Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pastillas de freno para turbo levo  (Leído 3268 veces)

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Pastillas de freno para turbo levo
« en: 10 de Octubre, 2016, 05:34:47 pm »
Hola,buenas tardes.A los que teneis turbo levo con unos cuantos km hechos...,que pastillas de freno aconsejais que duren unos 1000 km,que frenen bien y que no hagan ruido cuando se calientan(las originales asustan a los demas bikers)?

   Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Pastillas de freno para turbo levo
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre, 2016, 06:58:42 pm »
Yo sigo con los de serie (hacen mucho ruido cuando se mojan), pero tienen mas de 2000km y el viernes los mire para cambiarlos y aun les queda la mitad por lo menos....bueno, yo es que no soy de frenar mucho, jajajajajaja...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Pastillas de freno para turbo levo
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre, 2016, 09:00:54 pm »
Yo monté unas Galfer y se acabaron los ruidos. Las verdes frenan mucho pero se gastan mucho también. Las negras funcionan muy bien no se gastan tanto.

   Otra solución es montar discos flotantes, pero  $$$$$

   

   Pronto volveré a estar disponible. Ya quedaremos un día para hacer otra salida RACSO.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Pastillas de freno para turbo levo
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre, 2016, 09:29:15 pm »
El tema de ruidos en los frenos puede ser por muchas causas y a veces ajeno a frenos y pastillas.

   

   Copio lo que he puesto por otro sitio:

   

   Sobre la cadena, cuando nuevas medía una 1 mm. más que la otra, me imagino que por las tolerancias, así que a lo que se ve en la foto habría que sumar otro mm. quedando en total un estiramiento de 2 mm. que equivale al 0,14 que está muy bien con 2.000 Km

   

   Sobre las pastillas de frenos, acabo de cambiar las traseras originales con 2.700 Km. que lo veo bien. A mí no me hacen ruido a no ser en muy contadas ocasiones y me frenan bien incluso en buenas trialeras.

   Creo que las que he quitado son sinterizadas y he puesto unas orgánicas con soporte de aluminio para probar, pero creo que he hecho mal ahora que se supone que llegan las lluvias. No creo que me duren mucho. Quizás éstas me hubieran venido mejor como delanteras, pero estas aún aguantan.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Pastillas de freno para turbo levo
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre, 2016, 10:42:44 am »
joan2220:cuando quieras hacemos otra salida.

   Al final me he decidido por montar las Galfer rojas,no hacen nada de ruido,frenan muy bien,pero creo que me duraran bastante poco.

   Ridebike:en cuanto hacer 2700 km con las originales,estoy gratamente sorprendido.Yo no les consegui sacar mas de 1200 km,y en trialeras muy pronunciadas a altas velocidades y dado mi peso (105 kg) y el de la bici a la que cojian temperatura,eran un escandalo,hacian un ruido bestial.

   Ya ire contando a ver que tal las Galfer rojas.

   Saludos

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Pastillas de freno para turbo levo
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre, 2016, 11:47:44 am »
Las verdes me fueron muy bien pero en un plis plas gastadas. Las Rojas Advanced te han de durar mas.

   

   Un poco mas. Ya se sabe por eso que una buena pastilla dura lo justo.

   Y si esta semana me han de dar la bici y a ver si de cara a la que viene ya estoy activo otra vez.