Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nicolai e-bikes  (Leído 113332 veces)

guest42

  • Visitante
Nicolai e-bikes
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre, 2016, 08:10:08 pm »
UMMM, y que es lo q haceis vosotros joan??  te recuerdo que yo ya tuve una haibike como la tuya ¡¡¡  peo bueno . sí, está claro que cada uno puede ver las cosas a su manera,......la mía es una ht joan, está claro que no voy a bajar por un cortafuegos como bajes tú con tu allmountain haibike pero en el computo general de la marcha ya te digo yo que no llegas donde yo llego con la bulls,......... y claro ya si ponemos una bulls FS que es la que se equipara a la tuya pues ni que decir tiene,...pero bueno repito , que es mi opinión, ya se que aquí todo lo que sea salirse de las TL es pecado mortal.  (lo que yo estoy esperando es que venga una TL conmigo un día de estos, sin ánimo de que se entienda mal solo por probar todas estas cosas)

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Nicolai e-bikes
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre, 2016, 08:44:23 pm »
Yo tengo una bulls evo fs 45. Y creo que se puede comparar con las tl que sean de las mismas características  y superiores.

   Horquilla pike de 150. Amortiguador de 150, cambio xt,frenos de 203mm  ,bateria de 650wh.

   Para bajar  , solo hay que tener dos cosas ( aparte de la bici,claro jeje) tecnica y un par de huevos.

guest42

  • Visitante
Nicolai e-bikes
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre, 2016, 08:56:28 pm »
ufff menos mal que no lo he dicho yo,........

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Nicolai e-bikes
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:02:07 pm »
Ospi, nadie ha hablado de la evo Fs 45

   Un forero ha comparado "SU" Bulls con las Turbo Levo...y es evidente que son bicis que no admiten NINGUNA comparación, directamente juegan en ligas muy diferentes.

   La evo fs 45 sin duda es una bici mucho más capaz que la que hemos aludido, aunque creo personalmente que tambien necesita una puesta al día a nivel de geometria
Con pasi❤️n….

guest42

  • Visitante
Nicolai e-bikes
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:04:29 pm »
y quien comparaba "MI" bulls ajoblanco??  yo hablaba de bulls en general,.....bueno lo dejamos porque es una discusión absurda, está claro que siempre cada uno al final la tiene la más larga y la más gorda, jejeeee  (la pena es no vernos para sacarla, jejeeeee)

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Nicolai e-bikes
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:07:02 pm »
Me gusta mucho la tl. Pero poner una bateria de 460 o 500 wh es un atraso por mucho que lleve  la aplicación para dosificar la corriente,  ayudas etc

   Si  vas con poca ayuda , tendras más  autonomia. Eso es de cajón.

   Con ayudas del 10, 30 y 50% , tanto en una bulls , como en una tl, conseguiras más  que con 25, 50 y 100% que llevo yo.

   O sea que es el indio el que hace que la autonomia y el manejo de la bici por  la tecnica sea el determinante.

   En que bici creéis que podria hacer yo. Si yo,  mas autonomía ? Lo dejo en el aire..............

guest42

  • Visitante
Nicolai e-bikes
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:17:13 pm »
@ospi me parece que no sabes donde te estás metiendo,...... jejeeee, te va a caer la de san quintín desde el ebiker de la S, está bien, así no lo recibo yo todo   :))

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Nicolai e-bikes
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:21:32 pm »
No se por que. Cuando criticas otros modelos  y marcas sin venir a cuento , no se meten contigo. Se meten con todos los que tienen esa marca y modelo.

   Y  jesus.  Tus comentarios  me gustan mucho , pero a veces te metes solo en berenjenales.

guest42

  • Visitante
Nicolai e-bikes
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:27:46 pm »
:))  puede tengas toda la razón del mundo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Nicolai e-bikes
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:34:20 pm »
Yo creia que este hilo iba de las Nicolai...

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Nicolai e-bikes
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:36:07 pm »
cita textual

   

   "y yo con la bulls ¡¡¡ jejee, está claro que ahora mismo lo que puedo llegar a hacer con la bulls no me lo hace ninguna ebike a no ser que sea similar, ni las tan concurridas TL"

   

   Vamos, que no me lo he inventado

   

   De todas formas, esta discusión es totalmente absurda

   La Bulls evo 3 y la Spz TL fsr se parecen...... en que llevan pedales. No admiten ninguna comparación porque son bicis radicalmente diferentes

   Como ya he dicho, juegan en ligas diferentes
Con pasi❤️n….

guest42

  • Visitante
Nicolai e-bikes
« Respuesta #41 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:41:07 pm »
y que es lo que puedo llegar a hacer ajoblanco??  no se , presuponer las cosas, o mal entender las cosas escritas no es problema del que las escribe sino del que las mal interpreta ¡¡¡ pero sí,  dejémoslo q aquí se tratan las ebike nicolai, no las maravillosas TL, para eso ya se tiene el hilo de máxima entrada

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Nicolai e-bikes
« Respuesta #42 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:58:09 pm »
Te lo vuelvo a poner porque veo que no lo terminas de "pillar"

   Y por si acaso...un matiz. Se trata de una copia literal de tu post

   Y otro matiz....en ese texto estas comparando" tu" bici con una TL, no es una cuestión de interpretar nada.

   

   "y yo con la bulls ¡¡¡ jejee, está claro que ahora mismo lo que puedo llegar a hacer con la bulls no me lo hace ninguna ebike a no ser que sea similar, ni las tan concurridas TL"

   
Con pasi❤️n….

guest42

  • Visitante
Nicolai e-bikes
« Respuesta #43 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:59:49 pm »
ok ajoblanco tienes toda la razón,.....aquí se habla de la ebike nicolai

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Nicolai e-bikes
« Respuesta #44 en: 06 de Diciembre, 2016, 10:02:04 pm »
Y respecto a la Nicolai, pues la verdad que me ha dejado bastante frío

   Soy un fan incondicional de la marca, de la que he tenido bastantes bicis y la verdad es que esperaba algo que me "removiera"....pero sinceramente y como ya he dicho, no veo nada que me haga siquiera plantearme  cambiar mi TL por una de estas.

   
Con pasi❤️n….