Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nicolai e-bikes  (Leído 113362 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #600 en: 17 de Julio, 2017, 06:04:06 pm »
👍👍👍

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #601 en: 17 de Julio, 2017, 07:07:50 pm »
Ajo; a ver si te dejas caer con nosotros y así la vemos en vivo y en directo....ahora salimos por Navacerrada- Cercedilla todos los finde y se que esa zona te gusta y la conoces como el patio de tu casa...igual nos podias enseñar algo que no hayamos trillado ya , jejejeje..
Un abrazo ¡¡¡

Que va, el experto es Ride jajajaj
Ahora los fines de semana es complicado, pero en este mes de julio si que podríamos montar alguna "Enduro tarde" entre semana

Nosotros los miercoles solemos ir al Pardo, no es lo mismo, pero es divertido...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #602 en: 21 de Julio, 2017, 04:15:31 pm »
Buenas Tardes a todos/as .
Pongo en venta mi Nicolai Eboxx por si a alguien le interesa, lleva  ahora mismo 189 Km solo.
Va todo de serie menos manillar ( mismo pero con raise 20) ,Frenos Saint,ruedas tubelizadas ,magic mary 2,6 delante y 2.3 detras.

Se que no es el sitio de compra y venta pero como se trata de este modelo que mejor sitio que anunciarlo en su post correspondiente.(tb pongo anuncio en su sitio correspondiente)

Saludos a todos!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #603 en: 21 de Julio, 2017, 05:28:34 pm »
Buenas Tardes a todos/as .
Pongo en venta mi Nicolai Eboxx por si a alguien le interesa, lleva  ahora mismo 189 Km solo.
Va todo de serie menos manillar ( mismo pero con raise 20) ,Frenos Saint,ruedas tubelizadas ,magic mary 2,6 delante y 2.3 detras.

Se que no es el sitio de compra y venta pero como se trata de este modelo que mejor sitio que anunciarlo en su post correspondiente.(tb pongo anuncio en su sitio correspondiente)

Saludos a todos!
Si no han pasado 14 días ejecuta el derecho de desistimiento.

Y si no suerte en la venta..... porque vas a palmar mucha pasta

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #604 en: 21 de Julio, 2017, 08:50:37 pm »
Que es ese derecho? y si creo que han pasado mas de 14 dias xD

Logicamente si no vendo la bici al precio que yo creo que es el correcto no la vendere.Tenlo por seguro  :P

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #605 en: 21 de Julio, 2017, 10:05:22 pm »
Buenas Tardes a todos/as .
Pongo en venta mi Nicolai Eboxx por si a alguien le interesa, lleva  ahora mismo 189 Km solo.
Va todo de serie menos manillar ( mismo pero con raise 20) ,Frenos Saint,ruedas tubelizadas ,magic mary 2,6 delante y 2.3 detras.

Se que no es el sitio de compra y venta pero como se trata de este modelo que mejor sitio que anunciarlo en su post correspondiente.(tb pongo anuncio en su sitio correspondiente)

Saludos a todos!
Que a pasado @Shikoku ?no te convence la Nicolai? O ya has visto sustituta

e-biker

eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #606 en: 22 de Julio, 2017, 10:39:04 am »
La verdad que es una faena cuando algo que has estado esperando tanto tiempo no satisface tus expectativas....aunque en el caso de  Shikoku, creo que se veía venir un desenlace como el que se ha producido 
Por mi parte, cada día más contento con la bici
Bajando, como era de esperar con el kit Ohlins
coil y especialmente como consecuencia de la geométria, el resultado es espectacular 
Pero es que subiendo también es muy superior a mi anterior TL 
Mañana espero también poder probar a fondo el nuevo modo e-mtb del motor Bosch, a ver si es como imagino 
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #607 en: 25 de Julio, 2017, 08:28:42 am »
La verdad que es una faena cuando algo que has estado esperando tanto tiempo no satisface tus expectativas....aunque en el caso de  Shikoku, creo que se veía venir un desenlace como el que se ha producido
Por mi parte, cada día más contento con la bici
Bajando, como era de esperar con el kit Ohlins
coil y especialmente como consecuencia de la geométria, el resultado es espectacular
Pero es que subiendo también es muy superior a mi anterior TL
Mañana espero también poder probar a fondo el nuevo modo e-mtb del motor Bosch, a ver si es como imagino


Me interesa tu opinion.... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #608 en: 25 de Julio, 2017, 04:00:55 pm »
La verdad que es una faena cuando algo que has estado esperando tanto tiempo no satisface tus expectativas....aunque en el caso de  Shikoku, creo que se veía venir un desenlace como el que se ha producido
Por mi parte, cada día más contento con la bici
Bajando, como era de esperar con el kit Ohlins
coil y especialmente como consecuencia de la geométria, el resultado es espectacular
Pero es que subiendo también es muy superior a mi anterior TL
Mañana espero también poder probar a fondo el nuevo modo e-mtb del motor Bosch, a ver si es como imagino


Me interesa tu opinion.... ;)

Pues te cuento.
Creo que lo más destacable es que suaviza la respuesta del motor, lo hace más agradable de usar, más rollo Brose
Me refiero a la patada inicial del Bosch que sobre todo en TURBO te obliga a llevar una pedalada muy redonda o si no vas pegando "latigazos"
En cualquier caso me parece una muy buena opción para el tipico tramo "peleón" de sendero sube y baja con piedras y escalones y cosas por el estilo...en ese caso pones el modo e-mtb y solo hay que ocuparse de gestionar la relación de cambio, lo demás lo hace el motor
Si eres de usar mucho el SPORT y el TURBO, el E-MTB te puede venir muy bien y posiblemente te permita algún pequeño ahorro en consumo
Si por el contrario tus rutas son mayoritariamente de  ECO Y TOUR, con el E-MTB te parecerá que vas sobrado y en ese caso, el consumo tambien se vera afectado pero para peor.
A efectos practicos el modo E-MTB empuja en su zona más baja un poco más que el modo TOUR y en picos de máxima exigencia se solapa con el TURBO. En alguna subida fui intercambiando los modos sucesivamente y esto se nota con bastante claridad.
A mi personalmente me ha gustado y en salidas cortas de esas en las que la autonomía no es prioritaria, estoy seguro que será algo adictivo su uso
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #609 en: 25 de Julio, 2017, 04:12:48 pm »
Y ahora unas fotos.....
visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #610 en: 25 de Julio, 2017, 05:18:34 pm »
Ajo,dejame insistir en el interrogatorio..
Que tal la horquilla...y que te ha parecido el grupo ex1 y sus 8 v...???
Gracias de antemano.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #611 en: 26 de Julio, 2017, 04:07:13 pm »
Ajo,dejame insistir en el interrogatorio..
Que tal la horquilla...y que te ha parecido el grupo ex1 y sus 8 v...???
Gracias de antemano.

Es la tercera Ohlins que tengo...asi que te puedes imaginar.
La anterior, la RXF 36 de aire la consideraba la mejor horquilla que había probado nunca, muy rigida y con un hidraulico muy consistente.
El único pero que se le podría poner es un tacto inicial un poco tosco.
En el caso de la versión Coil, que es la que llevo ahora , eso ha cambiado de forma radical...el tacto es sencillamente perfecto.
Lo más dificil como casi siempre en el caso de las horquillas de muelle es dar con la dureza adecuada de este.

Y en cuanto al E-X1, ya lo he comentado algunas paginas atrás....y es que me parece que este grupo está especificamente diseñado para usar con motores Bosch
Con un piñon de salida de 14 o incluso 15, los desarrollos que ofrecen son casi perfectos y digo "casi" porque en alguna ocasión se echa en falta un escalonamiento un poco más cerrado...pero vamos, nada grave en cualquier caso.
Personalmente y para motores Bosch con la actual desmutiplicación que estos llevan, me parece una opción perfecta.
Con pasi❤️n….

e_bike_santa_cruz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 2
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #612 en: 28 de Julio, 2017, 01:36:28 pm »
Ajo, de cuanto has montado el mini plato en tu E-x1?
14, 16 ó 18 dientes

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #613 en: 28 de Julio, 2017, 02:50:34 pm »
Ajo, de cuanto has montado el mini plato en tu E-x1?
14, 16 ó 18 dientes

Es el de 14 que traía de serie la bici
Con pasi❤️n….

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #614 en: 30 de Julio, 2017, 12:48:09 pm »
La verdad que cuando mas voy con ella mejor va.Tambien la he actualizado el modo EMTB.

El otro dia en el Spiderman de Santa Coloma todo pr bajando. Y es reactiva en cuanto a movimientos de suspension ( no se explicarme ).

Estoy pillandole el tema,eso no significa que si llega una oferta no salga ( esto es como el futbol clausulas de resicion ect ! )