Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 119644 veces)

Jordi_Sportpack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 1
  • SPORTPACK.ES
Rotwild, el hilo
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero, 2017, 07:30:24 pm »
Aquí os dejo el otro video que hicimos con la R.E+ y la R.X2

   Saludos,

   
SPORTPACK.ES

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo, 2017, 09:33:17 pm »
Os dejo el test que hemos realizado de esta gran máquina.
http://e-mtb.es/2017/03/rotwild-r-e-fs-pro-27-5-2017/
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo, 2017, 08:31:53 pm »
El sabado pude probar un poco la que ha comprado mi compañero de salidas y solo puedo decir que es una maravilla.
Me encantó todo de ella, incluido el cambio Shimano Di2 electronico y otra cosa que me sorprendió gratamente es que venia con unas ruedas de 2,8" que tienen un agarre brutal y un rodar muy fino.
En fin que cuando tenga mas de siete mil euros para gastar ya se lo que me compraria sin pensarlo  ;D
Saludos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo, 2017, 08:45:31 pm »
No me puedo resistir a poneros una imagen de esta maravilla, que sepais que me lleva imnotizado, un dia me voy a pegar un castañazo porque no dejo de mirar para ella mientras vamos rodando.
Por cierto, ruido 0 y cogerla a pulso una delicia.  ;)


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo, 2017, 08:48:23 pm »
Preciosa y gran montaje lleva
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo, 2017, 10:05:57 pm »
No me puedo resistir a poneros una imagen de esta maravilla, que sepais que me lleva imnotizado, un dia me voy a pegar un castañazo porque no dejo de mirar para ella mientras vamos rodando.
Por cierto, ruido 0 y cogerla a pulso una delicia.  ;)


No me extraña! Espectacularrrrr!

Enhorabuena y a disfrutarla

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo, 2017, 06:51:39 am »
Es una de las e-bikes mas elegantes y bien diseñadas actualmente. enhorbuena a los afortunados.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #37 en: 03 de Abril, 2017, 08:56:10 pm »
Eliminado
« Última modificación: 03 de Abril, 2017, 10:00:33 pm por tevi62 »

criyu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #38 en: 27 de Abril, 2017, 06:59:06 pm »
La verdad que si es una e-bike bonita y bien hecha,con un montón de detalles,pero decir que como tengas algún problema no existen casi servicios técnicos ,pongo el caso de intentar modificar el porcentaje en las potencias  o en una actualización ,yo por ejemplo soy de Madrid y llevo casi 4 semanas para intentar que me lo hagan.Para mi es el único problema 

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #39 en: 27 de Abril, 2017, 10:07:46 pm »
@jordi_rotwild , Rotwild y Bulls comparten software??

criyu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #40 en: 27 de Abril, 2017, 10:49:18 pm »
No es lo mismo,los de bulls no pueden entrar en rotwild y me imagino que al contrario tampoco .Jordi es el distribuidor,pero está en Barcelona y de momento llevo 4 semanas esperando a modificar parámetros,eso con otras marcas no pasa,por eso digo que como bici es alunizante,pero mejor es buscar una que tenga muchos punto de venta y por consiguiente puntos de reparación 

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #41 en: 28 de Abril, 2017, 12:14:49 am »
¿4 semanas esperando? Por aquí publicó el distribuidor que ya tenía Bmz centro de reparación en Barcelona y que iban a dar asistencia al usuario de Bulls y Rothwill más ágilmente... Pues seguimos igual.
Sí, yo he aprendido dolorosamente que lo más importante de una ebike es el servicio de postventa, hay que comprar solo marcas que respondan.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #42 en: 28 de Abril, 2017, 08:55:33 am »
Citar
No es lo mismo,los de bulls no pueden entrar en rotwild y me imagino que al contrario tampoco .Jordi es el distribuidor,pero está en Barcelona y de momento llevo 4 semanas esperando a modificar parámetros,eso con otras marcas no pasa,por eso digo que como bici es alunizante,pero mejor es buscar una que tenga muchos punto de venta y por consiguiente puntos de reparación
Es cierto que los de Bulls no pueden entrar en las rotwild. Pero Jordi puede hacerte a distancia el cambio de parámetros perfectamente. Habla con el y le propones que te lo haga. Almenos se de un usuario que Bulls se lo hizo a distancia. El modus operandi es el siguiente: Te dan el link para que te descarges la aplicación en tu ordenador, una vez descargado el programa, con el teléfono en la mano Jordi te pedirá tu IP, se la das y entra en tu ordenador, pone su contraseña en el programa, y conectas la bici a través del USB y ya está. Jordi trabaja a distancia con el teléfono en mano diciéndote que debes hacer y te puede hacer un diagnostico, te puede actualizar tu rotwild, te puede cambiar los parmetros, así de simple. Por probar no pierdes nada, el no lo tienes. Pero si quieren ofrecer un buen servicio no debeían decir que no.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #43 en: 28 de Abril, 2017, 10:18:36 am »
Con un teamviewer es muy sencillo.

criyu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #44 en: 28 de Abril, 2017, 11:06:24 am »
Katacrack después de 4 semanas hablando con el servicio de Madrid y con Jordi,lo único que dicen es que espere que lo están mirando,te llegas ha plantear el venderla y comprarte alguna que tenga varios servicios,sino funciona uno ,funciona otro,pero cuando solo tienes uno y el más próximo creo que en Valladolid empiezas a pensar lo que dice  abaris,buscar alguna que no tengas tantos problemas,si esto pasa con una simple actualización,imagínate que tienes una avería más seria
Sigo pensando que como bici es alucinante,pero esto tampoco lo piensas antes de comprarla