Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 119638 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #120 en: 19 de Agosto, 2018, 04:19:37 pm »
Hoy he visto una igual que esa roja.



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #121 en: 19 de Agosto, 2018, 04:48:13 pm »
Jam yo llevo un mes con el Brose S y estoy encantado, subo de todo. Ese sambenito de que los Brose era los que menos tiraban y se morían... será el que no lo sabe usar
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #122 en: 19 de Agosto, 2018, 06:58:56 pm »
Yo lo describiría de otro modo y mas teniendo en cuenta que estos motores no son cerrados,  sino que se modifican con Software.

Primera versión: Cuando apareció el primer motor Brose se anunciaba con 90Nm y supongo que los daban pero por poco tiempo, el motor se calentaba y se protegía cortando, en algunas unidades se notaba que en otras. Aparte dio algunos problemas de conexiones.

Segunda versión 2017:  Hardware del motor prácticamente el mismo. Se anuncia que es mas suave de funcionamiento y que se consigue que la fricción sin motor sea Cero al mismo tiempo se consigue un menor consumo del motor. Algunas rumores y parecen ciertos Claramente, que ha este motor se le capa de par para evitar precisamente el sobrecalentamiento y por lo tanto tambien un menor consumo.
  
Tercera revisión del Brose 2018: Hardware del motor, aqui si que se cambian varias piezas internas que aguantan mas el calor y se le añade una pieza disipadora para que evacue mejor el calor:  Se anuncia con mayor potencia, pero en realidad tiene la misma, con la salvedad que en este caso no corta o lo hará mas tarde sobre el calentamiento. Por lo tanto ahora a priori puede igualarse al Bochs en este punto. 
 Ojo no confundamos la Potencia o Par con mantenerla luego: Me explico si tengo mucha potencia saldré muy bien o aprisa de parado en una pendiente, pero si esta es de esas que no se acaba nunca y mi motor no la mantiene y me la bajando porque se va calentando pues el Bochs me ganara la partida claramente. 

Después tenemos a las marcas que hacen sus ajustan pertinentes que a ellos mas les conviene sobre todo en Software y hay tambien pueden haber diferencias considerables entre una marca de Ebikes y otras. Caso el Specialized, que es la única que tiene una aplicacion decente, sin embargo no entiendo como aun no va con las 4 asistencias que van la mayoría de Brose que para mi gusto aun deberían tener otra.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #123 en: 19 de Agosto, 2018, 07:36:57 pm »
Yo lo describiría de otro modo y mas teniendo en cuenta que estos motores no son cerrados,  sino que se modifican con Software.

Primera versión: Cuando apareció el primer motor Brose se anunciaba con 90Nm y supongo que los daban pero por poco tiempo, el motor se calentaba y se protegía cortando, en algunas unidades se notaba que en otras. Aparte dio algunos problemas de conexiones.

Segunda versión 2017:  Hardware del motor prácticamente el mismo. Se anuncia que es mas suave de funcionamiento y que se consigue que la fricción sin motor sea Cero al mismo tiempo se consigue un menor consumo del motor. Algunas rumores y parecen ciertos Claramente, que ha este motor se le capa de par para evitar precisamente el sobrecalentamiento y por lo tanto tambien un menor consumo.
 
Tercera revisión del Brose 2018: Hardware del motor, aqui si que se cambian varias piezas internas que aguantan mas el calor y se le añade una pieza disipadora para que evacue mejor el calor:  Se anuncia con mayor potencia, pero en realidad tiene la misma, con la salvedad que en este caso no corta o lo hará mas tarde sobre el calentamiento. Por lo tanto ahora a priori puede igualarse al Bochs en este punto.
 Ojo no confundamos la Potencia o Par con mantenerla luego: Me explico si tengo mucha potencia saldré muy bien o aprisa de parado en una pendiente, pero si esta es de esas que no se acaba nunca y mi motor no la mantiene y me la bajando porque se va calentando pues el Bochs me ganara la partida claramente.

Después tenemos a las marcas que hacen sus ajustan pertinentes que a ellos mas les conviene sobre todo en Software y hay tambien pueden haber diferencias considerables entre una marca de Ebikes y otras. Caso el Specialized, que es la única que tiene una aplicacion decente, sin embargo no entiendo como aun no va con las 4 asistencias que van la mayoría de Brose que para mi gusto aun deberían tener otra.
Mira 9 modos configurables al gusto...también se puede dejar en 6 . Con la app gratuita egenesis visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Agosto, 2018, 08:01:46 pm por juandecas »

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #124 en: 19 de Agosto, 2018, 09:16:39 pm »
Hombre la podían poner en inglés. No pone ni con qué marca y modelo de bici conecta
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #125 en: 19 de Agosto, 2018, 09:57:29 pm »
Citar

Yo lo describiría de otro modo y mas teniendo en cuenta que estos motores no son cerrados,  sino que se modifican con Software.

Primera versión: Cuando apareció el primer motor Brose se anunciaba con 90Nm y supongo que los daban pero por poco tiempo, el motor se calentaba y se protegía cortando, en algunas unidades se notaba que en otras. Aparte dio algunos problemas de conexiones.

Segunda versión 2017:  Hardware del motor prácticamente el mismo. Se anuncia que es mas suave de funcionamiento y que se consigue que la fricción sin motor sea Cero al mismo tiempo se consigue un menor consumo del motor. Algunas rumores y parecen ciertos Claramente, que ha este motor se le capa de par para evitar precisamente el sobrecalentamiento y por lo tanto tambien un menor consumo.
 
Tercera revisión del Brose 2018: Hardware del motor, aqui si que se cambian varias piezas internas que aguantan mas el calor y se le añade una pieza disipadora para que evacue mejor el calor:  Se anuncia con mayor potencia, pero en realidad tiene la misma, con la salvedad que en este caso no corta o lo hará mas tarde sobre el calentamiento. Por lo tanto ahora a priori puede igualarse al Bochs en este punto.
 Ojo no confundamos la Potencia o Par con mantenerla luego: Me explico si tengo mucha potencia saldré muy bien o aprisa de parado en una pendiente, pero si esta es de esas que no se acaba nunca y mi motor no la mantiene y me la bajando porque se va calentando pues el Bochs me ganara la partida claramente.

Después tenemos a las marcas que hacen sus ajustan pertinentes que a ellos mas les conviene sobre todo en Software y hay tambien pueden haber diferencias considerables entre una marca de Ebikes y otras. Caso el Specialized, que es la única que tiene una aplicacion decente, sin embargo no entiendo como aun no va con las 4 asistencias que van la mayoría de Brose que para mi gusto aun deberían tener otra.
Mira 9 modos configurables al gusto...también se puede dejar en 6 . Con la app gratuita egenesis visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Juan sin animo de polimizar me refiero a velocidades con  botón físico y configurada de fabrica con el aporte que quieras. Aparte de que con las App de terceros me fio bien poco.
En mi caso, el carácter de la Bulls cambio muchísimo y a mejor con el cambio de tres a cuatro asistencias "Fisicas" y vuelvo a repetirlo si tuviera otra mas aun seria mejor, sobre todo para mejorar la autonomía.

Y otra vez digo y aun que algunos me crucefijeis como siempre, que desde que actulice a las cuatro asistencias y las deje de casa como iban 40/80/160/320 no hecho de menos ni se me pasa por la cabeza ninguna App para modificar los modos. De hecho he estando esperando al nuevo Display por si desde el se pudieda acceder a modificar los modos como lo hace la Atom, pero visto que no se puede hacer desde el y que sacaran una App como la Levo o parecia para hacerlo a traves dle movil, no me planteo el cambiarlo. Estoy bien como estoy.
« Última modificación: 19 de Agosto, 2018, 10:06:08 pm por elalbanil »

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #126 en: 20 de Agosto, 2018, 09:26:07 am »
Después de 650 km con mi Bulls totalmente de acuerdo contigo. Con los 4 modos está bien cómo está, no hecho en falta app ninguna. El eco no es exagerado y cuando me sobra se lo quito y ya está, se pedalea muy bien sin asistencia
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #127 en: 20 de Agosto, 2018, 09:31:46 am »
Citar

Yo lo describiría de otro modo y mas teniendo en cuenta que estos motores no son cerrados,  sino que se modifican con Software.

Primera versión: Cuando apareció el primer motor Brose se anunciaba con 90Nm y supongo que los daban pero por poco tiempo, el motor se calentaba y se protegía cortando, en algunas unidades se notaba que en otras. Aparte dio algunos problemas de conexiones.

Segunda versión 2017:  Hardware del motor prácticamente el mismo. Se anuncia que es mas suave de funcionamiento y que se consigue que la fricción sin motor sea Cero al mismo tiempo se consigue un menor consumo del motor. Algunas rumores y parecen ciertos Claramente, que ha este motor se le capa de par para evitar precisamente el sobrecalentamiento y por lo tanto tambien un menor consumo.
 
Tercera revisión del Brose 2018: Hardware del motor, aqui si que se cambian varias piezas internas que aguantan mas el calor y se le añade una pieza disipadora para que evacue mejor el calor:  Se anuncia con mayor potencia, pero en realidad tiene la misma, con la salvedad que en este caso no corta o lo hará mas tarde sobre el calentamiento. Por lo tanto ahora a priori puede igualarse al Bochs en este punto.
 Ojo no confundamos la Potencia o Par con mantenerla luego: Me explico si tengo mucha potencia saldré muy bien o aprisa de parado en una pendiente, pero si esta es de esas que no se acaba nunca y mi motor no la mantiene y me la bajando porque se va calentando pues el Bochs me ganara la partida claramente.

Después tenemos a las marcas que hacen sus ajustan pertinentes que a ellos mas les conviene sobre todo en Software y hay tambien pueden haber diferencias considerables entre una marca de Ebikes y otras. Caso el Specialized, que es la única que tiene una aplicacion decente, sin embargo no entiendo como aun no va con las 4 asistencias que van la mayoría de Brose que para mi gusto aun deberían tener otra.
Mira 9 modos configurables al gusto...también se puede dejar en 6 . Con la app gratuita egenesis visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Juan sin animo de polimizar me refiero a velocidades con  botón físico y configurada de fabrica con el aporte que quieras. Aparte de que con las App de terceros me fio bien poco.
En mi caso, el carácter de la Bulls cambio muchísimo y a mejor con el cambio de tres a cuatro asistencias "Fisicas" y vuelvo a repetirlo si tuviera otra mas aun seria mejor, sobre todo para mejorar la autonomía.

Y otra vez digo y aun que algunos me crucefijeis como siempre, que desde que actulice a las cuatro asistencias y las deje de casa como iban 40/80/160/320 no hecho de menos ni se me pasa por la cabeza ninguna App para modificar los modos. De hecho he estando esperando al nuevo Display por si desde el se pudieda acceder a modificar los modos como lo hace la Atom, pero visto que no se puede hacer desde el y que sacaran una App como la Levo o parecia para hacerlo a traves dle movil, no me planteo el cambiarlo. Estoy bien como estoy.
Si lo sé pero esos 6 O 9 modos de asistencia se cambian desde la pantalla del móvil y desde el mando original de la levo
Una app de terceros no estropea nada ni deja de cubrirse la garantía,tan sólo si la deslimitas y ni así si la vuelves a poner original
A mi me han dado un motor nuevo iendo delimitado y probando blevo y egenesis en mi levo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #128 en: 22 de Agosto, 2018, 03:42:54 pm »
Por aquí teneis nuestra review de la RG+FS de 180mm.
Bufffff...

http://e-mtb.es/2018/08/rotwild-r-gfs-ultra-36-bienvenidos-al-e-freeride/
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #129 en: 22 de Agosto, 2018, 08:17:19 pm »
Por aquí teneis nuestra review de la RG+FS de 180mm.
Bufffff...

http://e-mtb.es/2018/08/rotwild-r-gfs-ultra-36-bienvenidos-al-e-freeride/
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Maquinón!!!
A leerlo.
Gracias @Jam67
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #130 en: 23 de Agosto, 2018, 09:13:01 am »
Jam, esta bici la tendreis de test en el Festival de Llivia?

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #131 en: 23 de Agosto, 2018, 09:23:17 am »
Jam, esta bici la tendreis de test en el Festival de Llivia?
Al igual que otras marcas, estamos pendientes de que ROTWILD nos confirme las unidades de test que traerá al Festival.
Espero que la RG+ esté entre ellas, ya que es un maquinón de cuidado.
En cuanto tengamos la info, la publicamos.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #132 en: 27 de Agosto, 2018, 11:50:53 pm »
Definitivo.
Esta unidad RE+ FS de 160mm se queda en e-MTB.es
Telita con la enduro... y 650w de batery 🤩🤩visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre, 2018, 07:54:43 pm »
Seguimos domando a la Endurovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #134 en: 08 de Septiembre, 2018, 08:29:16 pm »
Tiene que ir bien esa RE+ FS ...y encima rojita como a mi me gustan :P
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login