Foro e-MTB.es

Autor Tema: BULLS Oficial - Sacha  (Leído 1189 veces)

guest680

  • Visitante
BULLS Oficial - Sacha
« en: 19 de Noviembre, 2016, 04:20:59 pm »
Buenos días,

   

   Mi nombre es Sacha, uno de los dos representantes de las marcas Bulls y Hercules en España.

   Visto el interés que se ha demostrado para la marca en el foro y la información a veces pobre relativa a nuestras motorizaciones, hemos decidido publicar regularmente noticias utiles para los propietaros de e-bikes Bulls.

   

   Posiblemente no tengamos tiempo para contestar a todas las consultas que nos puedan llegar pero haremos lo máximo para aclarar las dudas de los miembros.

   

   A nivel más personal, soy usuario de una Hercules Spyder Lite 2011 y de una E-stream EVO FS 3 2017 (concept-bike)

   

   Saludos

   Sacha

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.066
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
BULLS Oficial - Sacha
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre, 2016, 08:54:10 pm »
Bienvenido @Sacha_Bulls

   Soy Joan, uno de los administradores de este foro, y colaborador del Magazin e-mtb.es

   

   Nos conocimos en persona en la feria Unibike de septiembre, ya que pasé por vuestro stand a presentarme y conoceros.

   

   Me parece una gran iniciativa,  que el importador para nuestro pais de Bulls se haya presentado oficialmente en el foro.

   

   Quizas habría aplaudido vuestra  iniciativa con mucho más entusiasmo, si hubiese tenido lugar  unos cuantos meses atrás.

   

   No obstante 'nunca es tarde si la dicha es buena'.

   

   Como el resto de compañeros foreros, agradecemos vuestra intención de facilitar y clarificar cualquier aspecto relacionado con Bulls/Hércules.

   

   Espero que vuestra presencia no sea anecdótica y que vayais solucionando algunos problemas que inquietan a nuestra comunidad.

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
BULLS Oficial - Sacha
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre, 2016, 10:23:09 pm »
Mi voto positivo personal para @Sacha por su intención de participar en las opiniones en este foro y otro voto positivo para las marcas que representa, Bulls i Hercules que ahora abren una via de comunicación directa con los usuarios de sus ebikes.

   Esto da mayor validez de opinión a los que componemos este sólido y serio grupo, por lo que deseo que la iniciativa se extienda a otras marcas que se debaten de forma continuada en los diferentes hilos.

   Mi enhorabuena

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
BULLS Oficial - Sacha
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre, 2016, 11:07:56 pm »
Hola @Sacha, como ya te di la bienvenida en el Hilo Bulls/brose, pues ahora toca preguntar:

   

   ¿habrá posibilidad que se liberen las claves para los clientes y poder, conectar nuestra Bulls, para repro y cambios de asistencia desde nuestro propio ordenador?

   ¿Cuándo tendrán las tiendas (y porque no,  nosotros los clientes) disponible la herrmienta de soft de comprobar el estado de la vida de la batería, sus ciclos, etc.?

   

   Mi intención y mi interés, no lo dudes es que nuestra marca Bulls sea de las mejores, en todos los aspectos, y el servicio post venta está en vuestras manos, si esto se consigue estoy seguro que repercutirá en ventas, que a la postre es lo de que da continuidad.

guest680

  • Visitante
BULLS Oficial - Sacha
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre, 2016, 12:42:30 pm »
Gracias por vuestros mensaje.

   

   Me gustaría añadir que tendremos una presencia más a nivel informativo que para solucionar cualquier asunto técnico de una bici en particular, y recordaros que la tienda o el taller habitual sean los que gestionarán cualquier asunto técnico.

   

   @katacrak : Como bien sabes, Brose lleva unos pocos años en el mercado de la ebike, menos que otras grandes marcas con pueden ser Bosch o Shimano. Ya tienen un motor muy bien desarrollado y una herramienta informatica más que decente. Van mejorando a diario y, aunque no tenga información sobre el tema, probablemente tengamos esta información disponible en los próximos meses.

   De momento no existe interfaz o software para el usuario. Algunos proyectos están en marcha.

   

   Saludos