Foro e-MTB.es

Autor Tema: Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+  (Leído 10171 veces)

Avila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #45 en: 09 de Diciembre, 2015, 12:36:07 pm »
Yo ya tengo la mia... Mondraker Vantage R (E-BIKE) despues de probarla este fin de semana dos salidas y estoy deseando volver a salir jejeje

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #46 en: 09 de Diciembre, 2015, 04:05:12 pm »
Felicidades!!! Eso creo que nos pasa a todos. Deseando que llegue el fin de semana.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #47 en: 05 de Enero, 2017, 12:22:49 pm »
Hola pues hoy he fui  llevar una rock shox mag 21 a reparar y vi la mondraker e-vantage 27,5 + y me causo buena impresion se ve fuerte y estilizada,las ruedas son una pasada y claro me molaria probarla para disfrutar de ella porque nunca anduve en una e-bike y seguro que si la cojo ya no la suelto,de leer me gusta la bulls nuca la vi en vivo, pero esta mondraker me ha impactado,habra que ver TL,Cube ,Giant y demas marcas, ah la moterra tambien a vi pero detras del escaparate, y tambien tenia buena pinta,pero lo suyo es probar la bici antes de comprarla.

   saludos y aunque sea tarde enhorabuena por el reportaje,lo haceis muy bien sobre todo Jam67.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #48 en: 05 de Enero, 2017, 12:39:33 pm »
Gracias @trasguastur

   Hacemos lo que podemos.

   Lo que si te puedo asegurar, es que en ilusión y ganas de ayudar a la comunidad... al equipo de e-mtb.es NO nos gana nadie de ningún otro foro.

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #49 en: 05 de Enero, 2017, 12:44:40 pm »
Hola @Jam67 eso es lo que me gusta de vosotros, y sobre todo de la gente que sabe que lo haceis desinteresadamente y con un gran fin abrir los ojos a mucha gente que como queremos pillar una e-bike,¿no se si hay aqui un hilo sobre pruebas de e-bikes?

   me fio mas de vosotros que de las revistas,y gracias a vosotros en este caso en concreto a ti @Jam67.

   Un saludo.

salvalap

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 5
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #50 en: 13 de Enero, 2017, 01:16:11 am »
A pesar de que tengo una e-crafty, la e-vantage se ha convertido en una de mis ebikes favoritas por la sencillez y diversión que ofrece esta gran ebike. Ligera y muy muy divertida.

manuchanes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #51 en: 13 de Enero, 2017, 09:16:59 am »
¿Qué diferencias hay,  aparte del motor,  entre este modelo y la e-prime r+? Lo digo porque estoy a punto de hacerme con una prime y no he leido casi nada acerca de ella y sin embargo veo muy buenas referencias acerca de la vantage.

   

   Me refiero a diferencias de uso y prestaciones ya que de componentes no entiendo demasiado.

manuchanes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #52 en: 19 de Enero, 2017, 09:22:14 pm »
Bueno. Entiendo que nadie tiene el modelo que comento. En cualquier caso, como yo ya la he adquirido y me llega en los próximos días, aprovecharé para ser el primero en comentar impresiones de la mondraker e prime r+ y subir algunas fotos.

   

   Un saludo

   

salvalap

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 5
Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #53 en: 23 de Enero, 2017, 07:02:33 am »
Hola Manuchanes, probé una de e-prime carbon y lo primero q note es que tiene un enfoque muy distinto a la e-vantage(esta última con un enfoque más endurero)

   La e-prime es una bici con un enfoque más rodador con un ángulo de direccion más cerrado para un uso más trail, se le nota muy ligera y ágil así que si tus rutas habituales no son muy exigentes técnicamente hablando esta ebike se mueve por sendas y pistas de maravillas y con los neumáticos Plus siempre son un plus de seguridad cuando toca bajar por terrenos complicados.

   Bueno ya nos contarás tus experiencias y disfruta de tu e-Mondraker!!

bolijaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: mondraker prime 2019 electrica
  • Localidad: madrid
Re:Prueba de Mondraker e-Vantage R. 27,5+
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre, 2019, 08:10:21 pm »
hola yo tengo la mondraker pirme 2019 de 29 pulgadas y es una pasasda