Foro e-MTB.es

Autor Tema: Primera participación en este interesante foro  (Leído 970 veces)

CarlosGG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 3
Primera participación en este interesante foro
« en: 13 de Noviembre, 2016, 01:41:26 pm »
Antes que nada, saludos a todos y mi agradecimiento por las interesantes aportaciones realizadas, que me han servido para conocer aspectos relacionados con las eMTB en general y particularmente con las Spe TL, que desde que empecé a pensar seriamente en adquirir una bici eléctrica, ha sido la principal referencia. He leído mucho en este foro y he analizado comparativas con otras marcas, pero ninguna me ha seducido como la TL.

   

   Este fin de semana he podido probar una a mi antojo, gracias a Cul Bikes de Valencia que me la ha prestado incondicionalmente. Y gracias a lo aprendido en este foro, he probado diferentes configuraciones por diferentes terrenos, he subido sin fatigarme por donde con mi entrañable Lapierre lo hacía con cierto sufrimiento. En definitiva he disfrutado de no cansarme, de no echar por la boca 57 años que empiezan a pasar factura. Las rutas que he realizado eran habituales, las conocía bien y eso me ha permitido comparar como se comporta una bici y otra y chequear la tan debatida autonomía. La conclusión final es que me la compro. Para los 35, 40 y rara vez 50 o 55 kilómetros que suelo hacer con mis colegas me sobra. Hoy he hecho 37 km y me han quedado 6 marcas sobre 10, aunque no se si se corresponden porcentualmente, ya que la MC indica un residual del 53%.

   

   La que voy a adquirir es la básica de doble suspensión. Considero que suficiente para lo que necesito. Cuando la tenga y haga mas salidas haré aportaciones exponiendo mis sensaciones. De momento os sigo leyendo.

Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
Primera participación en este interesante foro
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre, 2016, 05:46:28 pm »
Bienvenido!!!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Primera participación en este interesante foro
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre, 2016, 06:30:33 pm »
Carlos, te puedes fiar del porcentaje que te marque el Missión Control. Es muy lineal.