Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH e-Bikes Black friday  (Leído 4792 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
BH e-Bikes Black friday
« en: 27 de Noviembre, 2015, 06:53:06 pm »
http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/ebikes/revo-scape-27-5--er946.html

   

   3650 e. una enduro de 160 y con bateria de 500w. esto es un chollo. Asi que aprovechar, eso si el plazo de entrega febrero 2016.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre, 2015, 11:55:04 pm »
La verdad que tiene buena pinta esa bici.

   

   Estuve a punto de reservarla en la feria de Unibike, que también la tenían con un precio especial de feria, pero me echó para atrás el ángulo de la horquilla de 70º.

   Me dieron un teléfono de BH para que me confirmaran ese ángulo por si era un error, aunque a simple vista se observaba que era demasiado vertical.

   En ese teléfono me confirmaron los 70º y les comenté que era una pena esa horquilla tan poco lanzada en una bici de 160 mm.

   Me permití la libertad de enviarle un email al responsable de bicis de montaña indicando mi extrañeza por ese diseño, al que no recibí respuesta.

   

   Ayer volví a entrar de nuevo en la página de BH y veo que en el apartado de geometría, habían cambiado el nº poniendo 67º en lugar de 70.

   Descargué una foto de la página y lo llevé a Photoshop comprobando que seguía siendo de 70º.

   

   Asombrado, anoche mismo volví a enviar otro email al mismo que no me respondió hace unos meses, indicándole que me parecía poco serio cambiar simplemente el texto de la geometría siendo la misma bici, y que me gustaría estar equivocado.

   Esta vez han sido rápidos en la respuesta, y esta misma mañana a las 7:40 me ha respondido el jefe de producto de e-bike diciendo que han cambiado el ángulo en sus cuadros, pero que no han podido cambiar aún los dibujos ni las fotos en la Web.

   

   Mis disculpas por sospechar de un fabricante serio como BH

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre, 2015, 12:06:38 am »
Que bueno Ridebike,  en la proxima feria te acompaño, jijijiji
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre, 2015, 12:13:02 am »
La pena es que si desde el principio la hubieran diseñado con 67º ya sería mía en la feria. Que tenían un precio muy interesante.

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre, 2015, 06:17:57 am »
Que bueno Ridebike, en la proxima feria te acompaño, jijijiji


   

   Me apunto yo tambien para la proxima feria

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #5 en: 21 de Enero, 2016, 08:11:49 pm »
Ya que hablais de la BH "enduro", no os parece que la roldana esa que han puesto al estilo Haibike tiene pinta de romperse en poco tiempo...en la Haibike se ve una pieza super robusta, pero en la BH parece  una soldadura hecha deprisa y corriendo...que opinais

   

   Saludos, Rafa

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #6 en: 21 de Enero, 2016, 08:26:34 pm »
La verdad es que es una pena que BH halla hecho una bici como esta como si fuese deprisa y corriendo.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #7 en: 21 de Enero, 2016, 08:39:17 pm »
Lo bien que les habria quedado una E-Lynx...

   

   Saludos, Rafa

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #8 en: 21 de Enero, 2016, 09:08:13 pm »
Me encanta la Lynx, es preciosa. La verdad es que en version electrica seria la leche.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #9 en: 26 de Enero, 2016, 05:05:15 pm »
Para el 14 de Febrero tendremos novedades de las BH con motor Yamaha,y podré provar alguna segun dicen, ya os contaré.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre, 2015, 11:55:04 pm »
La verdad que tiene buena pinta esa bici.

   

   Estuve a punto de reservarla en la feria de Unibike, que también la tenían con un precio especial de feria, pero me echó para atrás el ángulo de la horquilla de 70º.

   Me dieron un teléfono de BH para que me confirmaran ese ángulo por si era un error, aunque a simple vista se observaba que era demasiado vertical.

   En ese teléfono me confirmaron los 70º y les comenté que era una pena esa horquilla tan poco lanzada en una bici de 160 mm.

   Me permití la libertad de enviarle un email al responsable de bicis de montaña indicando mi extrañeza por ese diseño, al que no recibí respuesta.

   

   Ayer volví a entrar de nuevo en la página de BH y veo que en el apartado de geometría, habían cambiado el nº poniendo 67º en lugar de 70.

   Descargué una foto de la página y lo llevé a Photoshop comprobando que seguía siendo de 70º.

   

   Asombrado, anoche mismo volví a enviar otro email al mismo que no me respondió hace unos meses, indicándole que me parecía poco serio cambiar simplemente el texto de la geometría siendo la misma bici, y que me gustaría estar equivocado.

   Esta vez han sido rápidos en la respuesta, y esta misma mañana a las 7:40 me ha respondido el jefe de producto de e-bike diciendo que han cambiado el ángulo en sus cuadros, pero que no han podido cambiar aún los dibujos ni las fotos en la Web.

   

   Mis disculpas por sospechar de un fabricante serio como BH

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre, 2015, 12:06:38 am »
Que bueno Ridebike,  en la proxima feria te acompaño, jijijiji
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre, 2015, 12:13:02 am »
La pena es que si desde el principio la hubieran diseñado con 67º ya sería mía en la feria. Que tenían un precio muy interesante.

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre, 2015, 06:17:57 am »
Que bueno Ridebike, en la proxima feria te acompaño, jijijiji


   

   Me apunto yo tambien para la proxima feria

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
BH e-Bikes Black friday
« Respuesta #14 en: 21 de Enero, 2016, 08:11:49 pm »
Ya que hablais de la BH "enduro", no os parece que la roldana esa que han puesto al estilo Haibike tiene pinta de romperse en poco tiempo...en la Haibike se ve una pieza super robusta, pero en la BH parece  una soldadura hecha deprisa y corriendo...que opinais

   

   Saludos, Rafa