Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1856 veces)

Francesc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
Hola a todos
« en: 02 de Diciembre, 2015, 10:38:59 am »
Hola a tod@s, me llamo Francesc y llevo tiempo siguiendo el tema de las e-mtb y, por supuesto, este blog aunque no ha sido hasta hoy  que me he decidido a registrarme después de leer el fantástico artículo de Ferran sobre Voltios, Vatios, Amperios y Vatios-hora for dummies! Genial el artículo Ferran!

   

   Yo soy de los que, por desgracia, siempre va a la cola del grupo y al que siempre tienen que esperar y de ahí básicamente, viene mi interés por las e-mtb. Los compañeros siempre me dicen que no pasa nada, pero ESTOY HARTO DE QUE ME ESPEREN! ;) Llevo ya bastantes años pedaleando por estos montes de dios y tengo a mis espaldas todo tipo de rutas, pero por limitaciones físicas siempre me ha faltado ese plus para ir al mismo ritmo que los demás y al empezar a conocer las e-mtb vi el cielo abierto.

   

   En fin, que lo único que me falta es poder probar una para terminar de engancharme y en eso estoy, a ver si consigo alguna para hacer un test por mi zona y comparar sensaciones.

   

   Saludos!!

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Hola a todos
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre, 2015, 02:57:00 pm »
Bienvenido @Francesc y mil gracias por tu comentario.

   Si nos cuentas por que zona estas quizás algún otro usuario pueda referenciarte alguna tienda donde dirigirte.

   Pero ojo, que son adictivas. Si las pruebas ya no hay marcha atrás!

   saludos

Francesc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
Hola a todos
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre, 2015, 09:33:06 am »
Pues soy de la zona del Penedès (Barcelona). He tanteado a varios tenderos para ver si consigo una unidad de prueba pero algunos me dicen que no tendrán y otros llevan meses esperando... También tengo un conocido que tiene encargada una Mondraker pero por el momento no le ha llegado.

   Sé que en Barcelona hay opciones de alquiler (en este mismo blog hay varias tiendas ofreciendo sus servicios) pero de momento estoy esperando a ver si alguno de mi zona me hace el "prestamo"

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Hola a todos
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre, 2015, 08:16:50 pm »
Éstas cerca de Vilanova i la geltru. La tienda tactic bikes tiene una bulls de test es gratis.

Francesc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
Hola a todos
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre, 2015, 08:38:48 am »
Gracias katacrak, lo tendré en cuenta. A ver si por fin consigo probar una  =D>

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Hola a todos
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre, 2015, 02:57:00 pm »
Bienvenido @Francesc y mil gracias por tu comentario.

   Si nos cuentas por que zona estas quizás algún otro usuario pueda referenciarte alguna tienda donde dirigirte.

   Pero ojo, que son adictivas. Si las pruebas ya no hay marcha atrás!

   saludos

Francesc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
Hola a todos
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre, 2015, 09:33:06 am »
Pues soy de la zona del Penedès (Barcelona). He tanteado a varios tenderos para ver si consigo una unidad de prueba pero algunos me dicen que no tendrán y otros llevan meses esperando... También tengo un conocido que tiene encargada una Mondraker pero por el momento no le ha llegado.

   Sé que en Barcelona hay opciones de alquiler (en este mismo blog hay varias tiendas ofreciendo sus servicios) pero de momento estoy esperando a ver si alguno de mi zona me hace el "prestamo"

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Hola a todos
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre, 2015, 08:16:50 pm »
Éstas cerca de Vilanova i la geltru. La tienda tactic bikes tiene una bulls de test es gratis.

Francesc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
Hola a todos
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre, 2015, 08:38:48 am »
Gracias katacrak, lo tendré en cuenta. A ver si por fin consigo probar una  =D>