Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentacion.  (Leído 1310 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Presentacion.
« en: 02 de Noviembre, 2016, 09:24:28 pm »
Hola compañeros, ya veis que soy nuevo aquí. Llevo tiempo curioseando en otros foros y e descubierto este que parece muy bien enfocado y especifico de e-bike.

   A muchos ya os "conozco" de otro foro, e igualmente os sonara de algo mi nick. Espero poder aportar algo de utilidad, en un futuro, y de momento empaparme de información ya que aun no tengo "mis pilas", ya comienzan a retrasarla.

   Tengo pedida una giant full-E 2 de 2017, el modelo de acceso, la 2 creo que denominan ellos. Me sale muy bien de precio y la puedo mejorar bastante "desnudando" mi actual mtb.

   

   En fin, un saludo a todos, voy a estudiar que tengo tajo.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Presentacion.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre, 2016, 09:44:01 pm »
Bienvenido @pacospecialized

   Bonita bici esperas

   Creo que será la primera o segunda Giant full 2017 del foro.

   Ya contarás cuando la tengas.

   Mientras tanto, pasa y acomódate por aquí
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Presentacion.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre, 2016, 09:59:46 pm »
Gracias Jam67, de momento esta en el aire. Al tendero lo conozco casi desde que llevaba pañales (el claro) y no me ha pedido señal, tan solo que lo avise con tiempo si me arrepiento. De momento han retrasado de enero a marzo, y yo soy impaciente de nacimiento.

   Tengo a BH también al lado y la revel linx también me tienta por precio, paso de irme mas allá de 3000 euros, me parece ya disparatado el tema. Pero tengo muy claro que no quiero horquilla de 32, difícil pero posible.

   En fin , ya contare.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Presentacion.
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre, 2016, 09:42:02 am »
Bienvenido; cuando empiezan a alargar los plazos mal vamos...por cierto esa bici tambien tiene muy buena pinta, lo unico el motor es propio???

   Motor    Giant SyncDrive Sport, 80Nm, 250W
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Presentacion.
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre, 2016, 01:16:48 pm »
Eso son motores yamaha de generaciones 2015-2016 que giant los toca de su mano y los denomina syncdrive,.........no se si dando mejores o peores datos o sensaciones de los que ya da de sí el yamaha de serie pero ahí están,...... lo que sí está claro es con tres niveles de asistencia en vez de cuatro y cortando la asistencia cuando la cadencia es superior 80, vamos que a mi modo de entender mejor sería que dejaran los motores sin meter mano y poniendo el 2017 que da bastantes mejores datos q el 2016,....pero bueno está claro que cada marca tiene que trastear

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Presentacion.
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre, 2016, 03:33:10 pm »
Pues ahora que lo mencionais....eso de que corta a partir de 80?? Se refiere a la cadencia??

   No se yo si me he informado poco antes de comprar. Menos mal que me he registrado aqui a tiempo,jeje.

   Pero no creo que este hilo sea el adecuado para comentar esto, no

   quisiera empezar metiendo la pata ya.

guest42

  • Visitante
Presentacion.
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre, 2016, 03:35:55 pm »
hombre yo por tu nick me iria a una TL ( specialized turbo levo) que a parte tienes un hilo con más que información,......no muy objetiva siempre pero bueno,......