Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación desde Madrid  (Leído 980 veces)

Joke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Presentación desde Madrid
« en: 22 de Noviembre, 2016, 10:47:44 am »
Hola a todos, me presento desde la zona norte de Madrid. Ayer mismo me llevé a casa una Lapierre Overvolt FS 500. Sólo la saqué un rato para probarla y quedé muy satisfecho, además de embarrarla el primer día.

   Vengo del enduro (moto) y encuentro en las ebikes una alternativa. Creo que esta bici me va a permitir ir casi por los mismos sitios que con una enduro sin morir en el intento y de manera legal. Me han gustado mucho las suspensiones y espero que el motor yamaha (el antiguo) con la batería de 400W dé buen resultado.

   

   Nos vemos por aquí. Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Presentación desde Madrid
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre, 2016, 12:06:09 pm »
Bienvenido....pasate por la zona de quedadas de Madrid, tienes varias opciones de vernos y si quieres y te animas, salir con mas E-Bikeros...por cierto; muchos somos Ex-Endureros y alguno sigue en activo todavia...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Presentación desde Madrid
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre, 2016, 06:41:06 pm »
Bienvenido, aquí muchos somos ex-endureros de moto. Yo tengo una Haibike con motor Yamaha y estoy encantado, va muy bien y encima consume muy poco. Pásate como te ha dicho Juan-Ito por las quedadas de Madrid.
visitors can't see pics , please register or login

Joke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Presentación desde Madrid
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre, 2016, 02:07:56 pm »
Gracias por el recibimiento. Me paso por el foro de quedadas en Madrid y propongo una quedada por mi zona(Patones, Atazar...), que prometo va a gustar.

   

   Saludos