Foro e-MTB.es

Autor Tema: saludos desde cambrils (tarragona)  (Leído 946 veces)

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
saludos desde cambrils (tarragona)
« en: 13 de Octubre, 2016, 11:00:25 pm »
muy buenas, enhorabuena por este foro, me lo he leido entero ya que estoy por pedir una bulls concretamente la E-STREAM EVO FS 3 27,5 +

   el modelo 2017

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
saludos desde cambrils (tarragona)
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre, 2016, 08:17:44 am »
Bienvenido @quevin

   Por Tarragona y Reus somos una colla de unos 30 e-bikeros.

   Concretamente uno de ellos tiene una Bulls como la que quieres comprar modelo 2016.

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
saludos desde cambrils (tarragona)
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre, 2016, 06:32:05 pm »
Hola quevin un saludo yo vivo en Els Pallaresos, precisamente yo tengo una como la que tu quieres. Es una gran e-bike, no se si te gusta mas hacer enduro o simplemente rutas allmountain light. La mia la tengo para hacer enduro, lo primero que le cambié son los neumaticos, lo rocket ron son basura, le puse unos Purgatory Grid 3.0, y le puse el procore, de esta forma tubelizo y protejo las llantas, pudiendo bajar la presion hasta 0,8 delante y 0,95 detras. Le cambié los frenos por unos XT, pero si puedes ponte unos de 4 pistones, y le compre una tija telescopica, el manillar de 780 y la potencia de 45mm y por ultimo le cambie el recorrido de la yari y la pasé a 170mm. ahora tengo la BULLS como a mi gusta, y no veas como baja y como sederea, es una autentica enduro, y ademas como no tiene un exagerado angulo de direccion serpentea mejor y sube sin tener el efecto de levantarse la rueda delantera.

   En cambio si lo que vas a hacer es un uso  mas de rutas, pues tal cual viene está bien, quizas la tija telescopica y punto.

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
saludos desde cambrils (tarragona)
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre, 2016, 07:41:11 pm »
Muchas gracias por la información, tomo nota,  si la rodilla me lo permite quiero hacer enduro de bicis no entiendo mucho voy a probar y ya veremos