Foro e-MTB.es

Autor Tema: Los rebotados del "otro foro"  (Leído 4792 veces)

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre, 2016, 12:19:35 am »
Gracias @MuchMuch, @pacom, @jam67!

   

   El buen rollo y el respeto, para mi, forman parte de la cultura ciclista, estoy seguro que lo compartís.

   Así que de merito mio nada, disfrutamos de una afición, quien se cabree por eso, tiene un problema ;)

   

   En absoluto pienso borrarlo porque no decimos nada que no sea verdad ni que no podamos decir en nuestro foro.

   Es posible que en otros sitios molestemos, pero justamente aquí estamos para contar la realidad de nuestra afición, y la realidad es que no en todos sitios nos respetan.

   

   Nada que no sepamos.

   Mientras tanto, disfrutad del mundo que hemos descubierto y disfrutar de ser pioneros.

   ya vendrán. ;)

   

   Saludos a todos!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre, 2016, 06:51:24 am »
=D>  =D>  =D>

   ....y sobre todo un saludo a todos los recien llegados, vengan de donde vengan, aportemos en positivo.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre, 2016, 09:01:57 am »
=D>  =D>  

   

   Os he de comentar que estoy muy a gusto aquí aprendiendo mucho cada día de vosotros! Soy nuevo aquí pero con bastante experiencia en foros de otra índole, y lo fundamental para el buen funcionamiento es el respeto , en cuanto se pierde baja en picado la calidad del foro.

   Sigamos así que esto va por muy buen camino!

   

   Y Siempre offroad

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre, 2016, 11:56:22 pm »
Yo no puedo opinar de otros foros,  aunque hace años que tengo una mtb este no era mi mundo (vengo del enduro en moto) ahora voy a ser un Ebike y el encontrar este foro ha sido una gran alegría estoy aprendiendo un montón, muchasssss gracias a todos los foreros por haber creado este pequeño gran mundo,  espero algún día poder aportar un granito de arena,  de momento aprendo.

   Gracias

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre, 2016, 02:03:08 pm »
Defensores de la autenticidad...peligro...

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre, 2016, 03:40:24 pm »
En este foro tenemos un par de ventajas.

   La primera es la exclusividad. Aqui solo tiene cabida el mundo e-bike y por eso es más dificil que nos encontremos trolls y elementos perturbadores como los que suelen pulular habitualmente en otros foros

   La segunda ventaja a mi modo de ver es la relativa juventud.

   Como todo, con el tiempo y sobre todo el "uso" las cosas iran cambiando y comenzaran a aparecer las tipicas malas interpretaciones de cualquier foro, que suelen dar pie a situaciones mas o menos tensas.

   No obstante, creo que con un buen trabajo de moderación, es relativamente facil controlar ese tipo de situaciones.

   Mientras tanto, vamos a disfrutar de lo que tenemos y a ver si somos todos capaces de aportar y compartir experiencias, dudas, soluciones.....y especialmente "buen rollo"
Con pasi❤️n….

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre, 2016, 08:59:39 pm »
La ignorancia es la perdición del hombre, los más antiguos en el mundo de la bici recordaran cuando aparecieron las primeras bicis de montaña y los más puristas decían que aquello no tendría futuro, que quien utilizaría esas ruedas de diámetro tan pequeño y neumático tan ancho y un sin fin de cosas, ahora son mayoría los que se deciden por una MTB por ser mas versátil y en no demasiado tiempo se verán muchísimas E-MTB pese a quien le pese, esos que ahora os discriminan y os echan de los grupos pronto estarán en minoría e intentaran pasarse al lado oscuro.

   Me consta que @Ferran ha hecho y hace un gran trabajo manteniendo este foro en marcha y creando eventos de una calidad extraordinaria, siempre desde el respeto hacia todos nosotros y dejando evolucionar el foro de muy buena forma desde mi punto de vista.

   Yo también vengo rebotado de algún foro en lo que les importa más polemizar y tratar de que escribas bien, más que realmente ayudar a quien llega buscando información vital para nuestra afición, pero es un mundo libre y cada uno puede llevar su foro como le venga en gana igual que yo soy libre de estar en el que más me interese.

   Y como sé que he llamado la atención de @Ferran, para cuando la próxima quedada  ;) lo pase genial.

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre, 2016, 10:50:43 pm »
@Fonthy...ese es el espíritu...esto además crecerá...

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre, 2016, 12:12:20 am »
jajaja

   @Fonthy ahí lo dejo caer eh!  :D

   oficial, 1 al año, como mucho que si no me van a echar de casa!

   pero tendremos que empezar a prepararla, ya os avisaré, ahora por lo pronto estoy con el objetivo de cambiar el foro.

   en breve, más noticias ;)

   saludos!

Asa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre, 2016, 12:25:46 am »
@ferran.

   Cambiar el foro? Alguna novedad???

   Saludos.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre, 2016, 08:26:21 am »
@Asa Me refería a actualizarlo, con algunas mejoras

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre, 2016, 07:30:58 pm »
Uno más que compaginará las visitas... :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Asa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre, 2016, 10:53:57 pm »
@ferran.

   Ok. Pues si necesitas ayuda aquí me tienes. Saludos.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre, 2016, 12:39:50 am »
Pues, por comentar que no quede, porque tomar decisiones sólo es un poco desesperante...

   (OJO! lenguaje freaky explícito)

   

   Os explico por si alguien puede echar una mano o hay alguien con experiencias previas.

   

   Tengo que cambiar el script del foro, hoy por hoy el foro funciona con Vanilla Forums.

   Mala elección, en su momento opté por él por la simplicidad de configuración y personalización y un admin muy intuitivo.

   el tema es que no da la talla, soy incapaz de solventar problemas básicos, y tampoco hay continuidad con la integración con Tapatalk (antes si había)

   

   Decisión tomada: Cambiar el foro.

   Ahora toca elegir el nuevo script y hacerlo bien, ya que no es nada fácil la migración.

   

   He estado comparando opciones, obviamente todos con la premisa de ser compatibles con Tapatalk , creo que al final tapatalk marca la diferencia y hace que participe mucha más gente.

   

   Mis opciones, descartando todos los de pago, quedan:

   

   Simple Machines Forums

   Es el que más me gusta, por simplicidad y funcionalidades.

   Contras:

   No hay muchas actualizaciones, la comunidad de desarrollo parece pobre, no hay muchas plantillas de diseño disponibles (lo que me obliga a buscar diseño a medida y eso son unos quantos €)

   

   phpBB:

   Es el más extendido, hay miles de instalaciones funcionando.

   Contras:

   es tosco de administrar, no hay manera de implementar funcionalidades basicas como la reputacion o las menciones (el soporte en pluguins es tambien bastante escaso)

   

   Cómo ninguno me acaba de convencer, he estado valorando myBB, pero aún no he podido hacer una instalación de prueba.

   

   Bueno, eso que estoy hecho un lio y harto de instalar foros hacer pruebas etc... estoy acostumbrado a trabajar con desarrollos más modernos y el mundo de los foros parece que se quedo anclado en 10 años atrás y hace mucho que no innova.

   

   Desde hace un poco más de un año, hay una gente desarrollando un foro moderno, simple de gestionar, dinámico, con conceptos modernos de discusión, etc.

   http://www.discourse.org/ Pese a que importante comunidades han migrado a este software, no es compatible con Tapatalk.

   

   @Asa, eso te pasa por preguntar.

   

Asa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre, 2016, 09:30:38 am »
@ferran. Jajajaja.  Si no pregunto, no aprendo.

   Sí que tienes dudas......paciencia.