? dicho está que cuando la tenga puedes pasar por aquí a probarla,....que ya veo te tira más la road que el mtb¡¡¡¡

   Hombre lo de comprarla fuera lo he dicho, está claro, para cuando no la tienes en casa o cerca y te dan plazos muy largos o te andan continuamente aplazando,.......sino claro q en el tendero de toda la vida, es un plus para la postventa, pero es que a veces se leen plazos de más de medio año¡¡¡¡  cuando estas viendo q otros foreros dicen que en sus tiendas estan en stock y expuestas ¡¡¡¡¡