Foro e-MTB.es

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 957 veces)

jehuro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
PRESENTACION
« en: 20 de Noviembre, 2016, 12:16:49 pm »
Hola a todos, y deciros que estoy encantado de haberos encontrado.

   Mi nik es " jehuro", os escribo desde Girona, llevo 2 años con e-mtb y estoy feliz, pues tengo 66 tarugos y de otra forma no podria ir por el monte como me gusta, sin coches, sin asfalto y haciendo ejercicio a la vez que disfrutando. Mi zona de rutas es por "las Gabarras" una zona boscosa al sureste de la ciudad, que os invito a conocer pues existen multitud de rutas de todas las categorias de dificultad y kilometrages, yo solo utilizo las fáciles y moderadas  :( , pero tengo para no aburrirme. Tengo dos monturas, una La Pierre con motor Yamaha, y desde hace tres semanas una Spe turvo-levo fsr, con motor Brus, a la que me estoy adaptando y que hoy me ha dado el primer fallo, al quedarme sin asistencia al pedaleo con la bateria cargada al 100%, ya os contarè que le ha pasado.

   Os envio una fotiko de ambas y un abrazo.

medina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre, 2016, 01:05:33 pm »
Bienvenido @jehuro pasa y ponte comodo, si algun dia vienes por la zona del montseny no tienes mas que avisar. Cualquier dia de la semana es bueno para dar pedales y disfrutar de nuestras monturas.
Vive el presente, mirando al futuro y sin olvidar el pasado.

jehuro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
PRESENTACION
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre, 2016, 02:18:57 pm »
Gracias Medina, esa zona tuya es espectacular y no la conozco, se agradeca tu disposición.  ;)