Foro e-MTB.es

Autor Tema: Plazos de entrega 2017  (Leído 9780 veces)

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre, 2016, 08:54:27 am »
Una pregunta, todos los que estáis esperando meses para que llegue la bici o incluso con plazos de entrega ni confirmados, digo yo, por qué no la compráis en una de esas muchas tiendas que tienen todos los modelos hasta en el escaparate???  Hombre ya se que es mejor tratar con el tendero conocido y demás pero realmente compensa esperar cinco meses a una bici pudiéndola tener el día de mañana en casa??? (que las garantias y servicio postventa al fin y al cabo tiene que ser el mismo)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre, 2016, 09:31:51 am »
Esa es la gran pregunta @Jesus, realmente las garantías y servicio postventa son el mismo? Yo al final he optado por la solución que propones y con pena de no poder cogerla al tendero pequeño al que le había hecho el pedido inicialmente, pero me imagino que el trato no sera el mismo ... ya veremos!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre, 2016, 09:44:41 am »
Yo creo que el trato debe ser el mismo, pues, si tu vas le preguntas plazo de entrega y el te responde que meses, pues lo va a entender rápido que te la compres en otro sitio, luego el mantenimiento y la garantía tiene obligación de atenderte, si no una sola queja a specialized y le retiran la marca. ...y estamos hablando de specialized, que se pegan por ella.

   Al final el tema es muy simple si quieres ganar tienes que arriesgar y por tanto las tiendas tienen que proveer bicis sin dueño.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre, 2016, 10:29:40 am »
Una pregunta, no sabréis alguno para cuando estarán disponibles las BMC?

   
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre, 2016, 03:50:34 pm »
@jesus dijo

   
.....por qué no la compráis en una de esas muchas tiendas que tienen todos los modelos hasta en el escaparate???


   Seguro que cada uno tiene un motivo especifico para aguantar la espera.

   En mi caso, son dos meses, a cambio casi 1000 euros de descuento directo y una buena ayuda en la venta de mi antigua Cannondale Scalpel.

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre, 2016, 04:43:03 pm »
OK , jalonsoaliga, el tema es que a otros les dan hasta cuatro meses o más, sin confirmar entrega, y ni mucho menos les hacen 1.000€ de descuento y más en specialized,.......bien por tu posición, a disfrutarla

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre, 2016, 05:36:42 pm »
Yo no consigo sacar más de un 10% y cuando le hable para cambiar la horquilla de la básica a una yari o pike me dijo que eran 800/900......vamos que me quedo la revelation y me ponen la que yo quiera......pagándola, claro. Igual me cobran hasta los,pedales....

   Llegado el momento mirare en las ciudades próximas.

   Como bien habéis dicho si llegado el momento tengo que tirar de garantía tienen obligación de atenderme.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

lukyfor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre, 2016, 07:04:32 pm »
Hola, en mi caso llamo a una tienda en Barcelona y le pregunto por el modelo Turbo Levo FSR Short Travel 29 en color rojo y me dice que tiene una en talla M y que me la puede entregar en dos días, hacemos el trato y cuando voy a recogerla hago el pago el día 8 de noviembre y cuando me la van ha entregar resulta que es de color negro y el modelo Turbo Levo FSR 6Fattie.

   El mosqueo que pillo es la hostia y me piden de urgencia el modelo que yo quiero y me la entregaran a mediados de diciembre.

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre, 2016, 07:07:45 pm »
Hola!

   esperando la bh revel 27+.

   

   2 enero ... ¿? Real o ficción....

   

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre, 2016, 07:13:53 pm »
Motor Yamaha 2017 antes de marzo-abril...no me lo creo, aunque espero equivocarme...

   

   Saludos, Rafa

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre, 2016, 07:45:05 pm »
Grácias @JESUS

   Para no llevaros a confusión, el descuento que me hace mi taller, està en el 10% (pocos llegan hasta aquí) del PVP, y me incluyen pedales XT con plataforma, el mando Garmin eBIKE i dejar las ruedas tubelizadas.

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre, 2016, 07:55:56 pm »
Por el descuento que te hacen de 1.000€ entiendo entonces que pillas la SWORKS ''?? Puff tiene que ir bien ese pepino, si de las comp hablan maravillas la sworks,.... ¡¡¡¡  ya contarás

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre, 2016, 08:11:34 pm »
Ya me gustaria @JESUS, pero no. Tampoco es mi objetivo gastar tanto dinero.

   La que me quedo es la Comp. Primero el descuento, añado el valor de pedales XT, Garmin eBIKE i Tubelizar  i el resto que salen de la comisión de venta de la de segunda mano.

   Sin duda, esta gestión ha llegado a buen término, porque és el taller que de ahora adelante mantendrá mi eBIKE i además llevaré mi Epic Elite (gana un doble cliente). El sabe que a medio tiempo recuperará las comisiones que ahora me da a mí.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre, 2016, 08:37:50 pm »
El tema de los descuentos es complicado, las grandes cadenas pueden ofrecer mejor precio por que trabajan con grandes pedidos.... pero no suelen hacer sin embargo mucho descuento, porque como son los primeros en tener el genero, pues se aprovechan de los clientes que quieren el nuevo producto ya! y por tanto se lo hacen pagar casi a precio de tarifa. Por ello si buscas precio tienes que esperar a que venga a través de una tienda mas pequeña, donde el tendero juega con lo que @jalonsoaliaga ha comentado.

   

   Las grandes cadenas, solo al final de temporada hacen verdaderos descuentos chollo, pues en realidad saben que el grueso de bicis vendidas hicieron descuentos mas reducidos y por tanto pueden casi hasta perder dinero con las unidades sueltas.

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Plazos de entrega 2017
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre, 2016, 08:54:36 pm »
Totalmente de acuerdo @katackak.

   He pasado por muchas tiendas antes de tomar la decisión. Recuerdo la primera de ellas en las que las bicis las tenia a disposición ese mismo dia, pero no me hacian ningun descuento y el estimulo eran los complementos. En otras el 10% es muy común y finalmente las tiendas más pequeñas, con esperas más largas, te tratan mejor para que sigas como cliente habitual.

   Por ejemplo, donde he comprado yo la bici,  tengo encargado un casco Specialized Propero III. Ya comienza a recuperar algo de las comisiones !!