Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nicolai e-bikes  (Leído 114731 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #315 en: 14 de Marzo, 2017, 10:25:31 pm »
esperais pero por lo mnos estais bien informado ..... a ver si toman nota los demas !!!!

Si eso si y además la comunicación no puede ser más directa. El propio Kalle Nicolai te responde personalmente si le preguntas algo
Con pasi❤️n….

masdi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #316 en: 15 de Marzo, 2017, 11:54:05 am »
Citar

shikoku for president, ingeniero del año... a ver cuando llegan coñe...
NO OS LO VAIS A CREER! ESO SE LO DIJE A SIMON! LO DE LA BATERIA! PARECE QUE ME HICIERON CASO!

Que vi que estava mas en un lado que otro y se lo comente que si lo habian estudiado bien el tema del peso que era muy importante el reparto de pesos!!!
Aunque dicen que es por falta de rigidez es por que YO LO DIJE Y PUNTO! ;D

e_bike_santa_cruz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 2
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #317 en: 23 de Marzo, 2017, 09:29:15 am »
3 semanas de retraso en las entregas previstas, 1ª serie entrega semana 16 o 17 (finales de abril)


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #319 en: 23 de Marzo, 2017, 03:29:23 pm »
Según creo el retraso solo afecta al primer lote de entregas...o mejor dicho, a una parte de ese lote.
Parece que habrá unas cuantas unidades de ese lote que se entregarán a primeros de Abril en las jornadas de "puertas abiertas" de Nicolai...pero vamos, que seran dos o tres solamente y alguna unidad de pruebas
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #320 en: 26 de Marzo, 2017, 07:15:47 pm »
Nicolai en estado puro, que espectaculo!!!!!
La caja que ocupa el lugar del alojamiento de la batería y motor en el tubo diagonal...es un "muleto" que se utiliza en el tratamiento termico del aluminio, ya que la original, al ser de magnesio no se puede someter al mismo tratamiento.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #321 en: 26 de Marzo, 2017, 07:21:04 pm »
Jo der....me estoy subiendo por las paredes esperando ver el modelo definitivo....y sobre todo, esperando que llegue la mía.
Con pasi❤️n….

Trazadas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 16
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #322 en: 26 de Marzo, 2017, 10:37:14 pm »
Buenas noches, es increíble los recursos que tienen está gente, desde luego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, la única pega que veo a está bici es que el motor y la batería se va a desfasar mucho antes que su diseño.
Los futuros propietarios, mucha paciencia y Felicidades.

Un saludo.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #323 en: 27 de Marzo, 2017, 02:55:26 pm »
Buenas noches, es increíble los recursos que tienen está gente, desde luego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, la única pega que veo a está bici es que el motor y la batería se va a desfasar mucho antes que su diseño.
Los futuros propietarios, mucha paciencia y Felicidades.

Un saludo.

Lamentablemente creo que eso en mayor o menor medida va a ocurrir con casi todos los modelos actuales o de próximo lanzamiento.
Al menos confío en que la evolución de la batería siga manteniendo el actual formato y pueda ser compatible
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #324 en: 27 de Marzo, 2017, 05:11:22 pm »
Desfasar...??
Honestamente creo que con lo que tenemos a dia de hoy,incrementando solo un poco la capacidad de bateria,hay bici para años...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Trazadas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 16
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #325 en: 27 de Marzo, 2017, 06:25:45 pm »
Buenas tardes, me refería que la evolución de los motores y baterías va a ser muy rápida y que seguramente disminuirán de tamaño y se aumentará la autonomía. 
Esperemos que las baterías sean compatibles y sólo aumente la capacidad interna a igualdad de tamaño, los motores ya es complicado, cada marca tiene su anclaje, es una pena que no hayan hecho un anclaje standar.

Ray, a mi personalmente por ahora me sobra motor y autonomía en la turbo levo, preferiría una mejora de peso del conjunto, 18kg sería una buena cifra, pero por ahora inalcanzable.

Un saludo.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #326 en: 27 de Marzo, 2017, 07:27:06 pm »
Buenas tardes, me refería que la evolución de los motores y baterías va a ser muy rápida y que seguramente disminuirán de tamaño y se aumentará la autonomía.
Esperemos que las baterías sean compatibles y sólo aumente la capacidad interna a igualdad de tamaño, los motores ya es complicado, cada marca tiene su anclaje, es una pena que no hayan hecho un anclaje standar.

Ray, a mi personalmente por ahora me sobra motor y autonomía en la turbo levo, preferiría una mejora de peso del conjunto, 18kg sería una buena cifra, pero por ahora inalcanzable.

Un saludo.

De todas formas...en el caso de la E-BOXX estamos pasando por alto un detalle muy importante y es que el tubo diagonal, no es un tubo, sino que es una estructura donde van alojados motor y batería como ha se ha comentado por aquí.
Esa pieza que además es de magnesio, no va soldada al resto de los tubos del cuadro, en este caso va atornillada, por lo que deduzco que ante futuras evoluciones tanto de motor como de batería sería bastante posible updatar el cuadro con una nueva "caja" que diera cabida a esos nuevos elementos.
Nicolai tiene un servicio que consiste en la posibilidad de enviarles un cuadro para ser repintado, soldado si fuera necesario y/o sustituir piezas, supongo que esto podría ser posible tambien.
PD. Se lo voy a plantear a Nicolai, a ver que me dice.
Con pasi❤️n….

Trazadas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 16
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #327 en: 27 de Marzo, 2017, 08:12:24 pm »
Buenas, yo no lo había pasado por alto y no creo que los chicos de Nicolai lo hiciesen de casualidad, si Nicolai tiene la posibilidad de hacer lo que comentas tienes bici para mucho años, tanto por funcionamiento y exclusividad como por la posibilidad de actualización.

Un saludo.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #328 en: 27 de Marzo, 2017, 09:54:56 pm »
Es el mismo cuento de siempre. La tecnología evoluciona y no para de innovar, puede que un poco mas deprisa en este primer "round" de las ebikes. En el fondo este deporte me mantiene motivado y con mis 50 años, te garantizo que no hay muchas cosas que me motiven tanto.
Yo estoy dispuesto a "pagar" el precio que supone mantener la chispa que provoca en mi el disfrutar de la montaña, mantener alto el espíritu de superación, el diseño y la tecnología aplicada y orientada a mejorar mi nivel de satisfacción en cada salida y si a todo esto le sumamos el compartir con amigos las alegrías del domingo por la mañana, pues blanco y en botella.
No hay nada que objetar, por mi pueden seguir innovando que si yo puedo, seguiré gastando jajaja 

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Nicolai e-bikes
« Respuesta #329 en: 27 de Marzo, 2017, 10:06:52 pm »
Es el mismo cuento de siempre. La tecnología evoluciona y no para de innovar, puede que un poco mas deprisa en este primer "round" de las ebikes. En el fondo este deporte me mantiene motivado y con mis 50 años, te garantizo que no hay muchas cosas que me motiven tanto.
Yo estoy dispuesto a "pagar" el precio que supone mantener la chispa que provoca en mi el disfrutar de la montaña, mantener alto el espíritu de superación, el diseño y la tecnología aplicada y orientada a mejorar mi nivel de satisfacción en cada salida y si a todo esto le sumamos el compartir con amigos las alegrías del domingo por la mañana, pues blanco y en botella.
No hay nada que objetar, por mi pueden seguir innovando que si yo puedo, seguiré gastando jajaja

+1
Con pasi❤️n….