Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nicolai e-bikes  (Leído 113381 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #510 en: 28 de Junio, 2017, 01:52:02 pm »
En vez de Nicolai han de poner Nicoray :)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #511 en: 28 de Junio, 2017, 03:04:04 pm »
Geolutión o Geo clasica ?
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #512 en: 28 de Junio, 2017, 09:27:23 pm »
No calentemos el horno antes de hora....:)

Ajo,me tienes intrigado en tus imprescindibles upgrades que nos mostraras en la Nico....
Para cuando desvelaras tu secreto...
Tengo una gran expectativa....Tu fama te precede..:D:P
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #513 en: 28 de Junio, 2017, 10:02:09 pm »
Todo a su tiempo.
Lo primero es que llegue....luego los updates.
Una bici así y sobre todo con lo que se está haciendo esperar, bien merece un montaje "personalizado"
Con pasi❤️n….

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #514 en: 28 de Junio, 2017, 11:37:19 pm »
Notas: he notado que me cuesta muchissimo mas pedalear con esta que con la Haibike,en eco es como ir con una de 14 kilos sin ayuda.
No se si es por  las ruedas 2,6,que no lleva la rodalina esa de la haibike para destensar la cadena,que el set up del motor esta tocado y da menos potencia para que dure mas la bateria o que mi motor esta jodido de alguna mandera.
Tambien es mas ruidosa ya que el motor esta menos insoronizado

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #515 en: 29 de Junio, 2017, 07:27:21 am »
Sin duda la anchura de las ruedas influye negativamente en la facilidad para rodar, y por tanto en el pedaleo y en el consumo...No todo iban a ser ventajas, con las ruedas "tochas", jaja

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #516 en: 29 de Junio, 2017, 07:41:39 am »
Pediste el piñón de 13 ?
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #517 en: 29 de Junio, 2017, 08:45:12 am »
Notas: he notado que me cuesta muchissimo mas pedalear con esta que con la Haibike,en eco es como ir con una de 14 kilos sin ayuda.
No se si es por  las ruedas 2,6,que no lleva la rodalina esa de la haibike para destensar la cadena,que el set up del motor esta tocado y da menos potencia para que dure mas la bateria o que mi motor esta jodido de alguna mandera.
Tambien es mas ruidosa ya que el motor esta menos insoronizado

Eso es que no te vale....
Si te parece iniciamos ronda negociadora para la venta... ;) ;) ;)
Mi Hai lleva 2´8,y no encuentro esas malas sensaciones...Extraño.
La roldana no debe influir .
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #518 en: 29 de Junio, 2017, 08:48:58 am »
Todo a su tiempo.
Lo primero es que llegue....luego los updates.
Una bici así y sobre todo con lo que se está haciendo esperar, bien merece un montaje "personalizado"

Ajo..Que llegue cuanto antes..
Pero para ir haciendo boca,seguro que los frenos seran Hope....Que más se te ha ocurrido.???
Haz solo un pequeño avance.
Una Helm visto que la Ö creo que no acabó de convecerte..???
Unas ruedas a la altura de tu gusto exquisito..???
Venga,solo unas pequeñas pinceladas..  :D :D :D
 ;) ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #519 en: 29 de Junio, 2017, 09:33:18 am »
jajjaja.....pues al final me he "liado" y solo dejo el cuadro y "parte" de la tija :D
Con pasi❤️n….

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #520 en: 29 de Junio, 2017, 10:42:03 am »
Piñon de 13 teoricamente es de serie no?

Otra cosa sobre el "plato" ,no es para boost es decir los platos para boost sobresalen mas del cuadro.Lo he visto en otra elecrtica con motor bosch y boost y no es el mismo.

Ray ya sabes que yo no tengo problemas en vender cosas 

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #521 en: 29 de Junio, 2017, 10:54:46 am »
Notas: he notado que me cuesta muchissimo mas pedalear con esta que con la Haibike,en eco es como ir con una de 14 kilos sin ayuda.
No se si es por  las ruedas 2,6,que no lleva la rodalina esa de la haibike para destensar la cadena,que el set up del motor esta tocado y da menos potencia para que dure mas la bateria o que mi motor esta jodido de alguna mandera.
Tambien es mas ruidosa ya que el motor esta menos insoronizado

Eso me pasó a mi con Downhill; y sigue pasando...es practicamente imposible ir en ECO, parece pegada al suelo....no se si será por peso o por geometria o porque...pero si os paa con la Niko, igual es un problema de geometria, no?...mas parecida a la Downhill...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #522 en: 29 de Junio, 2017, 12:31:36 pm »
En la web aparece como piñon de serie el 13, pero se comento en el foro aleman que se trataba de un error y que en realidad el que viene montado es de 14, ofreciendose el 13 como opción
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #523 en: 29 de Junio, 2017, 12:34:19 pm »
Notas: he notado que me cuesta muchissimo mas pedalear con esta que con la Haibike,en eco es como ir con una de 14 kilos sin ayuda.
No se si es por  las ruedas 2,6,que no lleva la rodalina esa de la haibike para destensar la cadena,que el set up del motor esta tocado y da menos potencia para que dure mas la bateria o que mi motor esta jodido de alguna mandera.
Tambien es mas ruidosa ya que el motor esta menos insoronizado

Eso me pasó a mi con Downhill; y sigue pasando...es practicamente imposible ir en ECO, parece pegada al suelo....no se si será por peso o por geometria o porque...pero si os paa con la Niko, igual es un problema de geometria, no?...mas parecida a la Downhill...

La geometría no creo que tenga mucho que ver.
Para mi y sin haberla probado...creo que es un conjunto de cosas, más peso, más rueda, peor desarrollo...etc
Con pasi❤️n….

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #524 en: 29 de Junio, 2017, 01:38:42 pm »
O lo que es lo mismo si haces una bici muy buena bajadora será difícil que sea buena rodadora o escaladora. Esto pasa en las normales y también debe de pasar un poco también en las eléctricas. Aparte del Bosch que en Eco empuja poco.